Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Reina Maria Valdes Vilches dice:

    POR FAVOR ,TENGO UN BULTO EN CUBA DESDE EL MES DE JULIO, ENVIADO DESDE ANGOLA RA007201320AO, HE IDO DOS VECES AL CORREO HABANA 9 EN CALZDA DE MANAGUA, SIN RECIBIR NINGUNA CITACION PARA IR A BUSCARLO COMO DEBIO SER ALLI, ME DIJERON QUE NO HABIA LLEGADO AL CORREO , HOY FUI DIA 18/10 EN LA MAÑANA Y EL COMPAÑERO ME DIJO QUE ESTUVO EL BULTO PERO QUE NO LO RECLAMARON Y SE ENVIO PARA ANGOLA EL PASADO SABADO DIA 13 , PUEDE SER ESTO VERDAD O SE HABRA PERDIDO EL BULTO, NECESITO RESPUESTA .

    • Buenos días Reina: Su envío estuvo listo para la entrega desde el pasado 31/08 y no se efectuó su retirada.Según lo establecido luego de pasado el mes se procede a reexportar. El 13/10 se comenzó este proceso. Se están realizando gestiones con el Dpto de Atención a la población de la Empresa de Correos Habana Oeste para ver si se puede lograr rescatar el envío. Ud. puede contactar con ellos a través del telf 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu

  2. Jairo dice:

    Hola buenas noches disculpe para saber de mi paquete RR812349461CR SI YA SERA ENRREGADO A SU DESTINARIO MUCHAS GRACIAS

    • Buenos días Jairo: La valija donde fue transportado su envío desde el Centro de Clasificación de Mantazas hacia Colón fue erecepcionada el pasado 17/10. Aún está pendiente de aperturar, por lo que su envío aún no se encuentra listo para ser entregado. Manténgase al tanto ya que proximamente se podrá efectuar su recogida. Sldos.

  3. Yuramis dice:

    Me enviaron dos envios con codigo rr835947675de y la otra rr835947689 y las he rastreado por internet y no entiendo si ellas me las mandan con un peso ya ha hido bajando del peso que quiere decir que cuando llegue a mis manos me entregaran la caja vacia. Por favor necesito una explicacion para saber que hacer cua do el fenomeno llegue a mis manos

    • Buenos días Yuraimis: No comprendemos su insatisfacción ya que ambos envíos según el International Postal System (IPS), sistema que donde se registra las operaciones desde su imposición hasta su entrega, ambos fueron alertados con el mismo peso que fueron clasificado y facturados hacia la provincia de destino. En el caso del envío rr835947689DE está listo para ser entregado desde el pasado 17/10, por lo que puede efectuar su recogida. El otro aún está pendiente de ser trabajado. Sldos.

  4. Yudisleidis Diaz Valdes dice:

    Buenas tardes quisiera saber q pasa com el paquete q envie desde el 6 de septiembre com código CP443246863BR .desde el 25 de septiembre está recepcionado em aduana de cuba y nada q lo enviam para las tunas saludos

    • Buenos días Yadisleidis: Su envío fue despachado por la Aduana el pasado 01/10/18, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia la provincia de destino. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en los procesos antes mencionados, cómo su envío tenmos cientos que se encuentran pendientes de ser procesados. Manténgase en contanto y le pedimos disculpas por las molestias ocacionadas. Sldos.

  5. Buenas tardes. Vuelvo a solicitar información sobre el envío RR001447599CU. Se envió el 8 de junio (sí, hace más de cuatro meses) y sigue sin llegar a su destino. Con todos los respetos no me parece seria la situación.

    • Buenas tardes José Javier,
      Según sistema, su envío fue procesado por la Aduana y remitido al Canal Rojo de la provincia Matanzas para lo cual usted debe ser citado pues se trata de abrirlo a la inspección en su presencia. Hemos remitido su reclamo a la especialista que atiende a la población en la provincia, en cuanto recibamos respuesta se la haremos llegar por esta vía.
      Saludos

  6. Olga Lidia Castro Hernandez dice:

    Saludos mis envío a Venezuela cuanto pueden demorar CP 001812836 cu

    CP 001812853 cu

    CP 001812822 cu
    Espero por favor una respuesta

  7. Francisco Sanchez Morejon dice:

    Hace unos dias en la oficina de imposiicon d epaquetes en el correo del MInisterio una compañera trajo una carta dirigida a santiago de Cuba par acertificarla y pregunto cuanto demoraria y le respondieron que demoraba en llegar mes y medio de La habana a santiago de Cuba yo no lopodia creer y la empleada le dijo que correos d e cuba no tenia transportes ni combustible para enviar la correspondencia a provincias.

