Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenas desde el mes de septiembre me realizaron dos envió de cuba para Venezuela con los siguientes código rr005380510 yrr005280506 lo busco en el rastreo y me disen que no hay ningún envió y esos código se los dieron en el correo a ni familia
Buenos días Mayda, el envío rr005280506cu se encuentra siendo procesado en la Oficina de Cambio Internacional para luego ser exportado al país de destino, el envío restante no muestra evidencias en el sistema, por lo que le sugerimos se haga la reclamación en la unidad donde se impuso y en la Empresa de Correos de la provincia.
Hola
Yo envie un paquete desde Dinamarca con ropa y zapatos que pesa 1913 gramos la persona que lo recibe debe pagar algo , de ser asi cuanto y en que moneda?
Un saludo.
Buenos días Yunia, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer)donde se explica todo lo referente a los aranceles que impone Aduana a los envío de acuerdo a peso, valor y contenido.
Buenas tardes, me pudieran decir hasta cuando el envio RU760051216GB estara recepcionado en CTPN sin moverse? Hace ya una semana me dijeron que estaba siendo revisado para continuar por los canales correspondientes pero la verdad no hay avance de ningun tipo. Si me pudieran dar respuesta concreta se los agradeceria mucho. Gracias
Buenas tardes Yunalbis, vamos a remitir de inmediato su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuesta próximamente.
Muchas gracias. Esperare respuesta
Hola ,buenas tardes .Por favor quisiera saber el estado de un paquetico que envié a la Habana desde Madrid y por el localizador del envío se que está allá .Aquí les dejo el número del localizador CC13274365ES.Muchas gracias
Buenas tardes Reinaldo, la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, la que usted muestra está carente de dígitos, tiene solamente ocho, debe verificarla y enviarla nuevamente para consultar el envío mediante el sistema.
Hola ,disculpe tiene razón faltó un número. Aquí les repito la numeración del envío procedente de Madrid a Boyeros ,la Habana CC013274365ES .Quisiera saber el estado en que se encuentra .Muchas gracias por su atención. Saludos.
Buenos días Rienaldo, el envío fue liberado de Aduana, ahora debe transitar por los canales operacionales postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Hola! El dia 28.11.18 recibi 2 de los 10 paquetes que me habian enviado de Peru el dia 02.10.12. Quisiera saber cuando llegan los otros 8 que estan facturados desde 28.11.18 y no acaban de llegar al correo de la Vibora. Los numeros son GC620013265PE, …..279,282,305,319,336,486,495.
Garcias, Fernando
Buenos días Fernando: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que dependerá del volumen de paquetería a transportar hacia la oficina de correos que corresponde. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web, ya que proximamente deben estar listos para ser entregados. Sldos.
Hola
Desde el 22 de noviembre el sistema me dice que he recibido dos paquetes y están en el centro de tratamiento…
Cuánto debe demorarse esto?
Los códigos son:
RG962821399CN y RP081379918CN
Saludos,
Buenos días Helen: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en los procesos postales en nuestra planta de tratamiento postal teniendo en cuenta el volumen de paquetería que se procesa durente estos meses. Sldos.
El código es CU000185213RT
Buenas yo mande el día 27 de septiembre y todavía no e tenido respuesta de haber llegado
Buenos días Xiomara: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos
Muchas gracias y podría decirme mas o menos que tiempo se demoraria pasar por clasificación y facturación para llegar a su destino final
Xiomara: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en lso procesos debido al volumen de paquetería que se está procesando en nuestra planta de tratamiento postal en estos momentos. Sldos.
Buenos días ayer fue a la casa al parecer un compañero trabajo de ustedes pero lo que pasó fue que en los apellidos de la persona que va a recoger hubo una equivocación su nombre y # de carnet y dirección estan bien y el tiene el #del envio el señor dijo que debe dirigirse cerca del Ministerio de comunicación pero no sabemos dirección exacta
Buen día Xiomara, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, tenemos la unida de correos Habana 6, la dirección es Ave Independencia y 19 de Mayo.
Buenas tardes el codigo es cp003360436cu disculpa se me olvido poner el codigo
Buenos días Julio: Revisaremos con la Dirección de Operaciones de la Empresa de Mensajería para que nos informen que ha pasado con su envío. En cuanto tengamos la información se la haremos saber. Sldos.
Julio: El envio CP003360436CU saldra para Venezuela el próximo lunes, en cuanto tenga los detalles del vuelo le comunicaremos. Sldos.
Buenas tardes!!
Desde el mes de octubre envié un paquete desde Jamaica hacia Cuba y aún está es la fecha que no aparece.
Este es el tracking number
CP180003770JC
Donde radica el problema?
En el centro de recepción de la aduana ?
O falta de transporte en correos de Cuba?
Aquí me informaron que en 3 días ese paquete llegaba a Cuba y que podía demorar para ser entregado de 6 a 8 semanas.
Al parecer serán de 6 a 8 años!!!
Tienen uds la respuesta a mi inquietud
Buenas tardes Miguel Antonio, el envío con numeración CP180003770JC no se ha recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, la respuesta a su inquietud debe ofrecerlas el país de origen, porque sin evidencias del envío Cuba no puede responder.
Buenas noches y muchas gracias.
En la tarde de hoy contacté con la oficina de envío,se me informó que en estos momentos se está procesando por la aduana el envío # 7 que termina en 0003490JI que para la semana entrante debería la aduana comenzar con el envío donde está el bulto enviado por mi
Buenos días Miguel: Si ya tiene información al respecto de su envío manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Estoy siguiendo un envio de Cuba hacia aquí, Las Palmas de Gran Canaria y llevo tiempo viendo el siguiente mensaje: Noviembre 06, 2018 11:11 AM
RECEPCIONADO
Peso: 1.38 Kg
En: Oficina Cambio Internacional. ¿Dónde esta esa oficina? y ¿Cuánto tiempo estimado requiere para que lo reciba?. Gracias.
Buenos días Carlos Ernesto, para ofrecerle información acerca del envío, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo.
buenas noches. me enviaron un paquete esencialmente con medicamentos desde España con el código RF156620949ES y aparece recepcionado en el CTPN desde el 22 de Nov, hace 12 días. si fuera posible necesitaría saber la fecha probable de entrega, pues preciso de esos medicamentos y en dependencia de su demora tendría que tomar medidad alternativas para su adquisición.
muchas gracias anticipadas por su atención
Buenos días Enrique, hemos remitido su caso a la Empresa de Mensajería, le daremos respuesta próximamente.
Buenas noches quisiera saber de un envio para Brasil que desde el dia 17/11/18 no tiene movimiento # RR001625303xu gracias
Buenos días Manolo, el envío no se ha recepcionado en el sistema nuestro, por lo que no podemos ofrecer razón alguna del envío por falta de evidencias. Le sugerimos haga la reclamación en origen.
Hola!
Buenas tardes. Desde el día 29 de noviembre aparece en el rastreador que un envío está hacia su destino final : De Pinar del Rio hacia Ovas. Preciso, por favor información sobre la localización actual del envío. Pues he llamado a las oficinas de correo en Pinar y Ovas y no lo han recibido.
El código es el siguiente: CP469409100BR
Muchas gracias anticipadamente!
Buenos días Yadira, el envío se clasificó en el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, aún no está en la unidad encargada de la entrega.
Buenas tardes quisiera saber de un envió de cuba para Venezuela que desde el 30/10 no tiene movimiento y ya hace mas de 2 meses que lo mande
Julio necesitamos que nos diga el número de código del envío que reclama para poderle dar respuesta.