Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, me gustaría saber si un paquete enviado desde Suiza con numero de referencia CF005661924CH esta ya en manos de Correos de Cuba? Son medicinas que mi madre necesita con urgencia
Buenas tardes Caridad, el envío no figura aún recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer razón del mismo por falta de evidencias.
Buenas tardes el 18 de septiembre me enviaron un paquete para venezuela u aun no a llegado.cuanto mas puede tardar
Buenas tardes Oleima, le ofrecemos disculpas desde ya, puesto a que estamos presentando atrasos en los procesos previos a las exportaciones y por lo mismo las recepciones en destino se han visto afectadas.
buenas tardes quisiera saber el envio que me hicieron desde cuba – venezuela esta en aduna un numero de ofiina para retirar mis 2 paquete cp001644126cu
cp001644112cu
Buenas tardes Yasmany, nos apena mucho no poder ayudarle porque solo dominamos los contactos a nivel nacional, usted si es el destinatario debe indagar en Venezuela.
si Buenos dias quisiera saber acerca de este paquete cp000305308cu el cual se suponia hiba junto com el cp0003052999cu q ya fue recibido y el otro me dise que desde el dia 24 de septiembre o sea hace un mes fue entregado a la aduana gracias!! se suponia que llegaran juntos .
si Buenos dias quisiera saber acerca de este paquete cp000305308cu el cual se suponia hiba junto com el cp0003052999cu q ya fue recibido y el otro me dise que desde el dia 24 de septiembre o sea hace un mes fue entregado a la aduana gracias!! se suponia que llegaran juntos .
Janny, le dimos respuesta en otro comentario.
Buenas tardes Janny, según hemos podido comprobar mediante el Sistema Internacional, el envío no ha tenido recepción aún en el país de destino, le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la recepción.
Buenos dias. Mi nombre es
Magalys, quisiera saber en qué proceso por la parte de Cuba se encuentra un equipaje que fue enviado desde Alemania y salió para Cuba el día 04 de octubre con número 881 TXL 0096 5182 a nombre de Olga C. Caballero. Muchas gracias
Buenos días Magalys, para poder ayudarle a esclarecer sus dudas, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días. ¿A qué número puedo llamar para saber si una transferencia ya se encuentra en el correo de la calle 26 en Nuevo Vedado?
Juan Carlos, si usted lo que necesita saber es si puede cobrar un Giro Internacional, le hacemos saber que los mismo salen en sistema y están listos para cobrar a los 15 minutos de haberse impuesto, siempre y cuando usted tenga la clave secreta.
Muchas gracias por su atenta respuesta. Que tenga buen día.
Hola Buenos dias….mandè 2 paquetes el dia 24 de septiembre y estoy tratando de rrastrearlo pero me dice que no se ha encontrado RR994331808DE Y RR994331799DE DESDE ALEMANIA GRACIAS.
Buen día Milagros, hemos verificado y efectivamente ninguno de los dos envíos se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por los envíos por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen por la persona imponente y dueña legal de las encomiendas.
Hola buenas noches mi paquete no a sido entregado RR812349461CR ESTA DESDE EL 8 DE OCTUBRE EN MATANZAS ESPERO QUE SE ENTREGADO LO ANTES POSIBLE XQ YA ES MUCHO TIEMPO DEMASIADO DEMORA GRACIAS
Buenos días Jairo, el envío está pendiente de recepción en la unidad de correos encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buen día, me dijeron en correos que mi envío a Chile salió ayer 22/10 desde Cuba. Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío una vez que éste haya llegado a correos de Chile?(para asegurarme de que éste fue entregado exitosamente) Gracias!
Buen día Amelie, no tenemos manera de verificar la trayectoria del envío luego de llegar al país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola desde julio envíe un paquetico para Cuba desde Brasil y su último rastreo es del 3/8/2018 que dice q salió de São Paulo para Cuba y que mi número de seguimiento ya expiró este paquete aún no llega a su destino me gustaría tener información sobre eso. Ya he hecho unos 4 envíos y es la primera vez q esto sucede. Me gustaría tener una respuesta. Desde ya gracias.
Buenas tardes Yusmila, la numeración de los envíos no expira, es la única manera y evidencia que podemos utilizar para verificar el envío mediante el Sistema Integrado Postal. Es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar el envío y poder ofrecerle una respuesta.
Hola este es mi número de seguimiento(CP446627755BR) tiene como salida de Brasil el 3 /8/2018 Pero aún no llega desde ya gracias.
Buen día Yusmila, según muestra el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el envío no tiene recepción en el mismo y por esta razón no podemos responder por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Bueno ahora mismo me respondieron del correo de Alemania y me dijeron bien claro que mi carta está en cuba desde el 11 de septiembre .no sé qué más datos necesitan pero es una falta de respeto lo que hacen reteniendo tanto tiempo una carta que es tan importante .así que no me pueden decir que no está en cuba .la carta sí está lo que ustedes no tienen tiempo para hacer su trabajo bien echo .disculpen pero ya esto se pasa son casi dos meses para una carta . increíble.
Ariagna, fue en Alemania donde usted contrató el servicio y si ellos tiene constancia de que el envío está en Cuba, entonces que la Administración Postal de Alemania le pida cuentas a la nuestra como está establecido en el Convenio Postal Universal, porque mientras que el envío no se visualice en el Sistema Integrado Postal no tenemos como responder por el envío por falta de evidencias. Le reiteramos que quien tiene que responder por el envío es Alemania.
hace 2 meses que mi envio esta en el mismo lugar RG004538342CU
Buenas tardes Jacob, según hemos podido comprobar mediante el Sistema Internacional, el envío salió de Cuba en el despacho 80144 y tiene recepción en el país de destino el día 10/octubre/2018.
Hola. Yo hice un envio desde chile a cuba con un peso de 2.874kg, no entiendo por qué en Cuba esta pesando más de 6 kg.
(CP360229624CL)este es el código. Igual yo envié escaneado mi comprobante d envío. Favor revisar su pesaje porque es plata
Arianna, el envío se recibió y se recepcionó en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba con un peso de 6024 kg, por lo que le sugerimos que haga la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tardes, envié tres Cartas certificadas a Cuba desde el dia 26.9.
Mi agencia aqui dice que ya deben estar en Cuba.
No aparecen en el Rastreo como de costumbre. Funciona bien el sistema?? O que pasó con mis envios.
Gracias
Buenas tardes Ulrike, le hacemos saber que los envío pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que las reclamaciones deben ser hechas en origen, es decir donde se contrató el servicio.Si el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
BUENAS TARDE ,FUE ENVIADA UNA CARTA PRA BRASIL ,DIA 21/08/18, CODIGO 000016310, PARA SÃO DOS CAMPOS ,RUA JOICE NAZARE CALIXTO 29,DEPOSITADA EN NUEVITAS CAMAGUEY,HASTA HOY NI RASTRO,POR GENTILEZA PUEDEN ME AJUDAR,GRACIAS
Buenas tardes Leonel, para ayudarle a localizar el envío, es necesario que nos haga llegar la numeración de manera correcta, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.