Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.968 Respuestas

  1. David Alejandro dice:

    Hola!! Necesito recibir un Envio que me van a hacer desde China por DHL.Correos de Cuba recibe esos envios??? DHL interviene en los procesos de Aduana?

  2. David Alejandro dice:

    Hola necesito saber si correos de cuba recibe Los envios por DHL,yo necesito recibir un envío desde china.

  3. Diana dice:

    Buenos días mi envió no aparece en sistema de rastreo código cp001050745cu

  4. Nirma Guerra dice:

    Desde el dia 11 de diciembre se depositó en Correos de Morón un paquete por DHL, con no de envío 786000193, y según el rastreo que hago, aun no ha salido de Cuba. Cuántos días más tendré que esperar para recibir los documentos que vienen en ese paquete? Considero que no se corresponde el servicio con lo que hay que pagar.

  5. Islen dice:

    Hola, me enviaron un paquete desde chile con número RR519990265CL, por la página de correos de chile dice que ya está en cuba, necesito saber en qué proceso esta. Saludos

    • Buenos días Islen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen teniendo en cuenta que el remitente es el dueño legal de envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.

  6. DANIA FLEITES DEAS dice:

    BUENOS DIAS
    CÓDIGO DE RECLAMO 1749209
    CÓDIGO DE ENVÍO RR5125969CL

    ENVÍO REALIZADO DESDE EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2018. NECESITO CONOCER SI YA SE ENCUENTRA EN EL SISTEMA

  7. DANIA FLEITES DEAS dice:

    CÓDIGO DE RECLAMO 1749209
    CÓDIGO DE ENVÍO RR5125969CL

    ENVÍO REALIZADO DESDE EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2018. NECESITO CONOCER SI YA SE ENCUENTRA EN EL SISTEMA

  8. Hi to all, it’s really a pleasant for me to pay a visit this web page, it contains valuable Information.

  9. adys dice:

    Buen día, los había contactado anteriormenete. El envío q realicé aparece desde el 28 de noviembre como intento de entrega. Está dirigido a una institución que tiene una recepción permanente. Q puede haber pasado? Ya hace bastante tiempo. Les copio el código y aguardo respuesta sobre q hacer. Gracias.
    RR686515497AR

  10. Eli dice:

    Buenos días, ¿me puede decir en cuánto serán procesados y entregados los paquetes con códigos RU821427025GB,
    RU821426855GB y RU641142588GB? Ya llevan 10 días en la Oficina Cambio Internacional. Gracias

    • Buenos días Eli: Efectivamente, sus envíos fueron clasificados hacia su destino final el pasado 21/12/18, en estos momentos están pendientes de ser facturados y trasladados. Durante el mes de diciembre se presentaron atrasos en los procesos operacionales debido a gran volumen de paquetería que se recepciona y procesa en nuestra planta de tratamiento postal. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  11. Armando de oliveira dice:

    hola yo gustaría de saber donde encontrar el paquete con es numeración
    «CP356378882BR»
    GRACIAS
    pues fue para Havana en fecha 13/12/2018

  12. Islen dice:

    Hola, me enviaron un paquete desde chile con el siguiente código RR519990265CL, por la página de chile me dice que ya está en el país de destino. Quisiera saber en qué proceso esta?? Si lo llevan a la casa o hay que recogerlo a algún lugar especifico??

    • Buenos días Islen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país ya que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  13. Gret dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre estos dos envíos CC013543345ES, CC013543133ES. Me pone que están en registro motivo retención porfavor quisiera saber lo que eso significa? Si me lo quitaran o que puede pasar. Gracias

  14. Alfredo Pérez Suárez dice:

    Les escribo desde España para conocer si el envío que hice desde aquí con destino a Camagüey con el número RF157734369ES el día 27/11/2018 en qué situación se encuentra. He podido seguirlo en su recorrido en España y sé que el día 29/11/2018 salió de aquí, les agradezco de antemano cualquier información que me puedan dar.

    • Buenos días Alfredo: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario por lo que la reclamación correspodne realizarse en origen. Sldos.

  15. Rafael dice:

    Pudieran decirme si el envió CG550058364PA q esta hacia víbora desde el 26 d diciembre ya se encuentra en esa entidad?. En ocasiones ha sucedido q el env?o esta en el lugar de recogida y no han actualizado el estado en el sistema

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.