Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.034 Respuestas

  1. Caridad Colomina Cruz dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber si un paquete enviado desde Suiza con numero de referencia CF005661924CH esta ya en manos de Correos de Cuba? Son medicinas que mi madre necesita con urgencia

  2. Oleima verdecia dice:

    Buenas tardes el 18 de septiembre me enviaron un paquete para venezuela u aun no a llegado.cuanto mas puede tardar

  3. Yasmany dice:

    buenas tardes quisiera saber el envio que me hicieron desde cuba – venezuela esta en aduna un numero de ofiina para retirar mis 2 paquete cp001644126cu
    cp001644112cu

  4. janny diaz dice:

    si Buenos dias quisiera saber acerca de este paquete cp000305308cu el cual se suponia hiba junto com el cp0003052999cu q ya fue recibido y el otro me dise que desde el dia 24 de septiembre o sea hace un mes fue entregado a la aduana gracias!! se suponia que llegaran juntos .

  5. Magalys dice:

    Buenos dias. Mi nombre es
    Magalys, quisiera saber en qué proceso por la parte de Cuba se encuentra un equipaje que fue enviado desde Alemania y salió para Cuba el día 04 de octubre con número 881 TXL 0096 5182 a nombre de Olga C. Caballero. Muchas gracias

  6. Juan Carlos Martínez Caballero dice:

    Buenos días. ¿A qué número puedo llamar para saber si una transferencia ya se encuentra en el correo de la calle 26 en Nuevo Vedado?

  7. Milagros dice:

    Hola Buenos dias….mandè 2 paquetes el dia 24 de septiembre y estoy tratando de rrastrearlo pero me dice que no se ha encontrado RR994331808DE Y RR994331799DE DESDE ALEMANIA GRACIAS.

    • Buen día Milagros, hemos verificado y efectivamente ninguno de los dos envíos se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por los envíos por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen por la persona imponente y dueña legal de las encomiendas.

  8. Jairo dice:

    Hola buenas noches mi paquete no a sido entregado RR812349461CR ESTA DESDE EL 8 DE OCTUBRE EN MATANZAS ESPERO QUE SE ENTREGADO LO ANTES POSIBLE XQ YA ES MUCHO TIEMPO DEMASIADO DEMORA GRACIAS

  9. Amelie dice:

    Buen día, me dijeron en correos que mi envío a Chile salió ayer 22/10 desde Cuba. Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío una vez que éste haya llegado a correos de Chile?(para asegurarme de que éste fue entregado exitosamente) Gracias!

  10. Yusmila Castro Igarza dice:

    Hola desde julio envíe un paquetico para Cuba desde Brasil y su último rastreo es del 3/8/2018 que dice q salió de São Paulo para Cuba y que mi número de seguimiento ya expiró este paquete aún no llega a su destino me gustaría tener información sobre eso. Ya he hecho unos 4 envíos y es la primera vez q esto sucede. Me gustaría tener una respuesta. Desde ya gracias.

    • Buenas tardes Yusmila, la numeración de los envíos no expira, es la única manera y evidencia que podemos utilizar para verificar el envío mediante el Sistema Integrado Postal. Es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar el envío y poder ofrecerle una respuesta.

    • Yusmila Castro Igarza dice:

      Hola este es mi número de seguimiento(CP446627755BR) tiene como salida de Brasil el 3 /8/2018 Pero aún no llega desde ya gracias.

  11. Ariagna Montoya dice:

    Bueno ahora mismo me respondieron del correo de Alemania y me dijeron bien claro que mi carta está en cuba desde el 11 de septiembre .no sé qué más datos necesitan pero es una falta de respeto lo que hacen reteniendo tanto tiempo una carta que es tan importante .así que no me pueden decir que no está en cuba .la carta sí está lo que ustedes no tienen tiempo para hacer su trabajo bien echo .disculpen pero ya esto se pasa son casi dos meses para una carta . increíble.

    • Ariagna, fue en Alemania donde usted contrató el servicio y si ellos tiene constancia de que el envío está en Cuba, entonces que la Administración Postal de Alemania le pida cuentas a la nuestra como está establecido en el Convenio Postal Universal, porque mientras que el envío no se visualice en el Sistema Integrado Postal no tenemos como responder por el envío por falta de evidencias. Le reiteramos que quien tiene que responder por el envío es Alemania.

  12. Jacob dice:

    hace 2 meses que mi envio esta en el mismo lugar RG004538342CU

  13. Arianna Molina Baez dice:

    Hola. Yo hice un envio desde chile a cuba con un peso de 2.874kg, no entiendo por qué en Cuba esta pesando más de 6 kg.
    (CP360229624CL)este es el código. Igual yo envié escaneado mi comprobante d envío. Favor revisar su pesaje porque es plata

  14. Ulrike Annett Stießel dice:

    Buenas tardes, envié tres Cartas certificadas a Cuba desde el dia 26.9.
    Mi agencia aqui dice que ya deben estar en Cuba.
    No aparecen en el Rastreo como de costumbre. Funciona bien el sistema?? O que pasó con mis envios.
    Gracias

    • Buenas tardes Ulrike, le hacemos saber que los envío pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que las reclamaciones deben ser hechas en origen, es decir donde se contrató el servicio.Si el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.

  15. LEONEL MEDEROS LORENZO dice:

    BUENAS TARDE ,FUE ENVIADA UNA CARTA PRA BRASIL ,DIA 21/08/18, CODIGO 000016310, PARA SÃO DOS CAMPOS ,RUA JOICE NAZARE CALIXTO 29,DEPOSITADA EN NUEVITAS CAMAGUEY,HASTA HOY NI RASTRO,POR GENTILEZA PUEDEN ME AJUDAR,GRACIAS

Responder a Caridad Colomina Cruz Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.