Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola!! Necesito recibir un Envio que me van a hacer desde China por DHL.Correos de Cuba recibe esos envios??? DHL interviene en los procesos de Aduana?
Buenos días David: En su comentario anterior le brindamos respuesta a su primera interrogante. Dando respuesta a la otra le informamos que TODOS los envíos procedentes del exterior transitan por los procesos aduanales. Sldos.
Hola necesito saber si correos de cuba recibe Los envios por DHL,yo necesito recibir un envío desde china.
Buenos días David: A través de correos de Cuba si se reciben envíos DHL, siempre y cuando sean impuestos en el país de origen a través de ese servicio. Sldos.
Buenos días mi envió no aparece en sistema de rastreo código cp001050745cu
Diana: Ya le recomendamos en los comentarios anteriores que rectificara la numeración porque efectivamente, no aparece registrado en el sistema. Sldos.
Desde el dia 11 de diciembre se depositó en Correos de Morón un paquete por DHL, con no de envío 786000193, y según el rastreo que hago, aun no ha salido de Cuba. Cuántos días más tendré que esperar para recibir los documentos que vienen en ese paquete? Considero que no se corresponde el servicio con lo que hay que pagar.
Buenos días Nirma: Debe rectificarnos la numeración ya que le falta un dígito. También puede solicitar información sobre su envío escribiendo al Dpto de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu . Sldos.
Hola, me enviaron un paquete desde chile con número RR519990265CL, por la página de correos de chile dice que ya está en cuba, necesito saber en qué proceso esta. Saludos
Buenos días Islen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen teniendo en cuenta que el remitente es el dueño legal de envío hasta tanto no llegue a manos del destintario. Sldos.
BUENOS DIAS
CÓDIGO DE RECLAMO 1749209
CÓDIGO DE ENVÍO RR5125969CL
ENVÍO REALIZADO DESDE EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2018. NECESITO CONOCER SI YA SE ENCUENTRA EN EL SISTEMA
Buenos días Dania,
Es necesario rectifique la numeración del envío, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
CÓDIGO DE RECLAMO 1749209
CÓDIGO DE ENVÍO RR5125969CL
ENVÍO REALIZADO DESDE EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2018. NECESITO CONOCER SI YA SE ENCUENTRA EN EL SISTEMA
Buenos días Dania,
La numeración que nos aporta es incorrecta, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Hi to all, it’s really a pleasant for me to pay a visit this web page, it contains valuable Information.
Buenos días Funny: Muchas gracias por su comentario. Feliz Año Nuevo!
Buen día, los había contactado anteriormenete. El envío q realicé aparece desde el 28 de noviembre como intento de entrega. Está dirigido a una institución que tiene una recepción permanente. Q puede haber pasado? Ya hace bastante tiempo. Les copio el código y aguardo respuesta sobre q hacer. Gracias.
RR686515497AR
Buenos días Adys: Revisaremos con la Empresa de Correos Habana Centro, en cuanto tengamos información se la haremos llegar. Le recomendamos que nos escriba a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para poder informarle sobre nuestras gestiones. Sldos.
Buenos días, ¿me puede decir en cuánto serán procesados y entregados los paquetes con códigos RU821427025GB,
RU821426855GB y RU641142588GB? Ya llevan 10 días en la Oficina Cambio Internacional. Gracias
Buenos días Eli: Efectivamente, sus envíos fueron clasificados hacia su destino final el pasado 21/12/18, en estos momentos están pendientes de ser facturados y trasladados. Durante el mes de diciembre se presentaron atrasos en los procesos operacionales debido a gran volumen de paquetería que se recepciona y procesa en nuestra planta de tratamiento postal. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
hola yo gustaría de saber donde encontrar el paquete con es numeración
«CP356378882BR»
GRACIAS
pues fue para Havana en fecha 13/12/2018
Buenos días Armando: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Hola, me enviaron un paquete desde chile con el siguiente código RR519990265CL, por la página de chile me dice que ya está en el país de destino. Quisiera saber en qué proceso esta?? Si lo llevan a la casa o hay que recogerlo a algún lugar especifico??
Buenos días Islen: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país ya que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen ya que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes quisiera saber sobre estos dos envíos CC013543345ES, CC013543133ES. Me pone que están en registro motivo retención porfavor quisiera saber lo que eso significa? Si me lo quitaran o que puede pasar. Gracias
Buenos días Gret: Este registro lo realiza de la Aduana, pero no se preocupe, ya fueron liberados día de hoy 03/01/19, en estos momentos se encuentran pendientes de ser clasificados, facturados y trasladados hacia la provincia de destino. Sldos.
Wao muchas gracias gran noticia saludos
Les escribo desde España para conocer si el envío que hice desde aquí con destino a Camagüey con el número RF157734369ES el día 27/11/2018 en qué situación se encuentra. He podido seguirlo en su recorrido en España y sé que el día 29/11/2018 salió de aquí, les agradezco de antemano cualquier información que me puedan dar.
Buenos días Alfredo: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo que no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con evidencia física. Según el Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destintario por lo que la reclamación correspodne realizarse en origen. Sldos.
Pudieran decirme si el envió CG550058364PA q esta hacia víbora desde el 26 d diciembre ya se encuentra en esa entidad?. En ocasiones ha sucedido q el env?o esta en el lugar de recogida y no han actualizado el estado en el sistema
Buenas tardes Rafael: No, su envío aún se encuentra en la oficina de cambio internacional clasificado hacia el CDD La Víbora, hasta que no sea facturado no podrá ser trasladado hacia su destino final. Saludos.