Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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el codigo de rastreo de mi paquete es el siguiente RR028648435BR
Buenas tardes Ladys, el envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, luego de transitar por los procesos postales pertinentes llegará a manos del destinatario.
Buenos dias, poste un sobre con documentos en correos de Brasil el dia 3 de mayo pague como carta certificada el servicio mas rapido y me informaron q llegaria en 20 dias, desde el 15 de mayo fue recepcionado en la habana y hoy dia 22 esta en el mismo sitio, mañana se cumplen los 20 dias y el paquete debe llegar a Jiguani Granma.
Buenas tardes Ladys, necesitamos que nos haga llegar la numeración de su envío para darle seguimiento en sistema. En caso de querer hacer reclamación debe realizarse en origen por el imponente de dicho envío. Contacte con nosotros a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Disculpen, el problema fue que me dieron un tracking number incorrecto. Pero ahora tengo otro problema, el paquete fue enviado a La Habana, la cual tengo entendido su codigo postal es 10400, pero cometi un error y puse incorrectamente 1400. Que repercusiones traera esto? Hay algo que se pueda hacer al respecto? Agradeceria mucho su atencion. Muchas gracias.
Buenas tardes Laura, necesito me facilite la numeración del envío para buscarlo en sistema.
Hola, me enviaran un paquete desde Japon a La Habana, el tracking number es EM224902226JP, y en la pagina de EMS dice que su estado es que ya fue entregado, pero yo aun no he recibido nada. Cuando pongo el numero aqui dice que no se ha recibido nada. Podrian ayudarme? Muchas gracias.
Buenos días Laura, efectivamente su envío no aparece en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba aún, esto sucede cuando los envíos no han arribado al país.
Hallo necesito si angun trabajatore de atencion cliente me pudiera enviar nombre y correo de directtor que pueda comunicarme directamente ya que escribo a atencion poblaccion y no dan una resposta grazie
Paoblo, por favor, contacte con la Oficina de Atención al Cliente de Correos de Cuba a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Hola no tengo registro de mi envío desde BUENOS AIRES, ARGENTINA RR220015999AR A LA HABANA. Aguardo alguna indicación para saber su localización, Gracias!
Buenos días Luciana, su envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo general esto sucede cuando el envío no ha entrado al país. Le recomiendo hacer reclamación en origen por el imponente de dicho envío.
Buenos días Luciana, su envío no aparece recepcionado en sistema. Por lo general sucede así cuando los envíos no han entrado al país. En caso de reclamación, la misma debe efectuarse en origen por el imponente de dicho envío.
Gracias por su respuesta, según la página de correo de mi país ha salido el 15/05, esperaré unos días más por las dudas este haciendo escala por algún lado. Y si no, haré la reclamación, Gracias nuevamente, Saludos.
Hola buenas tardes, yo envie un paquete desde Alemania a mi familia en La Habana Cerro y en el registro me dice que llego el dia 10 de mayo a oficina de Cambio Internacional. Quisiera preguntar porque mi familia no lo han recibido. Ustedes lo llevan a la casa o ellos lo recojen. El numero del paquete es RR145917121DE.Muchas gracias por su ayuda, espero respuesta. Saludos
Buenos días Dina, el envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, su familia no ha recibido dicho envío ya que aún debe transitar por una serie de procesos postales y operacionales antes de llegar al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
En el Municipio Los Arabos, Provincia Matanzas desde donde les escribo no es un municipio tan grande, pienso, sin querer planificar el trabajo de los demás carteros, que perfectamente pueden los restantes entregar la prensa que uno de sus compañeros no entrega, por la causa que sea y así evitar molestias a la población, ahora me pregunto, ¿el dinero de todos estos periódicos no entregados será descontado el mes próximo cuando vengan a cobrar?.
Cuando les escribí el día 15 de este mes ya hacía varios días que no recibíamos la prensa. Con prontitud recibí la respuesta de José Manuel Valido donde informaba que revisaría el reclamo, aún se mantiene la situación, he revisado el contrato con su empresa y no indica que cuando un cartero se ausenta tenemos que ir a buscar la prensa del día, las violaciones de lo acordado no es por parte de los clientes, ¿tendrá solución? Los Arabos Matanzas
Buenas tardes Armando, estamos trabajando en su caso. Se le dará una respuesta próximamente.
Por favor, les agradeceria me indicaran el estado del envio con Codigo RR000795840CU y fecha de facturación de 20-03-2017 no recibido aún por su destinatario en España. Muchas gracias por su cooperación.
Buenas tardes José, el envío salió de Cuba el día 31/Marzo en el despacho 7 0045 y el día 1/Abril el país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado.
Necesito saber que derechos tienen mis padres de recibir la pensión de su jubilación en su hogar si viven a 1 km del pueblo de Jibacoa municipio Santa Cruz del Norte. Ya me he dirigido a la oficina municipal y fueron visitados pero se llegó a la conclusión por parte de la directora de la oficina municipal que en el campo no se le puede prestar ese servicio a los jubilados.
Buenas tardes Nora, nos hemos comunicado con la Empresa de Correos Mayabeque y de allí nos informan que su reclamación fue tramitada y se le dio respuesta.
Si tiene alguna otra insatisfacción puede comunicarse con nosotros por el siguiente correo.
atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes quisiera saber el motivo por el cual el envio CP447982214BR. Lleva desde el dia 9 recepcionado en cuba y aun no se traslada a su destino cienfuegos.cumanayagua
Gracias aguardo su respuesta.
Buenas tardes Arlen, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos.
Hola, realizaron un envio para mi desde cuba para chile y desde el dia 9/05/2017 no actualizan para rastrearlo. Quisiera saber su situacion: RR010026308CU. Espero respuesta
Buenas tardes Drialys, el envío se encuentra en proceso de exportación.
buenas tardes me podeis contester por favor?????????
tengo un envío que consta salida de aduana el dia 11 pero no se nada más me podéis informar ? El código es EJ378348352ES
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Buenas tardes Silvia, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, de ahí será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
mi paquete es cc009704815 es yo le doy seguimiento desde España como siempre y me dice q esta en canal rojo en Universidad ME PODIA ACLARAR Q SIGNIFICA dentro lleva unas zapatillas y unas chucherías es decir chocolates c
Buenas tardes Cristina, Canal Rojo es uno de los canales de selectividad de la Aduana, significa que el envío debe ser abierto a la inspección, es decir que cuando se lo entreguen al destinatario debe ser chequeado en presencia de este.