    • Buenos días Francisco: En estos momentos estamos presentando una situación complicada con el transporte ya que éste tiene más de 20 años de sobrexplotación, o sea, es muy propenso a roturas y averías. Con respecto al combustible, durante los meses de julio y agosto se reduce el combustible a las entidadades con el objetivo de no afectar a la población con interrupciones eléctricas, esta situación ha generado atrasos en nuestras operaciones.

    • Esta situación ha generado insatisfacciones a nuestros clientes pero podemos asegurarle que se trabaja arduamente para lograr salir de estos atrasos. Sldos.

  8. Yamilka dice:

    Buenas tardes….aqui en Alemania me dicen q el paquete esta en cuba desde el dia 30 de septiembre…me pueden explicar.mis saludos

  9. Vladimir dice:

    Hola buenos días quisiera saber porque ha demorado tanto en el mismo sitio dos envíos que hice a cuba y desde el día 4 de este mes está entregado a aduana y ya estamos a 17 …la verdad es que es una falta de respeto ….Núm de envíos cc012933693es…..cc012933804es….gracias

  10. Amelie dice:

    Buenas tardes, ayer envié un mensaje por aquí pero aún no ha sido respondido. Envié un libro a Chile y me dijeron que los libros se demoraban poco tiempo en enviarse y que llegaba el día 10 de octubre o antes. Me sale que aún el paquete se encuentra en Cuba. Que ocurrió?
    Gracias

    • Buenos días Amalie: A Ud. si se le brindó respuesta el día de ayer a las 8:56am. Le reiteramos que su envío aún está pendiente de ser trabajado para su exportación en la oficina de cambio internacional. Debemos informarle que tenemos atrasos en las exportaciones. En caso de cualquier reclamación debe realizarla en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.

  11. siamir dice:

    Hola ante todo saludos, deseo saber sobre este envio que desde el dia 12 dice que esta clasificado y de ahi no veo que sale a facturado y nunca han demorado tanto necesito saber que pasa cp195004555ce en espera de su respuesta saludos

    • Buenos días Siamir: Efectivamente su envío fue clasificado el pasado 12/10/18, no ha sido facturado ya que de ello dependerá de la programación de la transportación hacia las provincias del interior del país. En estos momentos estamos presentando problemas en este sentido lo que ha provocado atrasos. Manténgase al tanto. Sldos.

  12. sandro torvisco dice:

    RR003330071CU

    RR003520645CU

    buenas tardes deseo saber cuando llegara los dos paquetes a Lima Peru

    • Buenas tardes Sandro: EL tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de exportaciones a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. En estos momentos sus envíos etsán sisndo revisados por Aduana Exportaciones hasta tanto no sea liberado no podrá ser clasificado hacia el país de destino. Aún está pendiente su exportación. Sldos.

  13. Buenos día decearia la informacon de el paquete CP000876027CU que no lo resiven lo enviamos hace un mes…espero su respuesta positiva
    Saludos M8ldrey

  14. Einara Blanco dice:

    Estimado(a)
    Quería saber, en caso de que un envío sobrepase el peso de 1,5 kg y pese 1,6 kg, será tasado? Cuál sería la tarifa? En este caso son dos pulover y dos pantalones nada mas.
    Le agradezco su atención.

    Saludos

  15. Vladis dice:

    Buenos dias, quisiera saber el estado de mi envio hacia chile que desde el 15 de septiembre fue entregado, RR003329731CU

    • Buenas tardes Vladis: Los envíos que son exportados transitan por diferentes canales postales y aduanales que demoran algunos días y dependerá del volumen a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío está siendo revisado por la Aduana hasta tanto no sea liberado no podrá ser clasificado para su exportación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sldos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.