Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tarde nuevamente escribo y por cierto no lo hago más y menos hago envíos 5 cajitas super pequeñas de música no era para descomiso y al menos podían haber decomisado una o 2 pero me decomisaron 3 objetos k fueron pagos y comprados por mi .
Lisandra, los decomisos no son responsabilidad de Correos de Cuba, eso lo determina Aduana de acuerdo a las regulaciones y resoluciones vigentes.
Desde el 21 Noviembre del 2018 a las 01:26 PM TeleCorreos Filatelia Holguin envie por DHL unos documentos a Uruguay con numero de envio 4891375230. Desde el 22 Noviembre a las 01:58 PM fue recepcionado en el CCP Holguín, sin embargo estamos a 26 de Noviembre del 2018 y aun permanece en el CCP de Holguin
Buenas tardes Adriana, le sugerimos haga la reclamación en la unidad de imposición del envío y en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tardes! Procedente de Brasil fue recepcionado en la Aduana Cubana, desde el día 12 de noviembre un envío con el siguiente código : CP469409100BR
Por favor, me pueden informar cual es el tiempo aproximado para llegar a su destino final que es Pinar del Río ? Muchas gracias !
Buenas tardes Yadira, el envío fue despachado por Aduana, ahora debe de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega, el tiempo exacto que demore el envío en ser entregado, no podemos precisarlo debido a los atrasos que estamos presentando y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes, el pasado dia 8 envié una carta desde España con número de rastreo RF156219320ES; el dia 10 ya se encontraba en Cuba y he podido comprobar en su web que el dia 15 fué recepcionado en el CTPN y el ultimo movimiento del dia 23 salio de CCP Habana Oeste hacia Habana 13 (P) + CDD.
Debido al caracter de ungente que ya ha adquirido, les agradecería que me informasen tiempo estimado de la entrega y en su caso la posibilidad de acelerar el proceso.
Gracias de antemano Angel D
Buenas tardes Angel, el envío acaba de ser recepcionado en la unidad Habana 13, encargada de la entrega al destinatario, por lo que le hacemos saber que ya está listo para entregar.
Estamos esperando desde Uruguay una carta que se envió desde Santiago de cuba los primeros días de noviembre . Quería saber si sigue en cuba. Y para qué fecha lo estarían enviando. Gracias
RR005889800CU
Buenas tardes Gabriela, el envío pertenece al despacho 80054 que salió de Cuba el día 22/11/2018, aún el país de destino no ha confirmado su recepción.
Hola buenos días envié un paquete desde España Cc013191785 es Le agradecería me informará su estado porque no sale en el localizado muchas gracias
Cc013191785ES
Barbara, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buen día Barbara, el envío fue despachado por Aduana, ahora corresponde que transite por los procesos operacionales postales de Correos de Cuba, hasta que llegue a manos del destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
B tardes Escribí para localizar un paquete que envié y el código no aparece en el sistema Ya hice la reclamación aquí y el paquete fue enviado para Cuba junto con el otro paquete que ya mi familia recibió. El motivo por el cual no aparece en el sistema es desconocido por parte del correo brasileño. En unos días llego a Cuba y quisiera me orientara dónde y cómo hacer la reclamación ya que llevo los documentos que me dieron aquí como constancia de que fue realizado el envío. Gracias.
Buen día Elizabeth, usted está en el derecho de presentar su documentación, pero le hacemos saber que si el envío no se muestra en sistema, Correos de Cuba no puede responder por un envío del cual no tiene evidencias, por lo que le reiteramos que la reclamación OFICIAL corresponde hacerla en origen-Brasil, donde usted contrató y pagó por el servicio y es la Administración Postal de dicho país quien tramita con Cuba.
Hola quisiera saber el estado de mis envíos CG400089658ES
CG400089661ES
Buenos días Dailey, los envíos que menciona no están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por los mismos por falta de evidencias.
Disculpa es la oficina de correo
Luis Enrique, somos Correos de Cuba, si tiene algún comentario o solicitud que hacernos lo puede hacer por esta vía, o también nos puede escribir al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu en esta página web existe una carpeta que dice «Regulaciones que debe conocer» que le recomendamos la lea.
Hola quisiera saber donde atienden en la víbora ya q la odian de correos de Acosta esta en reparación por favor me podrían dar la dirección gracias
Lusi Enrique, en la Vibora se brindan servicios postales al público en la oficina de correos CDD Vibora, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados hasta las 12:00 pm, esa unidad está ubicada en Calzada de 10 de Octubre e/ Vista Alegre y San Mariano.
Buenas noches, mi envío CP373466627BR, fue recepcionado desde el 20/11 y desde esa misma fecha, se encuentra en la oficina de cambió internacional.
Qué tiempo es el reglamentado para permanecer en esa oficina?
Porque de Brasil a Cuba, se demora 13 días en llegar y en la oficina de cambió puede estar 20 días.
Algo verdaderamente irracional.
Yanelis, el envío está siendo procesado por Aduana, luego debe transitar por los procesos operacionales correspondientes,previos a la entrega.
Hola buenas noches mi nombre lisandra yo quisiera saber el motivo de mi mercadería con código cp444819571br fue decomisado 3 objetos , los cuales no pasaban del precio establecido quisiera que me explicaran si esos 3 objetos regresan a mi como propietaria de la mercadería.
Lisandra, los envíos postales que violan lo establecido en las regulaciones de la Aduana cubana, son decomisados por funcionarios de la Aduana Postal y de Correos de Cuba en presencia del destinatario, que es quien define cuáles son los objetos que serán confiscados y estos no se regresan a origen; le recomendamos que lea en esta página web la carpeta que dice «Regulaciones que debe conocer».
Hola. Los procesos operacionales correspondientes para ser entregado al destinatario cuando lo inician? Desde el día 6 de noviembre ha sido despachado por Aduana. Gracias de antemano. CC013140749ES
Buen día Edialys, vamos a verificar y le haremos saber el estado del su envío en el sistema.
Buenos días quisiera saber del envió cp003360436cu que desde el 30 de octubre esta en oficina de cambio internacional y no sale a su destino
Buenos días Julio, el envío aún no culmina los procesos previos a la exportación, según hemos podido verificar mediante el Sistema Internacional Postal.
Buenas tardes, necesito saber si envíos entregados el 12 de septiembre, uno a Málaga, España RF020454460CU y a Miami, EEUU RF020454456CU salieron de Cuba a sus respectivos destinos. Gracias anticipadas por su atención.
Buenos días Bárbara, el envío RF020454460CU salió de Cuba en el vuelo 0470, el día 12/11/2018 y el día 15/11/2018 el país de destino conformó su recepción, el envío restante aún no ha culminado de ser procesado, le haremos saber cuando sea exportado.
Muchas gracias, me interesa, si es posible, estar al tanto y conocer cuando el envío a Miami, EEUU RF020454456CU, salga de Cuba y confirmen su recepción en el lugar de destino. Gracias.
Buenas tardes Bárbara: Su envío salió del día de ayer 26/11/18 en el despacho 138. Estados Unidos confirmó su recepción ayer mismo. Sldos.
Muchas gracias por la atención. Saludos