Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.901 Respuestas

  1. Mariel Leiva dice:

    Buenos días,
    Quisiera saber donde está la carta certificada con referencia RF155273134ES, pues aparece facturado y el destinatario no tiene ni idea donde se encuentra ni se han puesto en contacto con ellos. Muchas gracias

  2. Caridade marrero delgado dice:

    Saludos quisera conocer si Los dos envio q q de stgo devolvieron a Habana yá fueron recepcionado y reenviados a stgo. Gracias.

  3. Edialys dice:

    Hola, necesito conocer la situación de mi envio, desde el 6 de noviembre está en la oficina de cambio internacional. Código CC013140749ES

  4. YISEL CARIDAD OLIVERA dice:

    BUENAS TARDES QUIERO SABER SI MI PAQUETICO DE MEDICINAS QUE YO ENVIE DESDE BRASIL PARA CUBA YA LLEGO? CODIGO ES CP477750752BR SALUDOS

  5. Elizabeth Pérez dice:

    Buenos días. Envié dos paquetes para Cuba desde Brasil el mismo día. Uno de ellos aparece en el sistema el otro me dice que no hay ningún envío con ese código. Cómo es posible si según el rastreo que hago aquí en Brasil aparece que llegaron juntos a Cuba pero cuando entro a la página del correo de Cuba me dice que no hay ningún envío con ese código. Por favor sería tan amable de verificar la situación de ese paquete? El código es CP292682643BR. Muchas gracias

    • Elizabeth, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no podemos responder por dicho envío por falta de evidencias, le sugerimos haga la reclamación en origen. Le hacemos saber que no siempre los envíos que se imponen juntos llegan de la misma manera, no siempre los envíos viajan en las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos, por lo que la recepción no es en la misma fecha.

  6. Buenos dias me llamo Alicia por favor quiero saber si cuando yo recibo un paquete de medicina en el correo no tengo que pagar la moneda nacional por que dicho envio no trae en el paquete el ticket de aforo que pone la aduana,gracias

  7. Victor dice:

    Buenas tardes consulto por un envío que lleva 2 meses en correos de cuba sin ser enviado al país de destino debido a que no es enviado? Rr005063268cu

    • Buenos días Victor, el envío, según hemos podido ver en el Sistema Internacional salió de Cuba en el despacho 71, el día 80071, aún no muestra la recepción en destino, por lo que le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la recepción.

  8. Leydis dice:

    Buenas tardes. Hola soy una de las doctoras que tiene que regresar a Cuba desde Brasil y compre 1 soldadora eléctrico de 4,4 KVA quiero saber si la declaro como planta eléctrica o como herramienta con motor eléctrico incorporado

  9. Maria del Carmen dice:

    Desde el 30 de octubre 2018 llegó a Cuba procedente de España, los envíos
    CG400089600ES Y CG400089613ES y aun no aparece en el rastreador

  10. julio urra dice:

    Buenas tardes necesito saber porque el paquete que envie hace 20 dias que no tiene movimiento cp003360436cu

  11. Osivys dice:

    Hola, buenas tardes, soybcooperante de la salud en Venezuela, mi esposa me depositó un paquete en cuba el pasado 9 de octubre en las oficinas de correo de remedios villa clara, el rastreador me dice q está entregado en aduanas desde el 1/11/18, mi pregunta, x q motivo tanta demora, gracias y disculpen

  12. AMJR dice:

    Hola. Queria saber cuanto se demora normalmente en entregarse una carta en La Habana proveniente de los Estados Unidos. Gracias por su atención al tema.

    • Buenas tardes AMJR: Los procesos aduanales y postales por los que transita un envío procedente del exterior demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal, por tal motivo no podemos asegurarle el tiempo exacto. Sldos.

  13. Yamilka dice:

    Buenos días….hola ya no tengo forma de preguntar aqui en Alemania, ellos dicen q el paquete recesiono en fuba el 1 de noviembre por favor que tengo q hacer gracias disculpen la molestia saludos yamilka

    • Yamilka dice:

      Buenos días….hola ya no tengo forma de preguntar aqui en Alemania, ellos dicen q el paquete recesiono en fuba el 1 de noviembre por favor que tengo q hacer gracias disculpen la molestia saludos yamilka. RR934722625DE

    • Buenas tardes Yanilka: En nuestro rastreador no aparece registrado el envío, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado a Cuba aunque puede que esté en tránsito del aeropuerto hacia nuestra planta de tratamiento postal pero le reiteramos, no se lo podemos asegurar ya que no tenemos registros. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.

  14. Eli dice:

    Buenos días, hace 10 días el paquete que envié con código RU904620698GB está en el CTPN. ¿Me puedes decir en cuánto será entregado al destinatario? Muchas gracias

    • Buenos días Eli: Su envío fue recepcionado el pasado 06/11/18 y entregado a la aduana para su revisión pericial, el mismo día. Ayer 15/11/18 fue liberado por ellos, en estos momentos se encuentra pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destintario. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de pauqtería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.

  15. Fernando dice:

    Buenos dias, hace dias, estoy llamando al telefono que aparece en la pagina de atencion al cliente y que supuestamente es el de la zona donde vivo y no me sale nadie o simplemente lo levantan y lo cuelgan, los dias 12 y 16 de octubre me enviaron dos cartas desde Kingstong, Jamaica, las cuales contiene documentacion que debo presentar en la embajada, y esta es la fecha que todavia no he recibido ni una, donde desde alla me informaron que demoraba solo 15 dias en recibirlas, que debo hacer???

    • Buenos días Fernando: Nuestros teléfonos trabajan con llamada en espera, por lo que cuando se está atendiendo una llamada y entra otra, salta a la pizarra y desconecta la llamada. Para poder informarle sobre el estado de sus correspondencias es necesario que nos facilite el código de imposición de cada una de ellas que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Quedamos al tanto. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.