Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.979 Respuestas

  1. Lisbeth Ponce de León dice:

    Buenos días, he rastreado un envío desde Chile con el código RR516532751CL y el sistema me informa que se recibió el 20 de junio de 2018 a las 2:28 pm en la Oficina Cambio Internacional, pero el destino final es el Instituto Padre «Félix Varela» y me informan que el paquete no ha llegado a este destino. Me pueden decir si tengo que recogerlo en algún lugar o si ustedes se encargan de entregarlo al destinatario final.

    • Buenos días Lisbeth, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales y por lo mismo no está listo aún para la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

      • Lisbeth Ponce de León dice:

        Pero cuando culminen los procesos operacionales postales a los que hacen referencia, ustedes lo entregan en el destino final o debo recogerlo en alguna sucursal de Correos de Cuba. En esta última variante, que debo llevar para recogerlo. En espera de su pronta respuesta.

  2. Irael Fuentes dice:

    Hola Buenos Dias;
    Me pueden informar sobre alguna actualizacion del envio RR002265924CU. El sistema muestra que fue recepcionado el dia 17-Sep-2018 en la Oficina de Cambio Internacional y desde entonces no se ha hecho ningun otro movimiento?

    • Buenos días Irael, el envío se muestra en sistema como recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, ahora debe de transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta el momento de la exportación hacia el país de destino.

      • Irael Fuentes dice:

        Hola;
        Si, ya me han proporcionado antes esa información por lo que no hay nada nuevo. Probablemente van a ofrecer disculpas por las molestias ocasionadas lo cual no es aceptable. Si en el momento de la imposicion informan que el envio va a ser entregado en un tiempo determinado (que no se cumple); es por ello que se solicita el servicio; de otra manera se puede optar por alguna otra variante como por ejemplo DHL.

        • Irael, usted puede utilizar el servicio de DHL como otra opción para que el envío llegue de manera más rápida, le hacemos saber que DHL también está presentando atrasos.

          • Irael Fuentes dice:

            Y existe la posibilidad de sacar el paquete de donde se encuentra para enviarlo por DHL?

          • Buenos días Israel: Por esta vía damos respuesta a cientos de comentarios, lo que nos hace imposible acordarnos de todos los casos. Le agradeceríamos que nos incluya, en el suyo, el código de su envío para poder informarle al respecto. Sldos.

          • Irael Fuentes dice:

            Hola Todos;
            El codigo del envio es RR002265924CU
            El sistema muestra que fue Recepcionado el dia 17-Sep-2018 en la Oficina de Cambio Internacional sin movimiento hasta la fecha.
            Mi pregunta es si existe la posibilidad de sacar el paquete de donde esta en estos momentos.

          • Buen día Irael, si lo que desea es que el envío sea devuelto al remitente, lo puede solicitar en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo al lugar de residencia del imponente.

  3. Armando dice:

    Siguen sin actualizar el seguimiento del envío, el ultimo 17 de Sept. Y ya,estamos a 1 de Octubre.

    • Buen día Armando, el sistema permanece actualizado, si usted está verificando algún envío y se mantiene en el mismo estado, es que debido al atraso que estamos presentando las operaciones postales se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Carlos Noda dice:

    Hola cuba correos,donde se encuentra este paquete,enviado desde Alemania.en el mes de junio.
    Según el rastreador dice que se recepcionó,por qué no ha llegado a madruga.mayabeque.
    RR857106249DE
    Hace cuatro meses y no llega.
    Responder por favor.

  5. Saludos cordiales,soy dra elba mision medica brasil,realize envio con caracter prioritario dia 17 en brasil hize reclamo me informan salio dia 24 para cuba son documentos de mi hija necesito saber su localizacion ,correos de brasil informa salida para cuba,gracias

  6. Rene dice:

    Buenas, pudieran informarme la situación del envío RB987459429RU, que fue recepcionado el 12 de septiembre y no ha cambiado el estatus desde esa fecha. Gracias

  7. Yamilet dice:

    Buenos dias me pudiera decir que tiempo máximo puede demorar un paquete enviado desde Brasil hacia Cuba llegar a manos del destinatario despues de estar en el pais de destino

  8. Lellanis Torres Pérez dice:

    Buenas tardes q paso sigue cuando dice q un paquete ya esta decepcionado x la aduana

  9. Milagros dice:

    HOLA BUENOS DIAS MIS PAKETES LLEVAN CASI 12 DIAS EN EL CENTRO DE TATAMIENTO POSTAL CUANTO TIEMPO SE DEMORA, DE AHI LO MANDAN A SU DESTINO O PASA POR MAS LUGARES RR939220713DE.

  10. Denis dice:

    Buenos dias , estoy esperando unos papeles de Alemania que me enviaron por DHL el dia 17/9/2018 con el codigo RR906863746DE , mi hermano me dice que ya esta en Cuba pero no lo encuentro en el rastraedor , los mismo los necesito para el 9/10/2018 , que posibilidad tengo de recibirlos en esa fecha de encontrarse aqui , muchas gracias por la atencion

  11. Por favor porque mis paquetes,de Alemania28 de septiembre zhacia Bayamo están bloqueado desde el día 10 y 14 de sep2018 en la Recepción y CTPN.Rr750860899de,rr750860925de,Rr750860911de , Rr750860854de,rr750860908de,rr75086087de.Tanto que se dice del Bloqueo a Cuba y mis envíos con medicamentos importantes,etc para Mi familia.Sin movimiento en el mismo lugar.Cual es el bloqueo entre habana y Bayamo.Necesito entreguen a mi familia rápido,llevan medicinas Urgencia.espero respuesta.Gracias

    • Buenos días Angela: Debemos esclarecerle que los atrasos no son solamente entre La Habana y Bayamo si no con todas las provincias del país. Sus envios están siendo procesados por la Aduana, proceso que demora algunos días.Estos han sido liberados entre los días 19/09/08 y 24/09/08 indistintamente, en estos moemntos están pendientes de ser clasificados, facturados y trasladado hacia su destino final. La numeración del último envío debe rectificarlo ya que le falta un dígito. Sldos.

  12. Arelis Machado Elías dice:

    Buenas tardes. X favor me gustaría saber x que la diferencia en el peso del paquete si salió de Brasil con 1.58 y ahora transita en nuestro País con 1.78. gracias

  13. siamir dice:

    Hola ante todo saludos, deseo saber sobre mi envió que ya casi lleva un mes ahí en la habana y aun no sale en el sistema en espera de su respuesta pronto cp195004555ce, saludos

  14. Letizia dice:

    el 20.08.2018 envié un paquete con el número de entrega RR929374905DE a Santiago de Cuba. ¿Puede decirme qué significa el estado ahora? ¿Puede el destinatario recoger el paquete o se lo entregarán en su casa? Muchas gracias de antemano por una respuesta rápida.

  15. Ana dice:

    En el rastreador de envíos dice que mi paquete fue clasificado hacia Habana 6 (P) + CDD. ¿eso quiere decir que ya se puede ir a recoger? ¿Dónde queda esa oficina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.