Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,
Quisiera saber donde está la carta certificada con referencia RF155273134ES, pues aparece facturado y el destinatario no tiene ni idea donde se encuentra ni se han puesto en contacto con ellos. Muchas gracias
Buenas tardes Mariel, el envío según muestra el sistema, aparece facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Este, luego de ser procesado en dicho lugar, será enviado a la unidad encargada de la entrega.
Muchas gracias, por la rápida atención.
Saludos quisera conocer si Los dos envio q q de stgo devolvieron a Habana yá fueron recepcionado y reenviados a stgo. Gracias.
Buenas tardes Caridade, para verificar los envíos es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno de ellos.
CP443372314BR.
CP443372328BR. Yo me habia comunicado antes y mis familiares. Estaba em espera de la recepcion em la Habana y reenvio a stgo.Lo q comunicaron q siguieramos para el conocimiento.
Caridade, hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Hola, necesito conocer la situación de mi envio, desde el 6 de noviembre está en la oficina de cambio internacional. Código CC013140749ES
Buenas tardes Edialys, el envío fue despachado por Aduana y el mismo está aforado por 2.00 CUC, ahora debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Muchas gracias por la pronta atención .
BUENAS TARDES QUIERO SABER SI MI PAQUETICO DE MEDICINAS QUE YO ENVIE DESDE BRASIL PARA CUBA YA LLEGO? CODIGO ES CP477750752BR SALUDOS
Buen día Yisel, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.Le sugerimos si es usted el imponente y dueño legal del envío, haga la reclamación en origen.
Buenos días. Envié dos paquetes para Cuba desde Brasil el mismo día. Uno de ellos aparece en el sistema el otro me dice que no hay ningún envío con ese código. Cómo es posible si según el rastreo que hago aquí en Brasil aparece que llegaron juntos a Cuba pero cuando entro a la página del correo de Cuba me dice que no hay ningún envío con ese código. Por favor sería tan amable de verificar la situación de ese paquete? El código es CP292682643BR. Muchas gracias
Elizabeth, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no podemos responder por dicho envío por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen. Le hacemos saber que no siempre los envíos que se imponen juntos llegan de la misma manera, no siempre los envíos viajan en las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos, por lo que la recepción no es en la misma fecha.
Buenos dias me llamo Alicia por favor quiero saber si cuando yo recibo un paquete de medicina en el correo no tengo que pagar la moneda nacional por que dicho envio no trae en el paquete el ticket de aforo que pone la aduana,gracias
Buen día Alicia, los envíos que contienen medicamentos solamente, están exentos de pago en CUC, pero el pago por el servicio (11.30 MN) lo debe pagar el destinatario.
Muchas gracias por la respuesta
Buenas tardes consulto por un envío que lleva 2 meses en correos de cuba sin ser enviado al país de destino debido a que no es enviado? Rr005063268cu
Buenos días Victor, el envío, según hemos podido ver en el Sistema Internacional salió de Cuba en el despacho 71, el día 80071, aún no muestra la recepción en destino, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción.
Buenas tardes. Hola soy una de las doctoras que tiene que regresar a Cuba desde Brasil y compre 1 soldadora eléctrico de 4,4 KVA quiero saber si la declaro como planta eléctrica o como herramienta con motor eléctrico incorporado
Buen día Leydis, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos,para que le aclaren la duda respecto al valor monetario que representa el recibo de lo que desea enviar. telef: 76400437 correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Desde el 30 de octubre 2018 llegó a Cuba procedente de España, los envíos
CG400089600ES Y CG400089613ES y aun no aparece en el rastreador
Buenos días Maria del Carmen, ninguno de los dos envíos que menciona aparecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
Buenas tardes necesito saber porque el paquete que envie hace 20 dias que no tiene movimiento cp003360436cu
Buen día Julio, el envío por el que pregunta, se le realizó un pareo (cambio de etiqueta) el mismo está siendo procesado como corresponde antes de ser exportado hacia el país de destino.
Hola, buenas tardes, soybcooperante de la salud en Venezuela, mi esposa me depositó un paquete en cuba el pasado 9 de octubre en las oficinas de correo de remedios villa clara, el rastreador me dice q está entregado en aduanas desde el 1/11/18, mi pregunta, x q motivo tanta demora, gracias y disculpen
Osivys,para nosotros poder verificar el envío mediante el sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo.
Hola. Queria saber cuanto se demora normalmente en entregarse una carta en La Habana proveniente de los Estados Unidos. Gracias por su atención al tema.
Buenas tardes AMJR: Los procesos aduanales y postales por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal, por tal motivo no podemos asegurarle el tiempo exacto. Sldos.
Buenos días….hola ya no tengo forma de preguntar aqui en Alemania, ellos dicen q el paquete recesiono en fuba el 1 de noviembre por favor que tengo q hacer gracias disculpen la molestia saludos yamilka
Buenos días….hola ya no tengo forma de preguntar aqui en Alemania, ellos dicen q el paquete recesiono en fuba el 1 de noviembre por favor que tengo q hacer gracias disculpen la molestia saludos yamilka. RR934722625DE
Buenas tardes Yanilka: En nuestro rastreador no aparece registrado el envío, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado a Cuba aunque puede que esté en tránsito del aeropuerto hacia nuestra planta de tratamiento postal pero le reiteramos, no se lo podemos asegurar ya que no tenemos registros. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
Gracias p su respuesta aquí me pone q está en tránsito cuando busco aqui en Alemania también un lindo fin de semana y gracias
Yamilka, no tiene nada que agradecer.
Buenas tardes Yanilka: En nuestro rastreador no aparece registrado el envío, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado a Cuba aunque puede que esté en tránsito del aeropuerto hacia nuestra planta de tratamiento postal pero le reiteramos, no se lo podemos asegurar ya que no tenemos registros. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
Buenos días, hace 10 días el paquete que envié con código RU904620698GB está en el CTPN. ¿Me puedes decir en cuánto será entregado al destinatario? Muchas gracias
Buenos días Eli: Su envío fue recepcionado el pasado 06/11/18 y entregado a la aduana para su revisión pericial, el mismo día. Ayer 15/11/18 fue liberado por ellos, en estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destintario. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de pauqtería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.
Gracias por su ayuda.
Buenos dias, hace dias, estoy llamando al telefono que aparece en la pagina de atencion al cliente y que supuestamente es el de la zona donde vivo y no me sale nadie o simplemente lo levantan y lo cuelgan, los dias 12 y 16 de octubre me enviaron dos cartas desde Kingstong, Jamaica, las cuales contiene documentacion que debo presentar en la embajada, y esta es la fecha que todavia no he recibido ni una, donde desde alla me informaron que demoraba solo 15 dias en recibirlas, que debo hacer???
Buenos días Fernando: Nuestros teléfonos trabajan con llamada en espera, por lo que cuando se está atendiendo una llamada y entra otra, salta a la pizarra y desconecta la llamada. Para poder informarle sobre el estado de sus correspondencias es necesario que nos facilite el código de imposición de cada una de ellas que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.