Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Juan dice:

    Buenos días! Hice el envío con este código hace un mes y aún no ha sido entregado. ¿Me pueden decir algo al respecto? Gracias
    NÚMERO DE SEGUIMIENTO: RF150917583ES

  2. Maylen dice:

    Saludos les eacribo porq tengo una preocupacion yo envie a cuba desde el 18/9 2 paquetes uno fue registrado en el centro de tratamiende desde el 24/9 donde permacio por 10 dias este con numero rr973804198il. Y el otro con numero rr973804224il aun no aparese registrado y el seguimiento por internet igual salio enviado a cuba el 18/9, por favor si me pudieran ayudar a rastrear para saber si ya debo reclamar.

  3. Gisela Leyk dice:

    Hola, envié un paquetico el dia 19 de septiembre desde Alemania con destinación Holguin, tiene el numero RR674186238DE. Pero el rastreador me dice que no había ningun envío con este numero en 2018. No lo entiendo, por favor que averiguen que pasó con este envío.
    Saludos Gisela

  4. Berta Bravo dice:

    Buenos días, en el seguidor de mi envío CC012823534ES me pone que está facturado en Oficina de Cambio Internacional hacia CCp Cienfuegos y hace dos días me ponía que estaba Clasificado. Según estoy leyendo, entiendo que tienen retrasos, pero me gustaría saber si ya se ha enviado hacia Cienfuegos o no. Muchas gracias por su atención.

  5. Armando dice:

    Facturado, significa ya enviado a la Provincia ?, o aun sigue el envío en LaHabana?

    • Buenas tardes Armando, la facturación el es momento en que se cierra la valija para enviarla al destino, en ocasiones el traslado es inmediato y otras veces demora algunos días en salir, no obstante le sugerimos mantenga la comunicación para hacerle saber el momento de la entrega.

  6. Aliuska dice:

    El numero de envio es 6932400042

  7. Aliuska dice:

    Hola mande unos documentos para q mi noña presebte en la embajada chilena los mande por dhl el rrastreador me dice a fue entregado a un subcontratis sin detalles de entrega necesito saber q significa y cuando llegara los documentos a manos de mi familia los necesitan urgente muchas gracias espero respuesta.

  8. Necesito ubicar un envío DHL de documentos docentes enviados desde Cuba, Correo de Infanta, para España.
    Día 02/10/2018
    No aparece registro alguno en tracking DHL.
    La referencia es: 8546563874

  9. Maritza dice:

    Hola quiero saber de un paquete que mandé a Cuba desde el día 13/09/2018 con número RR936906391DE y dice que se encuentra en CTPN y aun no acaba de llegar y los motivos que se están tardando tanto los envíos a Cuba ya no se puede mandar nada a Cuba no se cual será y la situación, pueden explicarme por favor? Un saludo.

  10. Yuslin Eugenia Llovet Morales dice:

    Buenas noches mi nombre es Yuslin Eugenia Llovet Morales yo hice un envio desde Brasil hace 12 dias y en el rastreamiento desde el dia 27 del mes pasado fue enviado para Cuba pero no me aparece en el rastreamiento de correos de Cuba ,estoy preocupada por esto, el código es CP469543617BR por favor necesito una respuesta si fuese posible. Saludos y muchas gracias de ante mano

    • Buen día Yuslin, cuando el sistema no reconoce los envíos, es porque los mismo no han sido recepcionados por Correos de Cuba y en este caso no podemos ofrecer respuesta acerca de la encomienda por falta de evidencias. Le hacemos saber que las reclamaciones deben ser hechas en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  11. Alejandro,Choi dice:

    Good Morning. about A week ago My sister sended a package of RR003327744CU code.
    Can I know where is that package, and How long does it take to get that package?
    tnak you.

  12. Aimé dice:

    Hola, buenas tardes. Estoy preocupada porque desde finales de agosto me enviaron un paquete desde España cuya guía aérea es 075-45344530 y no puedo saber su ubicación actual. Hace 15 días me informaron que aún estaba en Aduana pero nunca más me he podido comunicar con el teléfono de atención al cliente y no puedo saber cuál es su ubicación en estos momentos. Podrían actualizarme con respecto a esto. Gracias

  13. Norberto dice:

    Buenos días. Hace alrededor de 2 semanas escribí con motivo del paquete con código RR808828466DE, que se encuentra desde el día 5 de septiembre en el CTNP y sin cambios hasta hoy .He leído que tienen problemas con la distribución, pero el envío es para la habana. No entiendo cual puede ser el problema, para que tenga que estar estacionado 1 mes o más. Muchas gracias por su atención, pero más desearía, que se acabaran de resolver los problemas

  14. Roberto Garcia Gomez dice:

    Hola buenos días, quería saber por un paquete que me envió mi hermana desde Cuba a Uruguay, con referencia CP000309826CU, y que desde el 23 de agosto me aparece como entregado en aduanas de exportaciones, ella lo envió a finales de julio, quedo a la espera de respuesta, les envío un cordial saludo, gracias

    • Buenas tardes Roberto, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones se han visto afectadas.

  15. Milagros dice:

    Hola Buenos dias quisiera saber cuanto tiempo mas hay que esperar para que el paquete llegue a su destino desde el 17 que esta en el centro de tratamiento postal recepcionado RR939220713DE

    • Buenas tardes Milagro, el envío está siendo procesado por Aduana y hasta tanto dicha entidad no lo libere, no puede continuar con los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestia ocasionadas a causa de la demora.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.