Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días! Hice el envío con este código hace un mes y aún no ha sido entregado. ¿Me pueden decir algo al respecto? Gracias
NÚMERO DE SEGUIMIENTO: RF150917583ES
Buenas tardes Juan, el envío está listo para entregar al destinatario según hemos podido verificar mediante el sistema, le sugerimos que de no suceder en esta semana, el destinatario se dirija a la unidad a retirar el envío personalmente.
Saludos les eacribo porq tengo una preocupacion yo envie a cuba desde el 18/9 2 paquetes uno fue registrado en el centro de tratamiende desde el 24/9 donde permacio por 10 dias este con numero rr973804198il. Y el otro con numero rr973804224il aun no aparese registrado y el seguimiento por internet igual salio enviado a cuba el 18/9, por favor si me pudieran ayudar a rastrear para saber si ya debo reclamar.
Buenas tardes Maylen, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal en el día de hoy, luego de ser procesado como corresponde, será entregado al destinatario.
Hola, envié un paquetico el dia 19 de septiembre desde Alemania con destinación Holguin, tiene el numero RR674186238DE. Pero el rastreador me dice que no había ningun envío con este numero en 2018. No lo entiendo, por favor que averiguen que pasó con este envío.
Saludos Gisela
Buenas tardes Gisela, el envío no tiene recepción en sistema y por tanto no podemos responder por el envío por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenos días, en el seguidor de mi envío CC012823534ES me pone que está facturado en Oficina de Cambio Internacional hacia CCp Cienfuegos y hace dos días me ponía que estaba Clasificado. Según estoy leyendo, entiendo que tienen retrasos, pero me gustaría saber si ya se ha enviado hacia Cienfuegos o no. Muchas gracias por su atención.
Berta, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos y luego de ser trabajada y los envíos procesados, serán entregados al destinatario.
Facturado, significa ya enviado a la Provincia ?, o aun sigue el envío en LaHabana?
Buenas tardes Armando, la facturación el es momento en que se cierra la valija para enviarla al destino, en ocasiones el traslado es inmediato y otras veces demora algunos días en salir, no obstante le sugerimos mantenga la comunicación para hacerle saber el momento de la entrega.
El numero de envio es 6932400042
Hola mande unos documentos para q mi noña presebte en la embajada chilena los mande por dhl el rrastreador me dice a fue entregado a un subcontratis sin detalles de entrega necesito saber q significa y cuando llegara los documentos a manos de mi familia los necesitan urgente muchas gracias espero respuesta.
Buenos días Aliuska, el envío aún no ha sido entregado al destinatario, en cuanto culmine de ser procesado se procederá a la entrega.
Necesito ubicar un envío DHL de documentos docentes enviados desde Cuba, Correo de Infanta, para España.
Día 02/10/2018
No aparece registro alguno en tracking DHL.
La referencia es: 8546563874
Ya aparece, Gracias.
Buenas tardes Osvaldo, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos.
telef: 76491435 76417338 correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quiero saber de un paquete que mandé a Cuba desde el día 13/09/2018 con número RR936906391DE y dice que se encuentra en CTPN y aun no acaba de llegar y los motivos que se están tardando tanto los envíos a Cuba ya no se puede mandar nada a Cuba no se cual será y la situación, pueden explicarme por favor? Un saludo.
Buenos días Maritza, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a problemas logísticos y por esta razón las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches mi nombre es Yuslin Eugenia Llovet Morales yo hice un envio desde Brasil hace 12 dias y en el rastreamiento desde el dia 27 del mes pasado fue enviado para Cuba pero no me aparece en el rastreamiento de correos de Cuba ,estoy preocupada por esto, el código es CP469543617BR por favor necesito una respuesta si fuese posible. Saludos y muchas gracias de ante mano
Buen día Yuslin, cuando el sistema no reconoce los envíos, es porque los mismo no han sido recepcionados por Correos de Cuba y en este caso no podemos ofrecer respuesta acerca de la encomienda por falta de evidencias. Le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Good Morning. about A week ago My sister sended a package of RR003327744CU code.
Can I know where is that package, and How long does it take to get that package?
tnak you.
Buenos días Alejandro, el envío está pendiente de recepción en la Empresa de Mensajería, donde luego de ser procesado como corresponde, será exportado al país de destino. El tiempo que demore en llegar no podemos precisarlo, ya que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
as far as i know they dont have service to costa rica.
Buenas tardes Chi, Correos de Cuba brinda servicio a cualquier parte del mundo, ahora si se refiere al servicio de Giros Internacionales Postales, no tenemos convenio con Costa Rica. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, buenas tardes. Estoy preocupada porque desde finales de agosto me enviaron un paquete desde España cuya guía aérea es 075-45344530 y no puedo saber su ubicación actual. Hace 15 días me informaron que aún estaba en Aduana pero nunca más me he podido comunicar con el teléfono de atención al cliente y no puedo saber cuál es su ubicación en estos momentos. Podrían actualizarme con respecto a esto. Gracias
Buen día Aimé, para ayudarle es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Bueno, es que una vez me dijeron que era mejor con la guía aérea. Los números de los envíos son:CP195154824CE, CP195154838CE y CP195154841CE. Espero entonces su respuesta. Saludos y gracias por su arención.
Buenas tardes Aimé, los tres envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas.
Muchas gracias por su información. Me podrían decir entonces cuándo puedo recogerlos en Santiago de las Vegas?? Ellos me avisan de alguna manera o ya me puedo dirigir hasta allá??Gracias.
Aimé, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la entrega.
Buenos días. Hace alrededor de 2 semanas escribí con motivo del paquete con código RR808828466DE, que se encuentra desde el día 5 de septiembre en el CTNP y sin cambios hasta hoy .He leído que tienen problemas con la distribución, pero el envío es para la habana. No entiendo cual puede ser el problema, para que tenga que estar estacionado 1 mes o más. Muchas gracias por su atención, pero más desearía, que se acabaran de resolver los problemas
Buenas tardes Norberto, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Distribución el Lucero, donde luego de ser procesado, será entregado al destinatario.
Muchas gracias por la atención
Hola buenos días, quería saber por un paquete que me envió mi hermana desde Cuba a Uruguay, con referencia CP000309826CU, y que desde el 23 de agosto me aparece como entregado en aduanas de exportaciones, ella lo envió a finales de julio, quedo a la espera de respuesta, les envío un cordial saludo, gracias
Buenas tardes Roberto, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas.
Hola Buenos dias quisiera saber cuanto tiempo mas hay que esperar para que el paquete llegue a su destino desde el 17 que esta en el centro de tratamiento postal recepcionado RR939220713DE
Buenas tardes Milagro, el envío está siendo procesado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no lo libere, no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestia ocasionadas a causa de la demora.