Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas ante todo.El 18 Oct fue facturada
mi medicina en CDD SAN Rafael 9.53 am enviada desde España
20 Oct recepcionado San rafael 9.57 a.m
Para mi hermana Iberia Teijeiro No lo ha recibido 877-8039 # paq RP019672017NL Puede ella con este #de paquete ir a San Rafael a buscarlo sino que se puede hacer Gracias por su atención
Buenas tardes Maria, el envío está listo para entregar al destinatario, su hermana puede dirigirse a la unidad a retirar el envío.
10 noviembre, 2018 a las 3:38 am
Buenos días, el 27 de septiembre mande un paquete con número RR934722625DE le estoy haciendo seguímiento p aqui en Alemania ello ponen q el Dia 1nobiembre cuba lo registro pero cuba no lo tiene el sistema me pueden explicar gracias y saludos
Responder
Buenos días Yamilka, el envío por el cual usted pregunta no se encuentra recepcionado en el Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo por no presentar evidencias del envío, usted como imponente y dueña legal del mismo debe hacer la reclamación oficial en origen como está establecido.
El artículo fue escaneado en el país de destino Cuba el 1 de noviembre de 2018.
Buenas tardes…ya lo reclamé y esto me han enviado hoy gracias
Yamilka, usted debe mantener el contacto con el correo del país de origen.
Buenos dias! Ante todo mis saludos. Mi preocupación es un paquetico que envié certificado RR935772407DE el 9 de octubre, fué recepcionado en la Habana el 3 de noviembre y aún no llega a Santiago de Cuba. Buen dia y gracias por una pronta respuesta.
Buenos días Graciela, el envío fue recepcionado en el sistema nuestro, ahora debe transitar por los procesos operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Estimados buen día, desde el día 7 le deposite desde Chile 20 cuc a mi mama, ella fue al correo de calle 26 (Nuevo Vedado) el 9 de nov y le dijeron que no estaba que se demoraba 4 días pero al hacerle seguimiento esta OK desde el día 8 a las 10 am. Que pasa entonces que no se lo entregan? No habrá problemas con retirarlo hoy?
Buenos días Yida, los Giros Internacionales a los 15 min. de haberse impuesto se pueden cobrar, siempre y cuando la persona destinataria domine la clave secreta y los datos de identidad coincidan, le sugerimos que le diga a su mamá que comunique con nosotros por los siguientes contactos. Fátima 76464680 Geylin 76464298 Zulkary 76464217.
Buenos dias desearia saber porque 3 envios con Numeros ek015850030de y rr901826300de y rr901834442de no se mueben de mensajeria desde el dia 2 11 18 Que tengan un buen dia
Buen día Pedro, el primer envío se encuentra en el proceso aduanal y los otros dos están en estado de recepción.
Buenos días, el 27 de septiembre mande un paquete con número RR934722625DE le estoy haciendo seguímiento p aqui en Alemania ello ponen q el Dia 1nobiembre cuba lo registro pero cuba no lo tiene el sistema me pueden explicar gracias y saludos
Buenos días Yamilka, el envío por el cual usted pregunta no se encuentra recepcionado en el Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo por no presentar evidencias del envío, usted como imponente y dueña legal del mismo debe hacer la reclamación oficial en origen como está establecido.
Hola.¿Quién me puede ayudar y explicar algo? Antes de todo ,el envío del día 22 de septiembre con el número de seguimiento :RR 271372500DE todavía no ha llegado al destinatario .Ahora otra cosa ,por el internet he visto que este envío desde el día 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre se ha perdido el peso. ¿Cómo es posible que el envío se » evapora» ? Espero una respuesta concreta. Muchas gracias.
Buenos días Wanda, el envío se encuentra clasificado en la Oficia de Cambio Internacional, listo para ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal y de ahí a la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes.
Por favor quisiera saber sobre el envío postal # CP461221960BR. Por qué motivo todavía se encuentra en la oficina de cambio si desde el día 22/10/2018 fue recepcionado en la misma. Agradeceria la respuesta.
