Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noches quisiera saber el status de un envio q hice desde Venezuela para Cuba el 16/08.Son 6 paqueticos y uno de los numeros de guia es 5552127210 .lo hemos estado rasteando y aparece con saida de aduana 5/09. Necesito saber en cual correo se encuentra para ir a retirlo o si lo llevan a la dirrccion dada para su destino. Gracias y saludos.
Buenas tardes Alfredo, le sugerimos que comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para que obtenga una respuesta concreta, de no quedar satisfecho puede contactarnos nuevamente.
atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Buenas tardes tengo una preocupación, hoy revise en la mañana dos envíos que fueron clasificados y facturados en Bayamo hoy 17/09/2018 a las 11.07am,listos para llegar a manzanillo y reviso ahora de nuevo para mi sorpresa los dos envíos están fuera del sistema, sus números son RR002435209AO Y RR002434804AO,por favor necesito me ayuden gracias
Buenas tardes Luisa, ambos envío se encuentran facturados del Centro de Clasificación hacia el correo de Manzanillo, no entendemos como es posible que no los visualizara en sistema, no tenemos reportes de ninguna interrupción momentánea en el mismo.
Buenas tardes.sigo con muchísima preocupación mi envío ya lleva 39 días para salir para Santiago de Cuba.y parece que los atrasos continúan.nesecito que me informen si hay algún problema con el paquete.porque el contenido es para uso personal después de una cirugía y creo que no va a llegar en tiempo.CP297205813BR.gracias.
Buenas tardes Yordalys, el envío ha sido factura hacia el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser procesado será llevado a la unidad encargada de la entrega.
Hola ya he dejado dos veces un comentario acerca de un problema que tengo con un paquete y no tengo respuesta. Por favor revisen mi caso. Saludos
Manuel, revise bien usted, le hemos dado respuesta anteriormente de acuerdo a lo que está establecido.
Hola, buenas noches. Pido disculpas, por hacerles trabajar doble, pero no encuentro su respuesta. Si pudieran volverla a publicar se lo agradecería mucho, me preocupa esa situación con el paquete. Escribe varias veces porque pensé que mi texto no les había llegado( me decía que estaba pendiente a moderación) por tanto supuse que era un error de conexión. Espero noticias Atentamente
Buenas tardes Manuel Alejandro, como le hemos hecho saber en ocasiones anteriores, el envío aún no ha salido de Cuba, está transitando por los procesos previos a la exportación.
Muchas gracias ,por ser tan atentos. Espero que llegue a Venezuela sin problemas, juntos a los otros 3. Buenas noches
Buen día Alejandro, le recomendamos mantenga la comunicación con nosotros para ofrecerle los detalles de la recepción de los envíos en destino.
Buenas tardes quisiera saber por un envío que se mandó desde gtmo hacia Venezuela desde el 15 de junio y aún no tengo noticias de su llegada el número del envío es cp002598811cu por favor ayudarme con esa información
Buenas tardes Yani, el envío salió de Cuba en el despacho 80094, aún no se visualiza la recepción en el país de destino por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que Venezuela lo muestre en el sistema.
Buenas Tardes!
Por favor quisiera saber por dónde está el paquete que me ha enviado mi mamá desde La Habana a España. Según la web de Correos de Cuba el 17 de Agosto entró en la Oficina de Cambio Inmternacional y aún hoy 17 de Septiembre sigue con el mismo estatus … me pueden informar acerca de este paquete por favor!
El No. de envío es el RF019181636CU.
Agradeciéndoles de antemano sus comentarios,
Jaumet.
Buenas tardes Jaumet, el envío aún no sale de Cuba hacia el país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias causadas por la demora y le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en las exportaciones.
Y entonces para cuándo piensan que salga este envío???
Que tiempo de más debo esperar!
Quedo atento a sus comentarios!
Saludos cordiales,
Jaumet
Jaumet, el tiempo exacto no lo podemos precisar debido a los atrasos, pero le recomendamos mantener la comunicación con nosotros para ofrecerle la información en el momento que el sistema la muestre.
Hola buenas tardes quisiera saber por mis paquetes ya llevan un mes q se enviaron y todavía nada son 5 pqt unos de los # DE envíos en CG100081789ES,CD100081792ES,CG100081801ES,CG100081815ES,CG100081829ES con un # de guía 075-4365653 espero repuestas gracias
Buenas tardes Lellanis, ninguno de los cinco envío se encuentra en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por ellos por falta de evidencias.
Buenos días. Desde el día 5 de septiembre se encuentra el paquete con destino habana y código RR808828466DE en el CTPM y no ha habido cambios. Es normal que tarde tanto en ese lugar. Gracias
Buenas tardes Norberto, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas.
Hola hoy estuve revisando dos paquetes que mi hermana me envió desde Cuba a Uruguay y hace unos días estaban como entregados en la oficina de envío internacional desde el 23 de agosto, hoy el paquete con referencia CP000309830CU me dice que es una referencia no válida, cosa está que es un error pues hasta hace poco estaba registrada como válido en el sistema, agradezco su atención, quedo a la espera de su respuesta sobre este asunto
Buenas tardes Roberto, el envío no ha salido aún del país, debe culminar con los procesos de previos a la exportación. Debe asegurarse que cada vez que intente verificar el envío mediante el sistema, estén bien colocados los números sin dejar espacios, ya que puede no ser reconocido por dicho sistema.
Olvidé el número del envio es cp006682611, Gracias
Oilda, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Olvidé el número del envio, el mismo es cp006682611cu, Gracias
Oilda, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas tardes, necesito que me informen sobre un envio a Venezuela el pasado 17 de Agosto que cuando lo busco me dice que desde el 27 de Agosto está en Camaguey y es la última información, es posible que siga aún hoy allí?, espero su respuesta, Gracias
Buenas tardes Oilda, el envío está pendiente de recepción en la Oficina de Cambio Internacional, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes.
Según la pag de seguimiento mi envió llego al centro de clasificación en la mañana de hoy EK0157772791DE
Buenas tardes Daimi, es necesario que verifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, usted escribió diez números por o que no es posible que la numeración sea reconocida por el Sistema Integrado Postal.
buenas,
quando va llegar el RG004548185CU ?
enviado 13 julio 2018 pa alemania.
Buenas tardes Fa, el envío por el que pregunta salió de Cuba en el despacho 80119, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en el país de destino.
Buenas noches, POR favor hice unos envíos a mi familia con números CU000168716RT, CU000168725RT, hace mas de un mes en Holguin y no entregan que proceso en la misma provincia puede durar tanto? Gracias.
Buenas tardes Noyde, ambos envíos han sido recepcionados del Centro de Clasificación hacia la unidad de correos encargada de la entrega.