Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos dias cuanto tiempo dura en salir mi paquete que esta recepcionado desde el 21 de agosto RR812349461CR GRACIAS DISCULPE LA MOLESTIA
Buenas tardes Jairo, en el día de ayer tramitamos su caso con la Empresa de Mensajería y le hicimos saber que próximamente le daremos respuesta a su caso.
Buenas noches yo preciso saber de un envio que ise desde brasil para Cuba con codigo CP297068763BR, tengo entendido que desde el dia 20 de septiembre esta en la aduana y necesitaba saber cuantos dias podra demorar ese proceso. Mis saludos espero su respuesta.
Buen día Maite, el envío tiene despacho de La Aduana hace dos días, ahora debe transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega al destinatario.
Buen dia muchas gracias.
Hoy a las 3 de la tarde en el correo que se encuentra en 110 %5ta y 3ra fui a comprar un sello, me dijeron que no podian vendermelo porque no habia conección, llame a atención a la pobación y me ratificaron que sin conección no se puede dar este servicio, no entiendo, eso deja mucho que desear de Correos de Cuba, como es que no se ha buscado una alternativa a esta situacion sabiendo que muchos de los tramites de hoy en dia dependen de los sellos?
Buenas tardes Iraida, hemos comunicado con la Empresa de Correos Habana Oeste y nos comunican que le dieron respuesta en el momento en que usted se comunicó con Atención a la Población de dicha empresa, no obstante le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si y realmente fueron muy amables, pero ese no es el caso, las disculpas no creo que resuelvan un problema que puede tener otras soluciones, quizas este sea un tema para cubadebate o cartas a la direccion en el periodico Granma
Iraida,tendremos en cuenta la sugerencia para debatir internamente, no obstante usted como ciudadana está en el derecho de emitir la queja a la instancia que estime conveniente. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mis disculpas, buenas tardes, les vuelvo a escribir pq tuve una equivocación con los códigos de mis envíos, el primero cp445752757br y el segundo cp445752765, mis disculpas.
Buenas tardes Yilena, de sus dos envío el que tiene numeración cp445752765br ha sido clasificado en la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín, el envío restante aún no ha sido liberado por Aduana.
Buenas tarde nesecito informacion sobre el envio RR830789408DE prosedente del pais de alemania el cual del dia 3 de septiembre esta en el pais según la agencia de correo (Deutsche Post) la cual fue la encargada de la entrega y hasta la fecha no e tenido reson de dicho envio. En la agencia de correos que me coresponde no me saben decir la procedensia de dicho paquete
Buenas tardes Yunior, el envío al que hace referencia no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecerle respuesta alguna acerca del envío por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de querer hacer reclamación, la misma debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal de dicho envío.
Buenas tardes, les escribí ayer p1ero olvide los códigos de los envíos, el primero cp44557755br y el segundo cp445752757br, le escribí a la aduana y ellos me aseguran q ambos envíos fueron despachado s al correo desde el día 27 de septiembre.
Buenas tardes Yilena, hemos tramitado su caso con la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Buenas tardes necesito informacion sobre el paquete con codigo CP318927632BR enviado desde Brasil con destino a Cuba
Buenas tardes Yamilet, el envío según hemos podido verificar mediante el sistema, está siendo inspeccionado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no lo libere no es posible que continúe con los procesos postales previos a la entrega.
Buenas tardes. Solicito información sobre envío RR001447599CU. Llevo meses esperándolo en España.
Buenos días José Javier. Teniendo en cuenta la fecha de imposición de su envío y el historial le sugerimos que el remitente realice la reclamaciónm oficial en la oficina de correos donde fue impuesto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Hola buenas noches para saber de mi paquete que esta recepcionado desde el 21 de agosto en oficinas de cambio internacional y no a llegado a su destinatario RR812349461CR
Buenos días Jairo: Efectivamente, su envío fue recepcionado el pasado 21 de agosto. La Aduana lo liberó el 29/08/18, en estos momentos se encuantra pendiente de clasificación y facturación hacia la provincia de destino. Revisaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería qué ha pasado con este envío teniendo en cuenta la fecha de su liberación. Le mantendremos al tanto. Sldos.
Muchas gracias espero pronto repuesta cuando sera entregado
Jairo, le reiteramos que le mantendremos al tanto.
Hola llevo 3 meses esperando mi envío desde Cuba y hace más de 1 mes q no me actualiza la ubicación
Buenos días Jessica: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de imposición. Tenemos a bien informarle que estamos presentando atrasos en las exportaciones. Sldos.
Buenas noches, desearía saber sobre dos envíos realizados a cuba desde brasil, lo rastreo y me dicen q fue entregado a la aduana desde el 17 de septiembre, necesito saber cuanto tiempo mas debe pasar para q los envios lleguen a Holguin.
Buenos días Yilena: Para poder informarle sobre sus envíos es necesario que nos haga llegar los códigos de imposición. Sldos.
Buenas tardes quisiera indagar sobre un paquete que envié desde el 21 de agosto y desde el 31 de agosto me aparece como que está ubicado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional y en fecha de hoy 1 de octubre sigue en el mismo lugar, lo envié junto con otro para la misma dirección y el otro llegó ya y este no el.nu mero de envío es RF149791758ES, por favor le agradezco me sepa dar alguna noticia, para saber qué pasos dar. Muchas gracias.
Buenas tardes Elsa, en este momento vamos a remitir su caso a la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
Buenas tardes, he rastreado mi envío con el código RF150810437ES, y el sistema me informa que está en la Oficina Cambio Internacional desde el 11 de Septiembre. ¿Me pueden decir cuánto tiempo más puede tardar la llegada del paquete a su destino final? La última actualización es del 28 de septiembre pero sigue en la oficina.
Gracias, saludos
Elisabeta, el tiempo que demore depende del flujo de envíos que se trabajen, le hacemos saber que todos los procesos se realizan de manera manual, lo que hace lento el proceso de las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buen día . porfavor yo mandé una carta de invitación desde el 28 de agosto a Camagüey desde Alemania y todavía la carta no ha llegado eso es un documento muy importante que tiene vencimiento .este es el número RR158398028DE .y quisiera saber dónde está .ya en Alemania preguntamos y dijeron que la carta ya fue enviada para Cuba . necesito una respuesta .
Buenos días Ariagna, hemos verificado mediante el Sistema Integrado Postal y el mismo no reconoce el envío, por lo que no podemos ofrecer razón alguna por falta de evidencias, le sugerimos se haga la reclamación OFICIAL en origen.
Hola. Me pudieran informar el por que el envio RZ121723727GB esta recepcionado en CTPN desde el dia 17 /09 y no se mueve de lugar? Gracias
Buenas tardes Yuna estamos presentando graves atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.