Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.935 Respuestas

  1. hecnimar carolina tabares veliz dice:

    Estimados señores. Un cordial saludo. Es para que por favor me informen en qe proceso esta mi envio RR001132626cn

  2. Dariel dice:

    Buenos días, mi envío con código RR972083579DE tiene un intento de entrega desde el 10 de enero pero por mi casa no pasó nadie ni dejó un aviso ni nada, por favor me pudieran decir dónde puedo recoger estos documentos. Si espero por Correos de Cuba los trámites que debo realizar con esos documentos que debo recibir, los haré para el 2020. Gracias de antemano y saludos cordiales

  3. Nirma Guerra dice:

    Buenos dia. El 10 de enero se despachó un envio 7860619093, y según la Web de rastreo, aun permanece en Morón. Es que hay algun problema o dato incorrecto? Gracias

    • Buenos días Nirma, le hacemos saber que los procesos operacionales están atrasados producto de problemas logísticos, por lo que le ofrecemos disculpas, le sugerimos que si tiene inconformidad con el servicio, haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila.

  4. Mavi dice:

    Cómo puedo saber lo que tengo que pagar por un paquete enviado desde España de Peso: 4.6 Kg que contiene juguetes, que me explica el remitente, son libres de arancel aduanal

    • Buen día Mavi, le hacemos saber que el monto a pagar está entre los $60.00 y $62.00 CUC, para más información puede consultar la pestaña (Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página, donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional.

  5. Jorge dice:

    Buenos días, quisiera saber de un paquete que impuse ya hace un mes y no ha llegado a su destino RR006397245CU

  6. Danni dice:

    Hola, deseo saber en que parte del proceso se encuentra el envío RM581110822MX Gracias.

  7. JORGE OMAR dice:

    Buenas Noches, desde el día 7 realice una nota en esta web y puedo ver que todo esta como mismo y en mi opinión la respuesta brindada no es mas que una falta de respeto al cliente una excusa que deja mucho que desear el servicio que ofrece correos de cuba. Piden una dirección de E-mail y nada sucede. Alguien tiene una respuesta con vergüenza. Código del envío, RR000850166CU

    • Jose Omar, el envío está culminando de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando.

      • JORGE OMAR NEYRA dice:

        Esos procesos por lo que veo han demorado más de la cuenta, del 18 de diciembre y hoy 20 de enero sigue en proceso, no hay una excusa menos descarada que brindar?.. desde el día 4 de diciembre y casi estamos en febrero, es sumamente bochornoso nuestro servicio de correos de cuba.

        • Buenos días Jorge, le sugerimos que recuerde que todas las veces que se ha comunicado con nosotros le hemos tratado con el mayor de los respeto, es por eso que le pedimos que cuide sus palabras, entendemos que se pueda sentir molesto por el atraso que estamos presentando y por lo mismo le ofrecemos disculpas.

  8. Roy Piloto Cuesta dice:

    Estoy cumpliendo misión internacionalista por la parte médica en Venezuela. Quisiera saber cuánto demoran en llegar los paquetes hechos en Cuba jacia acá? El mío lo hicieron hace 1 mes y medio.

  9. Felicia Raquel López Madruga dice:

    Disculpen los paquetes q no me han llegado de los 30 q mande son Cp180028047me y el Cp180028048me procedentes de Panama. Necesito por se me han quedado estraviados esos dos y no los he recibido si están en la havana desde el 12 de diciembre

  10. Felicia Raquel López Madruga dice:

    Desde el 12 de diciembre llego mis paquetes de 1.5 kg desde panamá y hoy me faltan dos el cp180028047me y el cp180028047me a nombre de Daniela Quiros López yo envié 30 paquetes y tengo esos dos q no los he recibido y en el correo de cifuentes villa clara me dicen q están en la havana por tanto necesito respuesta de ello

  11. Laura dice:

    Estoy intentando editar mi perfi para realizar giros electrónicos.vivo en el rpto guiteras,Habana del este y no conozco mi Apartado ni mi código postal y en el ITEM oficina de correos no aparece la oficina de mi rpto así que no sé cuál debo poner.pudieran ayudarme

  12. DANIA FLEITES DEAS dice:

    ME GUSTARÍA CONOCER EN QUE PARTE DEL PROCESO SE ENCUENTRA DICHA ENCOMIENDA CON EL CODIGO RR519425969CL

  13. Mario Rodriguez Bello dice:

    Por que no puedo autentificarme

  14. Teresita dice:

    Saludos desearia una Informacion detallada y consciente dentro de sus posibilidades el dia 20 de Julio del 2018 se impulso en la officina correos de Camaguey un Paquette con nro envio CP000078800cu destino Peru estas son las santas horas que todavia no llega a destino….la pregunta donde se encuentra este envio? Gracias por atender mi solicitud

    • Buenos días Teresita, hemos podido verificar mediante el Sistema Internacional Postal que el envío salió de Cuba en el despacho 011, el día 29/10/2018, no se muestra recepción por el país de destino, por lo que le sugerimos que por el tiempo de imposición haga la RECLAMACIÓN OFICIAL en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos correspondiente.

  15. Maricela Cruz Garrido dice:

    Buenas tardes quien pudiera informarme sobre el estado de un envío procedente de República Dominicana que salió el día 31 de diciembre del 2018 con # de envío CG4440-84376 DO y# de recibo 4440-2018 1650 y hasta hoy ni ha llegado ni se por donde se encuentra y mucho menos a donde dirigirme para reclamar muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.