Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,
Necesito saber qué pasa con mi paquete CC023243819ES que desde el 2 de diciembre se encuentra en La Habana y no se mueve. Les agradezco respuesta
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola tengo un envío desde el día 16/12/25 está en mensajería internacional con el código CP000140674MZ y todavía no lo envían al correo de Marianao
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola .. buenos días…. soy colaboradora en México … tengo una paqueteria viajando hace ya más de 8 meses …. en estos momento se encuentra de traslado hacia santiago hace más de 1 mes …. y no ha llegado… favor solicito respuesta
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.
Hola necesito saber el estado de mi envío EEOO1414803CU que lo envíe hace 2 meses y aún no llega
Buenas tardes: La reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde se impuso el envío.
Por favor este envío Ee960601157mx esta facturado desde el 4 de diciembre hacia granma
Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber el estado actual de un envío CA001700035BF que esta facturado desde el 19 de noviembre que me dijeron q estaba en un contenedor esperando envío para su destino final se q el país está pasando por un proceso difícil por el combustible pero cuando una persona hace un envio muchas veces se mandan cosas para niños y enfermos
Buenas tardes: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.
Necesito conocer estado de envío desde la República Checa con número CS 015613702 CZ, que fue enviado con otros dos y estos últimos ya fueron entregados.
La caja con numeración CS 015613702CZ no aparece actualizada por uds.
Buenas tardes:
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, es la segunda vez que escribo, tengo un paquete en facturación desde el 17 de noviembre, se que hay problemas de transportación pero ya el tren hacia guantanamo comenzó desde el mes pasado, no entiendo tanta demora. Gracias
Buenos días: Correos de Cuba ha realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.