Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.091 Respuestas

  1. Ladys Elena Jimenez dice:

    el codigo de rastreo de mi paquete es el siguiente RR028648435BR

  2. Ladys Elena dice:

    Buenos dias, poste un sobre con documentos en correos de Brasil el dia 3 de mayo pague como carta certificada el servicio mas rapido y me informaron q llegaria en 20 dias, desde el 15 de mayo fue recepcionado en la habana y hoy dia 22 esta en el mismo sitio, mañana se cumplen los 20 dias y el paquete debe llegar a Jiguani Granma.

  3. Laura Gutiérrez dice:

    Disculpen, el problema fue que me dieron un tracking number incorrecto. Pero ahora tengo otro problema, el paquete fue enviado a La Habana, la cual tengo entendido su codigo postal es 10400, pero cometi un error y puse incorrectamente 1400. Que repercusiones traera esto? Hay algo que se pueda hacer al respecto? Agradeceria mucho su atencion. Muchas gracias.

  4. Laura Gutiérrez dice:

    Hola, me enviaran un paquete desde Japon a La Habana, el tracking number es EM224902226JP, y en la pagina de EMS dice que su estado es que ya fue entregado, pero yo aun no he recibido nada. Cuando pongo el numero aqui dice que no se ha recibido nada. Podrian ayudarme? Muchas gracias.

  5. paoblo dice:

    Hallo necesito si angun trabajatore de atencion cliente me pudiera enviar nombre y correo de directtor que pueda comunicarme directamente ya que escribo a atencion poblaccion y no dan una resposta grazie

  6. Luciana Miguel dice:

    Hola no tengo registro de mi envío desde BUENOS AIRES, ARGENTINA RR220015999AR A LA HABANA. Aguardo alguna indicación para saber su localización, Gracias!

    • Buenos días Luciana, su envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo general esto sucede cuando el envío no ha entrado al país. Le recomiendo hacer reclamación en origen por el imponente de dicho envío.

    • Buenos días Luciana, su envío no aparece recepcionado en sistema. Por lo general sucede así cuando los envíos no han entrado al país. En caso de reclamación, la misma debe efectuarse en origen por el imponente de dicho envío.

      • Luciana Miguel dice:

        Gracias por su respuesta, según la página de correo de mi país ha salido el 15/05, esperaré unos días más por las dudas este haciendo escala por algún lado. Y si no, haré la reclamación, Gracias nuevamente, Saludos.

  7. Dina Casanova dice:

    Hola buenas tardes, yo envie un paquete desde Alemania a mi familia en La Habana Cerro y en el registro me dice que llego el dia 10 de mayo a oficina de Cambio Internacional. Quisiera preguntar porque mi familia no lo han recibido. Ustedes lo llevan a la casa o ellos lo recojen. El numero del paquete es RR145917121DE.Muchas gracias por su ayuda, espero respuesta. Saludos

    • Buenos días Dina, el envío se encuentra recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, su familia no ha recibido dicho envío ya que aún debe transitar por una serie de procesos postales y operacionales antes de llegar al correo donde el destinatario lo podrá retirar.

  8. Armando Yanes dice:

    En el Municipio Los Arabos, Provincia Matanzas desde donde les escribo no es un municipio tan grande, pienso, sin querer planificar el trabajo de los demás carteros, que perfectamente pueden los restantes entregar la prensa que uno de sus compañeros no entrega, por la causa que sea y así evitar molestias a la población, ahora me pregunto, ¿el dinero de todos estos periódicos no entregados será descontado el mes próximo cuando vengan a cobrar?.

  9. Armando Yanes dice:

    Cuando les escribí el día 15 de este mes ya hacía varios días que no recibíamos la prensa. Con prontitud recibí la respuesta de José Manuel Valido donde informaba que revisaría el reclamo, aún se mantiene la situación, he revisado el contrato con su empresa y no indica que cuando un cartero se ausenta tenemos que ir a buscar la prensa del día, las violaciones de lo acordado no es por parte de los clientes, ¿tendrá solución? Los Arabos Matanzas

  10. José Cribeiro dice:

    Por favor, les agradeceria me indicaran el estado del envio con Codigo RR000795840CU y fecha de facturación de 20-03-2017 no recibido aún por su destinatario en España. Muchas gracias por su cooperación.

  11. Nora María Pérez Arteaga dice:

    Necesito saber que derechos tienen mis padres de recibir la pensión de su jubilación en su hogar si viven a 1 km del pueblo de Jibacoa municipio Santa Cruz del Norte. Ya me he dirigido a la oficina municipal y fueron visitados pero se llegó a la conclusión por parte de la directora de la oficina municipal que en el campo no se le puede prestar ese servicio a los jubilados.

  12. Arlen dice:

    Buenas tardes quisiera saber el motivo por el cual el envio CP447982214BR. Lleva desde el dia 9 recepcionado en cuba y aun no se traslada a su destino cienfuegos.cumanayagua
    Gracias aguardo su respuesta.

  13. Drialys dice:

    Hola, realizaron un envio para mi desde cuba para chile y desde el dia 9/05/2017 no actualizan para rastrearlo. Quisiera saber su situacion: RR010026308CU. Espero respuesta

  14. silvia dice:

    buenas tardes me podeis contester por favor?????????

    tengo un envío que consta salida de aduana el dia 11 pero no se nada más me podéis informar ? El código es EJ378348352ES

    Responder

  15. Cristina dice:

    mi paquete es cc009704815 es yo le doy seguimiento desde España como siempre y me dice q esta en canal rojo en Universidad ME PODIA ACLARAR Q SIGNIFICA dentro lleva unas zapatillas y unas chucherías es decir chocolates c

Responder a Ladys Elena Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.