Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

58.004 Respuestas

  1. mayda mora martinez dice:

    buenas desde el mes de septiembre me realizaron dos envió de cuba para Venezuela con los siguientes código rr005380510 yrr005280506 lo busco en el rastreo y me disen que no hay ningún envió y esos código se los dieron en el correo a ni familia

    • Buenos días Mayda, el envío rr005280506cu se encuentra siendo procesado en la Oficina de Cambio Internacional para luego ser exportado al país de destino, el envío restante no muestra evidencias en el sistema, por lo que le sugerimos se haga la reclamación en la unidad donde se impuso y en la Empresa de Correos de la provincia.

  2. YUNIA E. AGUILA dice:

    Hola
    Yo envie un paquete desde Dinamarca con ropa y zapatos que pesa 1913 gramos la persona que lo recibe debe pagar algo , de ser asi cuanto y en que moneda?
    Un saludo.

  3. Yunalbis Leal dice:

    Buenas tardes, me pudieran decir hasta cuando el envio RU760051216GB estara recepcionado en CTPN sin moverse? Hace ya una semana me dijeron que estaba siendo revisado para continuar por los canales correspondientes pero la verdad no hay avance de ningun tipo. Si me pudieran dar respuesta concreta se los agradeceria mucho. Gracias

  4. Reinaldo Suárez dice:

    Hola ,buenas tardes .Por favor quisiera saber el estado de un paquetico que envié a la Habana desde Madrid y por el localizador del envío se que está allá .Aquí les dejo el número del localizador CC13274365ES.Muchas gracias

  5. Fernando dice:

    Hola! El dia 28.11.18 recibi 2 de los 10 paquetes que me habian enviado de Peru el dia 02.10.12. Quisiera saber cuando llegan los otros 8 que estan facturados desde 28.11.18 y no acaban de llegar al correo de la Vibora. Los numeros son GC620013265PE, …..279,282,305,319,336,486,495.
    Garcias, Fernando

    • Buenos días Fernando: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de paquetería a transportar hacia la oficina de correos que corresponde. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web, ya que proximamente deben estar listos para ser entregados. Sldos.

  6. Helen dice:

    Hola
    Desde el 22 de noviembre el sistema me dice que he recibido dos paquetes y están en el centro de tratamiento…
    Cuánto debe demorarse esto?
    Los códigos son:
    RG962821399CN y RP081379918CN
    Saludos,

  7. Xiomara dice:

    El código es CU000185213RT

  8. Xiomara dice:

    Buenas yo mande el día 27 de septiembre y todavía no e tenido respuesta de haber llegado

    • Buenos días Xiomara: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos

      • Xiomara dice:

        Muchas gracias y podría decirme mas o menos que tiempo se demoraria pasar por clasificación y facturación para llegar a su destino final

        • Xiomara: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en lso procesos debido al volumen de paquetería que se está procesando en nuestra planta de tratamiento postal en estos momentos. Sldos.

          • Xiomara dice:

            Buenos días ayer fue a la casa al parecer un compañero trabajo de ustedes pero lo que pasó fue que en los apellidos de la persona que va a recoger hubo una equivocación su nombre y # de carnet y dirección estan bien y el tiene el #del envio el señor dijo que debe dirigirse cerca del Ministerio de comunicación pero no sabemos dirección exacta

          • Buen día Xiomara, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, tenemos la unida de correos Habana 6, la dirección es Ave Independencia y 19 de Mayo.

  9. julio urra dice:

    Buenas tardes el codigo es cp003360436cu disculpa se me olvido poner el codigo

  10. Miguel Antonio Cedeño Mera dice:

    Buenas tardes!!
    Desde el mes de octubre envié un paquete desde Jamaica hacia Cuba y aún está es la fecha que no aparece.
    Este es el tracking number
    CP180003770JC
    Donde radica el problema?
    En el centro de recepción de la aduana ?
    O falta de transporte en correos de Cuba?
    Aquí me informaron que en 3 días ese paquete llegaba a Cuba y que podía demorar para ser entregado de 6 a 8 semanas.
    Al parecer serán de 6 a 8 años!!!
    Tienen uds la respuesta a mi inquietud

    • Buenas tardes Miguel Antonio, el envío con numeración CP180003770JC no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la respuesta a su inquietud debe ofrecerlas el país de origen, porque sin evidencias del envío Cuba no puede responder.

      • Miguel Antonio Cedeño Mera dice:

        Buenas noches y muchas gracias.
        En la tarde de hoy contacté con la oficina de envío,se me informó que en estos momentos se está procesando por la aduana el envío # 7 que termina en 0003490JI que para la semana entrante debería la aduana comenzar con el envío donde está el bulto enviado por mi

  11. Carlos Ernesto Hernández Montes de Oca dice:

    Estoy siguiendo un envio de Cuba hacia aquí, Las Palmas de Gran Canaria y llevo tiempo viendo el siguiente mensaje: Noviembre 06, 2018 11:11 AM
    RECEPCIONADO
    Peso: 1.38 Kg
    En: Oficina Cambio Internacional. ¿Dónde esta esa oficina? y ¿Cuánto tiempo estimado requiere para que lo reciba?. Gracias.

  12. Enrique dice:

    buenas noches. me enviaron un paquete esencialmente con medicamentos desde España con el código RF156620949ES y aparece recepcionado en el CTPN desde el 22 de Nov, hace 12 días. si fuera posible necesitaría saber la fecha probable de entrega, pues preciso de esos medicamentos y en dependencia de su demora tendría que tomar medidad alternativas para su adquisición.
    muchas gracias anticipadas por su atención

  13. Buenas noches quisiera saber de un envio para Brasil que desde el dia 17/11/18 no tiene movimiento # RR001625303xu gracias

  14. Yadira dice:

    Hola!
    Buenas tardes. Desde el día 29 de noviembre aparece en el rastreador que un envío está hacia su destino final : De Pinar del Rio hacia Ovas. Preciso, por favor información sobre la localización actual del envío. Pues he llamado a las oficinas de correo en Pinar y Ovas y no lo han recibido.
    El código es el siguiente: CP469409100BR

    Muchas gracias anticipadamente!

  15. julio urra dice:

    Buenas tardes quisiera saber de un envió de cuba para Venezuela que desde el 30/10 no tiene movimiento y ya hace mas de 2 meses que lo mande

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − doce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.