Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
RALICE EL RECLAMO HACE 3 MESES DE LA DEVOLUCION DE ESTA PAQUE CP001756502UY , AL URUGUAY Y NO HAY RESPUESTA.
Buenas tardes Sucel, vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería, pero le hacemos saber que la reclamación del envío debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal de dicho envío. El Convenio Postal Universal dicta que el envío pertenece al imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario y por lo mismo las reclamaciones deben ser efectuadas y tratadas en origen.
Buenas tardes Sucel, hemos verificado con la Empresa de Mensajería y nos informaron que el envío salió el 21/08/18 en el despacho 0041 con destino Uruguay.
Buenos días,
envié una carta en agosto y en el rastreo esta en la oficina de cambio, es posible que esté tanto tiempo allí? Como puedo recuperarla?
RF148798128ES
Buen día Sucel, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino hacia el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser procesado se le entregará al destinatario en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenos dias me llamo Alicia por favor quiero saber por que se han demorado mucho estos 3 envios RR912139871DE, RR912138624DE, RR912141637DE, los mandaron de alemania desde septiembre y todavia no me ha llegado, y estoy esperando medicina para una embarazada, por favor necesito que despues de tanta espera,cuando llegue los bultos a mis mano no me hayan robado como lo han hecho en otros envios
Alicia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Buenos dias ustedes dicen que me respondieron en comentarios anterior y no veo la respuesta
Buen día Alicia, siguiendo el orden que usted utilizó, le hacemos saber que los envíos rr912139871de y el rr912141637de se encuentran en estado de recepción en el Centro de Tratamiento Postal Nacional y el envío con numeración rr912138624de está facturado en la Empresa de Mensajería con destino al Centro de Clasificación Postal de Matanzas.
Buenos dias nuevamete le escribo para entender una cosa que no tengo claro sl pareser tiene atrazo y problemas de logisticas pero no entiendo teniendo esos problemas puedan mandar bulto facturados del dia 31/10/2018 y los bultos del 18/10/2018 esten atrazado le dejo el numero de bulto cp180018818pc este es uno de los bulto que le hablo que fue facturado en la fecha del 30/10/2018 y fue recojido por el cliente 2/11/2018 y los mios pa cuando
Buenos días Hernando,le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, no siempre los despachos de envíos se cierran con la misma cantidad y no siempre se puede mantener un orden ya que hasta que no se terminen de trabajar no se pueden seguir hacia el proceso siguiente.
Conocer la fecha de envió de un paquete y su fecha de entrega en el destino
Buen día Yaniet, para obtener cualquier información acerca del envío, lo primero que debe facilitarnos es la numeración del mismo.
Buenos dias le escribo por la.preocupacion que tengo por los bultos con destino a isla de.la.juventud facturados desde el 18 de octubre de este mismo año no comprendo la.demora de tantos dias cadavez que boy al correo me dicen que solo a entrado BPN y no BPI los bultos son cp180018734pc al
Cp180018743pc laminformacion q tengones que estan en los sacos sellado esperando a ser trasladado para lamisla de la juventud ¿ cuantos dias mas hay que esperar para recibir los bultos? Ya llevan 19 dias .
Henando,le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Perdón que me faltó el número de envío….cc012933693es….Gracias
Hola buenas tardes hice un envío a Cuba y ya llegó a mi provincia pero el problema es que su destino es a zaza del medio y tiene como destino taguasco…espero que con su ayuda se resuelva este problemita….Gracias
Vladimir el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes ,quisiera que me informaran de un paquetico con código CP448678715BR que envíe para cuba hace ya 93 días y todavía no ha llegado
Buenas tardes Denier, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas del mismo por falta de evidencias.
hola aquí en la web sale el rastreador de quejas, pero quisiera saber donde es que se introduce la queja ?
Buenas tardes Nelson, ese servicio es válido cuando la queja ha sido tramitada, debe introducir la numeración o el código de registro de la queja para ver el estado y el proceso de la misma.
Eso lo entiendo. Pregunto otra vez como o donde pongo la queja q no lo encuentro. Es por telef. Correo .quien me da el número d queja sl2
Nelson , le pedimos que se comunique con nosotros mediante los siguientes teléfonos para explicarle. Geilyn: 76464298 Fatima: 76464680 Zulkary: 76464217
Buenos días. Hice un envío por DHL #1094241606. Mi esposo me explica que está retenido y necesito saber la causa ya que lleva en su interior está acordé con las normativas y regulaciones aduaneras de nuestro país. Gracias
Buenas tardes Enmaida, el sistema muestra que el envío está siendo procesado por Aduana, pero no dice estar retenido, no obstante vamos a verificar con la Empresa de Mensajería.
hola buenos dias, si es posible podrían informarme si el envío desde Suiza a Cuba CF005661924CH ya está en registrado en Correos de CUba?
Buenos días Caridad, el envío al que hace referencia no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuesta alguna acerca del mismo por falta de evidencias.
BUENOS DIAS MI CODIGO DE RASTREAMIENTO ES CP477750752BR POR FAVOR YA HACE UM MES MANANA QUE YO ENVIE ESA ENCOMIENDA Y TODAVIA NO SE ACTUALIZA EN EL SISTEMA DE CUBA, AGRADEZCO SU AYUDA POR FAVOR
Buen día Yisel, le reiteramos que si el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos días Yisel: El sistema se actualiza automáticamente ya que está vinculado al sistema en tiempo real. Su envío no se encuentra registrado en el sistema, lo que quiere decir que Correos de Cuba no lo ha procesado, por tal motivo no podemos asegurarle que haya entrado al sistema por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen. Sldos.
buenas quisiera saber donde busco un envio q viene de cuba para caracas vzla
Buen día Douglas, si tiene la numeración del envío puede facilitarla y podemos verificar mediante el sistema la ubicación del envío.
Hola quisiera saber de los paquetes
RR001115588CU llegado a la Oficina de Cambio Int en Septiembre y el RR003328016CU llegado en Octubre a la misma oficina y en un sitio internacional de rastreo dice que el primero esta expirado a pesar de haber llegado antes que el segundo y este ultimo dice que ya esta en transito, es confiable ese sitio? https://t.17track.net/
Buenos días Ernesto: Desconocemos el sitio web del que hace referencia en su comentario. Según el Internacional Postal System, donde se registran de las operaciones desde su imposición hasta su entrega, no existen evidencias de que los envíos hayan sido exportados. Le recomendamos que se mantenga en contacto por esta vía o puede escribirnos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para que conozca sobre su salida del país. Sldos