Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Lisandra dice:

    Buenas tarde nuevamente escribo y por cierto no lo hago más y menos hago envíos 5 cajitas super pequeñas de música no era para descomiso y al menos podían haber decomisado una o 2 pero me decomisaron 3 objetos k fueron pagos y comprados por mi .

  2. Adriana Fernandez Fernandez dice:

    Desde el 21 Noviembre del 2018 a las 01:26 PM TeleCorreos Filatelia Holguin envie por DHL unos documentos a Uruguay con numero de envio 4891375230. Desde el 22 Noviembre a las 01:58 PM fue recepcionado en el CCP Holguín, sin embargo estamos a 26 de Noviembre del 2018 y aun permanece en el CCP de Holguin

  3. Yadira dice:

    Buenas tardes! Procedente de Brasil fue recepcionado en la Aduana Cubana, desde el día 12 de noviembre un envío con el siguiente código : CP469409100BR
    Por favor, me pueden informar cual es el tiempo aproximado para llegar a su destino final que es Pinar del Río ? Muchas gracias !

    • Buenas tardes Yadira, el envío fue despachado por Aduana, ahora debe de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega, el tiempo exacto que demore el envío en ser entregado, no podemos precisarlo debido a los atrasos que estamos presentando y por lo mismo le ofrecemos disculpas.

  4. Angel Diez dice:

    Buenas tardes, el pasado dia 8 envié una carta desde España con número de rastreo RF156219320ES; el dia 10 ya se encontraba en Cuba y he podido comprobar en su web que el dia 15 fué recepcionado en el CTPN y el ultimo movimiento del dia 23 salio de CCP Habana Oeste hacia Habana 13 (P) + CDD.
    Debido al caracter de ungente que ya ha adquirido, les agradecería que me informasen tiempo estimado de la entrega y en su caso la posibilidad de acelerar el proceso.
    Gracias de antemano Angel D

  5. Gabriela dice:

    Estamos esperando desde Uruguay una carta que se envió desde Santiago de cuba los primeros días de noviembre . Quería saber si sigue en cuba. Y para qué fecha lo estarían enviando. Gracias
    RR005889800CU

  6. Barbara dice:

    Hola buenos días envié un paquete desde España Cc013191785 es Le agradecería me informará su estado porque no sale en el localizado muchas gracias

  7. Elizabeth Pérez dice:

    B tardes Escribí para localizar un paquete que envié y el código no aparece en el sistema Ya hice la reclamación aquí y el paquete fue enviado para Cuba junto con el otro paquete que ya mi familia recibió. El motivo por el cual no aparece en el sistema es desconocido por parte del correo brasileño. En unos días llego a Cuba y quisiera me orientara dónde y cómo hacer la reclamación ya que llevo los documentos que me dieron aquí como constancia de que fue realizado el envío. Gracias.

    • Buen día Elizabeth, usted está en el derecho de presentar su documentación, pero le hacemos saber que si el envío no se muestra en sistema, Correos de Cuba no puede responder por un envío del cual no tiene evidencias, por lo que le reiteramos que la reclamación OFICIAL corresponde hacerla en origen-Brasil, donde usted contrató y pagó por el servicio y es la Administración Postal de dicho país quien tramita con Cuba.

  8. Dailey dice:

    Hola quisiera saber el estado de mis envíos CG400089658ES
    CG400089661ES

  9. Luis Enrique dice:

    Disculpa es la oficina de correo

  10. Luis Enrique dice:

    Hola quisiera saber donde atienden en la víbora ya q la odian de correos de Acosta esta en reparación por favor me podrían dar la dirección gracias

  11. Yanelis Aguirre Pérez dice:

    Buenas noches, mi envío CP373466627BR, fue recepcionado desde el 20/11 y desde esa misma fecha, se encuentra en la oficina de cambió internacional.
    Qué tiempo es el reglamentado para permanecer en esa oficina?
    Porque de Brasil a Cuba, se demora 13 días en llegar y en la oficina de cambió puede estar 20 días.
    Algo verdaderamente irracional.

  12. Lisandra dice:

    Hola buenas noches mi nombre lisandra yo quisiera saber el motivo de mi mercadería con código cp444819571br fue decomisado 3 objetos , los cuales no pasaban del precio establecido quisiera que me explicaran si esos 3 objetos regresan a mi como propietaria de la mercadería.

    • Lisandra, los envíos postales que violan lo establecido en las regulaciones de la Aduana cubana, son decomisados por funcionarios de la Aduana Postal y de Correos de Cuba en presencia del destinatario, que es quien define cuáles son los objetos que serán confiscados y estos no se regresan a origen; le recomendamos que lea en esta página web la carpeta que dice «Regulaciones que debe conocer».

  13. Edialys dice:

    Hola. Los procesos operacionales correspondientes para ser entregado al destinatario cuando lo inician? Desde el día 6 de noviembre ha sido despachado por Aduana. Gracias de antemano. CC013140749ES

  14. julio urra dice:

    Buenos días quisiera saber del envió cp003360436cu que desde el 30 de octubre esta en oficina de cambio internacional y no sale a su destino

  15. Bárbara dice:

    Buenas tardes, necesito saber si envíos entregados el 12 de septiembre, uno a Málaga, España RF020454460CU y a Miami, EEUU RF020454456CU salieron de Cuba a sus respectivos destinos. Gracias anticipadas por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.