Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, he rastreado un envío desde Chile con el código RR516532751CL y el sistema me informa que se recibió el 20 de junio de 2018 a las 2:28 pm en la Oficina Cambio Internacional, pero el destino final es el Instituto Padre «Félix Varela» y me informan que el paquete no ha llegado a este destino. Me pueden decir si tengo que recogerlo en algún lugar o si ustedes se encargan de entregarlo al destinatario final.
Buenos días Lisbeth, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales y por lo mismo no está listo aún para la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Pero cuando culminen los procesos operacionales postales a los que hacen referencia, ustedes lo entregan en el destino final o debo recogerlo en alguna sucursal de Correos de Cuba. En esta última variante, que debo llevar para recogerlo. En espera de su pronta respuesta.
Buenas tardes Lisbeth, por el peso del envío, el mismo debe ser entregado por el cartero, pero si el destinatario lo desea cuando esté listo para entregar, puede acudir a retirarlo.
Gracias por la información. De todas formas avisarme a mi correo cuando esté listo para la entrega.
Lisbeth, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros y cada vez que lo haga nos recuerde la numeración del envío, son muchos los casos que atendemos a diario y no es posible acordarnos de todos.
Hola Buenos Dias;
Me pueden informar sobre alguna actualizacion del envio RR002265924CU. El sistema muestra que fue recepcionado el dia 17-Sep-2018 en la Oficina de Cambio Internacional y desde entonces no se ha hecho ningun otro movimiento?
Buenos días Irael, el envío se muestra en sistema como recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, ahora debe de transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta el momento de la exportación hacia el país de destino.
Hola;
Si, ya me han proporcionado antes esa información por lo que no hay nada nuevo. Probablemente van a ofrecer disculpas por las molestias ocasionadas lo cual no es aceptable. Si en el momento de la imposicion informan que el envio va a ser entregado en un tiempo determinado (que no se cumple); es por ello que se solicita el servicio; de otra manera se puede optar por alguna otra variante como por ejemplo DHL.
Irael, usted puede utilizar el servicio de DHL como otra opción para que el envío llegue de manera más rápida, le hacemos saber que DHL también está presentando atrasos.
Y existe la posibilidad de sacar el paquete de donde se encuentra para enviarlo por DHL?
Buenos días Israel: Por esta vía damos respuesta a cientos de comentarios, lo que nos hace imposible acordarnos de todos los casos. Le agradeceríamos que nos incluya, en el suyo, el código de su envío para poder informarle al respecto. Sldos.
Hola Todos;
El codigo del envio es RR002265924CU
El sistema muestra que fue Recepcionado el dia 17-Sep-2018 en la Oficina de Cambio Internacional sin movimiento hasta la fecha.
Mi pregunta es si existe la posibilidad de sacar el paquete de donde esta en estos momentos.
Buen día Irael, si lo que desea es que el envío sea devuelto al remitente, lo puede solicitar en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo al lugar de residencia del imponente.
Siguen sin actualizar el seguimiento del envío, el ultimo 17 de Sept. Y ya,estamos a 1 de Octubre.
Buen día Armando, el sistema permanece actualizado, si usted está verificando algún envío y se mantiene en el mismo estado, es que debido al atraso que estamos presentando las operaciones postales se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola cuba correos,donde se encuentra este paquete,enviado desde Alemania.en el mes de junio.
Según el rastreador dice que se recepcionó,por qué no ha llegado a madruga.mayabeque.
RR857106249DE
Hace cuatro meses y no llega.
Responder por favor.
Buen día Carlos, por el tiempo que lleva el envío de recepcionado sin más movimiento en el sistema, hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería.
Saludos cordiales,soy dra elba mision medica brasil,realize envio con caracter prioritario dia 17 en brasil hize reclamo me informan salio dia 24 para cuba son documentos de mi hija necesito saber su localizacion ,correos de brasil informa salida para cuba,gracias
Buen día Elba, para ayudarle es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Buenas, pudieran informarme la situación del envío RB987459429RU, que fue recepcionado el 12 de septiembre y no ha cambiado el estatus desde esa fecha. Gracias
Buen día Rene, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, luego de culminar los procesos correspondientes, será entregado al destinatario.