Buenas tardes Usbeskis: Su envío fue facturado hacia el Centro de Clasificación de Granma el pasado 01/11/18. El día de ayer 08/11/18 se confirmó la recepción de la facturación pero aún no ha sido trabajada la valija donde fue transportado su envío. En estos momentos está pendiente de ser clasificado y facturado hacia el municipio que corresponda según la dirección particular del destinatario. Sldos.
Por favor envíe junto a mi esposa una carga no acompañada desde Cancún y me entregaron estos # de guía y no sabemos nada, ayúdennos los # son
83700126976 y 83700126980
Buenas tardes Iván: A través de Correos de Cuba no se realizan las entregas de las cargas no acompañadas sino de bultos postales. En caso de que Ud. haya impuesto el envío en una oficina de correos en la modalidad de correo certificado, le debieron entregar el código para el rastreo el cual debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Sldos.
buen día,mi pacoyja se encuentra allí y hasta ahora no se hizo mover, simplemente registraron desde septiembre y nada más,ya quejé muchas prestaciones veces y no hacen nada, es muy lamentable vuestros servicios,no pueden informar derecho de los clientes de lo que se está pasar con los paquetes.
EP068589333RU
Kélio, hemos tenido problemas con la webservice de la Aduana y por lo mismo las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpa y le haremos saber el momento de la entrega del envío.
Buenos dias, para saber acerca del envio RR100003319NI ??
Edna, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas acerca del envío por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación OFICIAL en origen.
Buenas tardes…
Me surge una duda..Según lo establecido para los envíos postales desde el extranjero a Cuba..Cito »
Por cada kilo que el envío exceda de ese peso y valor, el destinatario pagará 20.00 CUC de arancel aduanal, según la valoración que realice la Aduana.»…Quiere decir que si mi envío llega a pesar 1.7 Kg debo pagar 20 CUC por los 200 g restantes en que me excedo aunque no llegue el exceso a 1 Kg????…Gracias
Buen día Reiner, en este caso usted debe a 1.7 kg quitarle 1.5(peso exento de pago)y lo que quede multiplicarlo por 20 y el resultado será el monto a pagar por el destinatario, siempre y cuando el contenido del envío sea de misceláneas, en el caso que Aduana determine que contiene algún objeto aduanal, será dicha entidad quien determine el costo de acuerdo a peso, valor y contenido.
Buenos días. Desearía saber sobre dos envíos ,uno del día 22 de septiembre con el número de seguimiento :RR271372500DE y el otro envío del día 29 de septiembre con el número de seguimiento :RR965985811DE .Llevan más de un mes en la oficina de cambio.Mi hermana necesita unos medicamentos y eso demora tanto tiempo que parece que ella vive por el otro planeta. Espero por la respuesta pronta.Muchas gracias.
Buenas tardes Wanda, vamos a remitir a la Empresa de Mensajería, le daremos respuestas próximamente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas días. Desearía saber sobre dos envíos ,uno del día 22 de septiembre con el número de seguimiento : RR271372500DE y el otro del día 29 de septiembre con el número de seguimiento :RR965985811DE. Llevan más de un mes en la oficina de cambio .¿Por qué?
El problema es que mi hermana necesita unos medicamentos y eso demora tanto tiempo que parece que ella vive en un planeta diferente . Muchas gracias por la respuesta.
Buenas tardes Wanda, vamos a remitir a la Empresa de Mensajería, le daremos respuestas próximamente, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola ya formule la queja pero en la agencia me informan q los bultos están en cuba.q ellos van a enviar la queja pero q los bultos ya llegaron a Cuba hace rato sino no están en el sistema ya es problema d cuba .por favor será posible q me puedan dar una respuesta.
Buenas tardes Dane, el país de origen es quien debe responder por los envíos, allí fue donde usted contrató el servicio, si los envíos no aparecen en el sistema nuestro no es posible que podamos responder por los mismos sin evidencias.