Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. SUCEL MORA dice:

    RALICE EL RECLAMO HACE 3 MESES DE LA DEVOLUCION DE ESTA PAQUE CP001756502UY , AL URUGUAY Y NO HAY RESPUESTA.

    • Buenas tardes Sucel, vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería, pero le hacemos saber que la reclamación del envío debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal de dicho envío. El Convenio Postal Universal dicta que el envío pertenece al imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario y por lo mismo las reclamaciones deben ser efectuadas y tratadas en origen.

    • Buenas tardes Sucel, hemos verificado con la Empresa de Mensajería y nos informaron que el envío salió el 21/08/18 en el despacho 0041 con destino Uruguay.

  2. Pedro dice:

    Buenos días,
    envié una carta en agosto y en el rastreo esta en la oficina de cambio, es posible que esté tanto tiempo allí? Como puedo recuperarla?
    RF148798128ES

  3. Buenos dias me llamo Alicia por favor quiero saber por que se han demorado mucho estos 3 envios RR912139871DE,   RR912138624DE,  RR912141637DE, los mandaron de alemania desde septiembre y todavia no me ha llegado, y estoy esperando medicina para una embarazada, por favor necesito que despues de tanta espera,cuando llegue los bultos a mis mano no me hayan robado como lo han hecho en otros envios

  4. Hernando dice:

    Buenos dias nuevamete le escribo para entender una cosa que no tengo claro sl pareser tiene atrazo y problemas de logisticas pero no entiendo teniendo esos problemas puedan mandar bulto facturados del dia 31/10/2018 y los bultos del 18/10/2018 esten atrazado le dejo el numero de bulto cp180018818pc este es uno de los bulto que le hablo que fue facturado en la fecha del 30/10/2018 y fue recojido por el cliente 2/11/2018 y los mios pa cuando

    • Buenos días Hernando,le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no siempre los despachos de envíos se cierran con la misma cantidad y no siempre se puede mantener un orden ya que hasta que no se terminen de trabajar no se pueden seguir hacia el proceso siguiente.

  5. Yaniet dice:

    Conocer la fecha de envió de un paquete y su fecha de entrega en el destino

  6. Hernando dice:

    Buenos dias le escribo por la.preocupacion que tengo por los bultos con destino a isla de.la.juventud facturados desde el 18 de octubre de este mismo año no comprendo la.demora de tantos dias cadavez que boy al correo me dicen que solo a entrado BPN y no BPI los bultos son cp180018734pc al
    Cp180018743pc laminformacion q tengones que estan en los sacos sellado esperando a ser trasladado para lamisla de la juventud ¿ cuantos dias mas hay que esperar para recibir los bultos? Ya llevan 19 dias .

  7. Vladimir dice:

    Perdón que me faltó el número de envío….cc012933693es….Gracias

  8. Vladimir dice:

    Hola buenas tardes hice un envío a Cuba y ya llegó a mi provincia pero el problema es que su destino es a zaza del medio y tiene como destino taguasco…espero que con su ayuda se resuelva este problemita….Gracias

  9. Denier dice:

    Buenas tardes ,quisiera que me informaran de un paquetico con código CP448678715BR que envíe para cuba hace ya 93 días y todavía no ha llegado

  10. nelson dice:

    hola aquí en la web sale el rastreador de quejas, pero quisiera saber donde es que se introduce la queja ?

  11. Enmaida Fernandez Marcos dice:

    Buenos días. Hice un envío por DHL #1094241606. Mi esposo me explica que está retenido y necesito saber la causa ya que lleva en su interior está acordé con las normativas y regulaciones aduaneras de nuestro país. Gracias

  12. Caridad dice:

    hola buenos dias, si es posible podrían informarme si el envío desde Suiza a Cuba CF005661924CH ya está en registrado en Correos de CUba?

  13. YISEL CARIDAD OLIVERA dice:

    BUENOS DIAS MI CODIGO DE RASTREAMIENTO ES CP477750752BR POR FAVOR YA HACE UM MES MANANA QUE YO ENVIE ESA ENCOMIENDA Y TODAVIA NO SE ACTUALIZA EN EL SISTEMA DE CUBA, AGRADEZCO SU AYUDA POR FAVOR

    • Buen día Yisel, le reiteramos que si el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.

    • Buenos días Yisel: El sistema se actualiza automáticamente ya que está vinculado al sistema en tiempo real. Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, por tal motivo no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen. Sldos.

  14. douglas dice:

    buenas quisiera saber donde busco un envio q viene de cuba para caracas vzla

  15. Ernesto dice:

    Hola quisiera saber de los paquetes
    RR001115588CU llegado a la Oficina de Cambio Int en Septiembre y el RR003328016CU llegado en Octubre a la misma oficina y en un sitio internacional de rastreo dice que el primero esta expirado a pesar de haber llegado antes que el segundo y este ultimo dice que ya esta en transito, es confiable ese sitio? https://t.17track.net/

    • Buenos días Ernesto: Desconocemos el sitio web del que hace referencia en su comentario. Según el Internacional Postal System, donde se registran de las operaciones desde su imposición hasta su entrega, no existen evidencias de que los envíos hayan sido exportados. Le recomendamos que se mantenga en contacto por esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para que conozca sobre su salida del país. Sldos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.