Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.092 Respuestas

  1. Maylyn de la Rosa dice:

    Buenas tardes,

    Necesito saber qué pasa con mi paquete CC023243819ES que desde el 2 de diciembre se encuentra en La Habana y no se mueve. Les agradezco respuesta

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  2. Lisabet dice:

    Hola tengo un envío desde el día 16/12/25 está en mensajería internacional con el código CP000140674MZ y todavía no lo envían al correo de Marianao

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Julia Liliana dice:

    Hola .. buenos días…. soy colaboradora en México … tengo una paqueteria viajando hace ya más de 8 meses …. en estos momento se encuentra de traslado hacia santiago hace más de 1 mes …. y no ha llegado… favor solicito respuesta

  4. Yamileisy dice:

    Hola necesito saber el estado de mi envío EEOO1414803CU que lo envíe hace 2 meses y aún no llega

  5. Por favor este envío Ee960601157mx esta facturado desde el 4 de diciembre hacia granma

    • Buenas tardes: La demora en el encaminamiento del envío hacia su destino final, está vinculada a la situación que presenta el país por el déficit de combustible, situación que nos está generando atrasos considerables en estas operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Jose Carlos Cast dice:

    Buenos días quisiera saber el estado actual de un envío CA001700035BF que esta facturado desde el 19 de noviembre que me dijeron q estaba en un contenedor esperando envío para su destino final se q el país está pasando por un proceso difícil por el combustible pero cuando una persona hace un envio muchas veces se mandan cosas para niños y enfermos

    • Buenas tardes: La situación que presenta Correos de Cuba por los atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales está generada por el déficit de combustible el país, no depende de nosotros. Hemos realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

  7. Iraida López dice:

    Necesito conocer estado de envío desde la República Checa con número CS 015613702 CZ, que fue enviado con otros dos y estos últimos ya fueron entregados.
    La caja con numeración CS 015613702CZ no aparece actualizada por uds.

    • Buenas tardes:
      Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Raysa Maria Guerra Fiallo dice:

    Hola, es la segunda vez que escribo, tengo un paquete en facturación desde el 17 de noviembre, se que hay problemas de transportación pero ya el tren hacia guantanamo comenzó desde el mes pasado, no entiendo tanta demora. Gracias

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado todas las gestiones necesarias y se han adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos, pero lamentablemente no han sido suficientes. Le reiteramos, la falta de combustible es asunto de país, supera nuestra voluntad y esfuerzos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.