Buenos dias me pudiera decir que tiempo máximo puede demorar un paquete enviado desde Brasil hacia Cuba llegar a manos del destinatario despues de estar en el pais de destino
Yamilet, en estos momentos no es posible precisar el tiempo dado a que estamos presentando atrasos en los proceso que han generado demoras en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Buenas tardes q paso sigue cuando dice q un paquete ya esta decepcionado x la aduana
Lellanis, luego del envío ser despachado o liberado por Aduana es clasifica en la Oficina de Cambio y de ahí pasa por una serie de procesos hasta llegar a manos del destinatario.
HOLA BUENOS DIAS MIS PAKETES LLEVAN CASI 12 DIAS EN EL CENTRO DE TATAMIENTO POSTAL CUANTO TIEMPO SE DEMORA, DE AHI LO MANDAN A SU DESTINO O PASA POR MAS LUGARES RR939220713DE.
Buenos días Milagros, el envío debe transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto demoradas.
Buenos dias , estoy esperando unos papeles de Alemania que me enviaron por DHL el dia 17/9/2018 con el codigo RR906863746DE , mi hermano me dice que ya esta en Cuba pero no lo encuentro en el rastraedor , los mismo los necesito para el 9/10/2018 , que posibilidad tengo de recibirlos en esa fecha de encontrarse aqui , muchas gracias por la atencion
Buenos días Denis: Debemos esclarecerle que teniendo en cuenta la numeración que nos aporta, este envío no fue impuesto a través del servicio de DHL si no es un Servicio Postal Universal (SPU). Si no aparece registrado en nuestro sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física por lo que no podemos aseguarle el tiempo para llegar a sus manos. Sldos.
Muchas gracias por la pronta respuesta y por la aclaracion , este Servicio Postal Universal (SPU) tambien se puede rastrear en este sistema ?? , atentamente Denis
Buenas tardes Denis, el Sistema Integrado Postal es para rastrear los envíos certificados, como es el caso del suyo.
Por favor porque mis paquetes,de Alemania28 de septiembre zhacia Bayamo están bloqueado desde el día 10 y 14 de sep2018 en la Recepción y CTPN.Rr750860899de,rr750860925de,Rr750860911de , Rr750860854de,rr750860908de,rr75086087de.Tanto que se dice del Bloqueo a Cuba y mis envíos con medicamentos importantes,etc para Mi familia.Sin movimiento en el mismo lugar.Cual es el bloqueo entre habana y Bayamo.Necesito entreguen a mi familia rápido,llevan medicinas Urgencia.espero respuesta.Gracias
Buenos días Angela: Debemos esclarecerle que los atrasos no son solamente entre La Habana y Bayamo si no con todas las provincias del país. Sus envios están siendo procesados por la Aduana, proceso que demora algunos días.Estos han sido liberados entre los días 19/09/08 y 24/09/08 indistintamente, en estos moemntos están pendientes de ser clasificados, facturados y trasladado hacia su destino final. La numeración del último envío debe rectificarlo ya que le falta un dígito. Sldos.
Buenas tardes. X favor me gustaría saber x que la diferencia en el peso del paquete si salió de Brasil con 1.58 y ahora transita en nuestro País con 1.78. gracias
Buenas tardes Arelis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Disculpe el código de mi paquete es CP431919409BR. Gracias
Buen día Arelis, el envío está facturado para el Centro de Clasificación de la provincia de destino, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que le corresponde.
Hola ante todo saludos, deseo saber sobre mi envió que ya casi lleva un mes ahí en la habana y aun no sale en el sistema en espera de su respuesta pronto cp195004555ce, saludos
Buenas tardes Siamir, el envío no se visualiza en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible para nosotros conocer nada acerca del mismo por falta de evidencias.
el 20.08.2018 envié un paquete con el número de entrega RR929374905DE a Santiago de Cuba. ¿Puede decirme qué significa el estado ahora? ¿Puede el destinatario recoger el paquete o se lo entregarán en su casa? Muchas gracias de antemano por una respuesta rápida.
Buenas tardes Letizia, el envío está facturado para el Centro de Clasificación Postal, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.
En el rastreador de envíos dice que mi paquete fue clasificado hacia Habana 6 (P) + CDD. ¿eso quiere decir que ya se puede ir a recoger? ¿Dónde queda esa oficina?
Buenas Ana, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ser precisos en la respuesta que le vamos a dar.