Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

59.041 Respuestas

  1. Carolina Palacios dice:

    Hola, buen día. Desde el 23 de junio que este envío H0672784 no tiene movimiento, favor revisar situación ya que se requiere con urgencia.

  2. Maria dice:

    Buen día, quisiera me ayudaran con el cp001136716cu llwgó el 21/3/2026 al centro de clasificación de Matanzas, va para Colón y desde el 21/1/2026 fue impuesto en Hanana6. Se de las difcultades que tiene el país pero yo envio bultos a otras privincias y llegan. Pero con Matanzas siempre hay dificultades.
    Gracuas

  3. Lianet Sánchez dice:

    Hola me puede decir cuánto tiempo se está demorando la entrega en villa clara pq esa provincia no está lejos de la Habana mi envío es h0674862 y está paralizado

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Lamentablemente, estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  4. Yunier Guerra dice:

    Hola quisiera saber en q lugar se encuentra mi envio CM000001479EO

    • Yunier Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal como en este caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Tiago Fernandes Santo dice:

    Hola. Quisiera solicitar información sobre el paquete con número de rastreo CP467268934BR, enviado desde Brasil el 30/03/2026 para Roberto Espinosa Durán en Santiago de Cuba. El seguimiento no muestra actualizaciones desde el 05/05/2026. ¿Podrían verificar el estado del envío e informarme si ya llegó a Santiago de Cuba o si existe algún inconveniente? Muchas gracias.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que cuya solución no depende de Correos de Cuba.

  6. Leodaniel dice:

    Hola mi envío es H0674088, desde el 17 de junio no sale movimiento, quero saber que sucede que tardan tanto en moverse, va hacia el oriente del país

  7. JUANA VICTORIA Cespedes Torres dice:

    Hola b días desde el 30 de julio del 2025 me enviaron un paquete desde España y no aparece en correos de Cuba aún ¿ Porque ? Este es su número de guía RF323869209ES

    • JUANA VICTORIA Cespedes Torres, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  8. Rolando Ochoa dice:

    Estoy esperando dos envíos desde España que salieron juntos en mayo. Uno de ellos el CC023736990ES dice, tanto en la web española como en la nuestra que desde el 1 de junio salió para entrega Habana 4, pero hasta ahora no se nada. El otro, CC023736907ES señalan en ambas web que está desde el 29 de junio en el centro de tratamiento. Por qué tardaron tanto, una en el tránsito de la Aduana al Centro, y otra en Entrega desde hace más de un mes.

  9. Daleidys Garcia dice:

    Buenas tardes tengo un envío de Pinar del Río Cuba a la Ciudad de la Habana municipio altahabana lleva 71 día en tránsito y no llega a su destino cuánto más tengo que esperar hacerlo está en la Habana y no llega a su destino

  10. KbLuzon@ dice:

    Desde el día 30 de abrir fue recibido en Cuba el envío con número de seguimiento LL219775652PT, el mismo desde el 11 de mayo permanece en CP Reyna 14, envío el cual se circulación a demorado más que uno que vaya para otra provincia, ya he enviado correos electrónicos y asta ahora nadie me da respuesta y necesito una urgente

  11. Margarita dice:

    Buenos días quisiera saber por qué mi envío con el código EE129787082CH aún no sale en el rastreador, enviado el 22 de mayo de Suiza y desde allá dicen que está en Cuba. Saludos

    • Margarita, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  12. Edgar dice:

    Buenas estoy esperando un envío con este código LA689613808GB. La página web me indica que está en cuba desde el 27 de febrero y todavía no me han llamado o informado para recogerlo. Por favor dígame qué hago o a dónde puedo acudir

  13. Carlos dice:

    Buenas tardes, hace casi un mes tengo un envio pendiente en Canal Rojo, no resivo respuesta ni comunicación ninguna.Me gustaría saver en que provincia se encuentra y que debo hacer.su Destino es Banes provincia Holguin
    MC024601909MD. Es el # de rastreo.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío se encuentra recepcionado en Canal Rojo, cuando salga el carro para la provincia se enviará. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Alberto dice:

    Buenas mi envio es CM000002134EO hace 2 meses y no tengo conocimiento del estado y ubicacion del mismo

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

      • Karelia dice:

        Saludos, mi envío fue 9 de marzo desde alemania, llamé desde aqui alemania y dicen que el esta en cuba en un almacén, y cuando mi familia fue a reclamar dicen que no aparece en el sistema, quiero saber por favor porque aun dicen que no saben donde esta . El.codigo es EK020415554DE

        • Karelia, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  15. Yamila dice:

    Hola buenas tardes, escribo nuevamente porque hace más de 20 días que envié un paquete CP469845657ES, y aun no sale en el Rastreador, aunque digan que Correos no lo tiene aún, pero es que yo lo sigo por, Correos España y ya el envío está en Cuba, sabemos la situación que atraviesa Cuba pero son muchos días ya, y van cosas que la familia necesita, gracias y espero su respuesta.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.