Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Jairo dice:

    Hola buenos dias cuanto tiempo dura en salir mi paquete que esta recepcionado desde el 21 de agosto RR812349461CR GRACIAS DISCULPE LA MOLESTIA

  2. Maite Peña dice:

    Buenas noches yo preciso saber de un envio que ise desde brasil para Cuba con codigo CP297068763BR, tengo entendido que desde el dia 20 de septiembre esta en la aduana y necesitaba saber cuantos dias podra demorar ese proceso. Mis saludos espero su respuesta.

  3. Iraida dice:

    Hoy a las 3 de la tarde en el correo que se encuentra en 110 %5ta y 3ra fui a comprar un sello, me dijeron que no podian vendermelo porque no habia conección, llame a atención a la pobación y me ratificaron que sin conección no se puede dar este servicio, no entiendo, eso deja mucho que desear de Correos de Cuba, como es que no se ha buscado una alternativa a esta situacion sabiendo que muchos de los tramites de hoy en dia dependen de los sellos?

    • Buenas tardes Iraida, hemos comunicado con la Empresa de Correos Habana Oeste y nos comunican que le dieron respuesta en el momento en que usted se comunicó con Atención a la Población de dicha empresa, no obstante le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Iraida dice:

        Si y realmente fueron muy amables, pero ese no es el caso, las disculpas no creo que resuelvan un problema que puede tener otras soluciones, quizas este sea un tema para cubadebate o cartas a la direccion en el periodico Granma

  4. Yilena dice:

    Mis disculpas, buenas tardes, les vuelvo a escribir pq tuve una equivocación con los códigos de mis envíos, el primero cp445752757br y el segundo cp445752765, mis disculpas.

    • Buenas tardes Yilena, de sus dos envío el que tiene numeración cp445752765br ha sido clasificado en la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín, el envío restante aún no ha sido liberado por Aduana.

  5. yunior lesme dice:

    Buenas tarde nesecito informacion sobre el envio RR830789408DE prosedente del pais de alemania el cual del dia 3 de septiembre esta en el pais según la agencia de correo (Deutsche Post) la cual fue la encargada de la entrega y hasta la fecha no e tenido reson de dicho envio. En la agencia de correos que me coresponde no me saben decir la procedensia de dicho paquete

    • Buenas tardes Yunior, el envío al que hace referencia no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecerle respuesta alguna acerca del envío por falta de evidencias. Le hacemos saber que en caso de querer hacer reclamación, la misma debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal de dicho envío.

  6. Yilena dice:

    Buenas tardes, les escribí ayer p1ero olvide los códigos de los envíos, el primero cp44557755br y el segundo cp445752757br, le escribí a la aduana y ellos me aseguran q ambos envíos fueron despachado s al correo desde el día 27 de septiembre.

  7. Yamilet dice:

    Buenas tardes necesito informacion sobre el paquete con codigo CP318927632BR enviado desde Brasil con destino a Cuba

  8. Buenas tardes. Solicito información sobre envío RR001447599CU. Llevo meses esperándolo en España.

  9. Jairo dice:

    Hola buenas noches para saber de mi paquete que esta recepcionado desde el 21 de agosto en oficinas de cambio internacional y no a llegado a su destinatario RR812349461CR

  10. Hola llevo 3 meses esperando mi envío desde Cuba y hace más de 1 mes q no me actualiza la ubicación

  11. Yilena dice:

    Buenas noches, desearía saber sobre dos envíos realizados a cuba desde brasil, lo rastreo y me dicen q fue entregado a la aduana desde el 17 de septiembre, necesito saber cuanto tiempo mas debe pasar para q los envios lleguen a Holguin.

  12. Elsa Hernández Enríquez dice:

    Buenas tardes quisiera indagar sobre un paquete que envié desde el 21 de agosto y desde el 31 de agosto me aparece como que está ubicado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional y en fecha de hoy 1 de octubre sigue en el mismo lugar, lo envié junto con otro para la misma dirección y el otro llegó ya y este no el.nu mero de envío es RF149791758ES, por favor le agradezco me sepa dar alguna noticia, para saber qué pasos dar. Muchas gracias.

  13. Elizabeta dice:

    Buenas tardes, he rastreado mi envío con el código RF150810437ES, y el sistema me informa que está en la Oficina Cambio Internacional desde el 11 de Septiembre. ¿Me pueden decir cuánto tiempo más puede tardar la llegada del paquete a su destino final? La última actualización es del 28 de septiembre pero sigue en la oficina.
    Gracias, saludos

    • Elisabeta, el tiempo que demore depende del flujo de envíos que se trabajen, le hacemos saber que todos los procesos se realizan de manera manual, lo que hace lento el proceso de las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  14. Ariagna Montoya dice:

    Buen día . porfavor yo mandé una carta de invitación desde el 28 de agosto a Camagüey desde Alemania y todavía la carta no ha llegado eso es un documento muy importante que tiene vencimiento .este es el número RR158398028DE .y quisiera saber dónde está .ya en Alemania preguntamos y dijeron que la carta ya fue enviada para Cuba . necesito una respuesta .

  15. Yuna dice:

    Hola. Me pudieran informar el por que el envio RZ121723727GB esta recepcionado en CTPN desde el dia 17 /09 y no se mueve de lugar? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.