Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, buenas noche. Necesito saber sobre mi envío con código RR050491656BR que fue recepcionado desde el dia 6 del mes en curso y aun no ha tenido movimiento. Gracias.
Buen día Yanet, el envío se mantiene en estado de recepción, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes hice un envío a Cuba y desde el día 18 de septiembre está clasificado y aún sigue en ese sitio por favor me podrían decir porque ha tardado tanto en ese sitio número de envío cc012711334es gracias
Vladimir, el envío está en espera de la facturación hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Envié una carta certificada desde Morón, Ciego de Avila el dia 9 de agosto del 2018 (RR009285985CU) para EU y hasta hoy no ha llegado a su destinatario, por favor quisiera saber si es normal esa demora. Muchas Gracias.
Buenas tardes Jorge, lamentablemente estamos presentando atrasos considerables en los procesos, lo que genera demoras en las exportaciones, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que en caso de querer reclamar, puede hacerlo en la unidad de imposición del envío.
Muchas gracias por la atención, pero ya yo reclamé en la unidad del envío y me hicieron el rastreo de la carta ( cosa que yo ya había hecho) y me dijeron que había llegado el 20 de agosto a la Oficina Cambio Internacional. Entonces mi pregunta es: la carta aún se encuentra en esa oficina y no ha sido enviada al destinatario? Cómo podria yo saber que la carta está aún alli y no se extravió? Muchas gracias y disculpe la molestia.
Buenos días Jorge, lo primero que debe hacer es facilitarnos la numeración del envío, recuerde que son muchos los clientes que atendemos a diario y no es posible recordar todos los casos.
Numeración del envio: RR009285985CU
Buenas tardes Jorge, el envío no ha salido de Cuba, le hacemos saber que estamos presentando serios atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola,
Soy de la Habana del Este. Quisiera saber sobre el envío RR6707773745 AR. Quisiera saber si se pueden buscar los envíos a la oficina central o territorial? Aclarar dirección or favor.
Gracias
Buenos días Yadira, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Quisiera saber xq tanta demora un servicio q esta pago desde el 18 de agosto esos paquetes pasaron x emigración ahora dicen q estan decepcionados quisiera saber cuál es la demora q lo manden para las provincia gracias
Buenos días Lellanis: Correos de Cuba puede asegurar que los envíos procedentes del exterior entraron al país, a partir de su registro en el sistema. Éstos transitan por varios procesos que demoran algunos días y son de extricto cumplimiento. Para poder informarle sobre el estado de sus encomiendas, es necesario que nos dacilite los códigos de imposición. Sldos.
Un envío q ingreso 20/9/2018- RR670773745AR, x tratarse de envío urgente. Puede llegarse la destinataria por la oficina, en caso positivo me indica x donde
Buenos días Jorge: Su envió fue recepcionado el pasado 20/09/18, ahora debe transitar por diferentes procesos aduanales y postales que son de extrecto cumplimiento y demoran algunos días. En estos momentos está siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá ser clasificado hacia la oficina de correos que corresponda según la dirección particular del destintario. Ud. puede mantenerse al tanto del envío a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Buenas tardes quisiera que me explicaran cuanto le cobran a mis familiares en Cuba si reciben un paquete de 2k
Buenos días Yamilet: Le sugerimos que consulte la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer», allí encontrará las respuestas a su interrogante. Sldos.
Si estuve buscando pero hay algo que no eata muy claro o al menos no entendí es por eso que pregunto
Buenos días Yamilet, si nos dice que es lo que no entiende,podemos ofrecerle una respuesta.
Hola necesito por favor saber si el paquete con codigo CP318927632BR con destino a Cuba enviado desde Brasil ya llegó a su destino
Yamilet, el envío CP318927632BR no ha llegado aún a su destino, el envío está siendo procesado como corresponde antes de llegar a manos del destinatario.
Yo envié un paquete de miscelánead de 7 kg desde Brasil y le están cobrando a la persona que lo recibió que es mi hermana 98 cuc, quisiera saber por qué un impuesto tan caro y en cuc si se supone que son paquetería económica???. Aguardo la respuesta
Buenas tardes Dalila, evidentemente usted no está familiarizada con las regulaciones y resoluciones vigentes desde el año 2014, por lo que le sugerimos consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde encontrará todo lo relacionado con el envío y recibo de paquetería internacional.
Hola! Quisiera saber la ubicación del envío RR 666698782 AR procedente de Argentina, enviada el 10 de septiembre 2018 y que en Argentina figura salió del país el 14 de septiembre. En Correo Argentino me dijeron demoraba 10 días en llegar a destino (Caibarien -Villa Clara), pero aún no ha llegado. En su caso, fecha estimativa de entrega.
Muchas gracias!!
Buenas tardes Roxana, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de pasar todos los procesos operacionales correspondientes, será entregado al destinatario.
Hola,
Cuánto demora el proceso de tramitación de un envío una vez recibido desde el 20/09/2018, que haya pasado por la aduana y demás?
Yadira, el tiempo exacto no es posible precisarlo, estamos presentando atrasos considerables que han generado dificultades en las entregas.
Mi paquete número cc012800670es está hace 13 días en aduana y nada que sale no sé qué pasa
Buenas tardes Anay, hasta tanto Aduana no libere el envío, el mismo no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes antes de llegar al destinatario.
Buenos dias quisiera saber porque unos envios que hice hace mas de 20 dias que no tienen movimiento y no es comida lo que traen. cp003360881cu, cp003360895cu
Buenas tardes Julio, ambos envíos se encuentran en exportaciones de Aduana culminando con los procesos previos a la exportación.
Uff qué pasa con mi paquete que desde el día 11se encuentra en aduana
Anay, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buenas Tardes, Saludos ya ante habia preguntado, quisiera saber el destino del paquete cp002524031cu si ya salio del pais a su destino, y si no salio cuanto se demara saludos en espera de su atencion Leandro
Buenas tardes Leandro, el envío tiene salida hacia el país de destino en el día de hoy, en el despacho 80115, le sugerimos mantenga ka comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.