Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estimados señores. Un cordial saludo. Es para que por favor me informen en qe proceso esta mi envio RR001132626cn
Por favor espero pronta respuesta, me urge saber la infomacion. Gracias
Hecnimar, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas tardes Hecnimar, el envío no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido.
Buenos días, mi envío con código RR972083579DE tiene un intento de entrega desde el 10 de enero pero por mi casa no pasó nadie ni dejó un aviso ni nada, por favor me pudieran decir dónde puedo recoger estos documentos. Si espero por Correos de Cuba los trámites que debo realizar con esos documentos que debo recibir, los haré para el 2020. Gracias de antemano y saludos cordiales
Buenos días Julio 87, intento de entrega es el aviso que se pone en máquina para hacerlo llegar al cartero de la zona, no obstante si usted lo desea puede dirigirse a la unidad de correos de Línea y Paseo a retirar el envío.
Buenos dia. El 10 de enero se despachó un envio 7860619093, y según la Web de rastreo, aun permanece en Morón. Es que hay algun problema o dato incorrecto? Gracias
Buenos días Nirma, le hacemos saber que los procesos operacionales están atrasados producto de problemas logísticos, por lo que le ofrecemos disculpas, le sugerimos que si tiene inconformidad con el servicio, haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos de Ciego de Ávila.
Cómo puedo saber lo que tengo que pagar por un paquete enviado desde España de Peso: 4.6 Kg que contiene juguetes, que me explica el remitente, son libres de arancel aduanal
Buen día Mavi, le hacemos saber que el monto a pagar está entre los $60.00 y $62.00 CUC, para más información puede consultar la pestaña (Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página, donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional.
Buenos días, quisiera saber de un paquete que impuse ya hace un mes y no ha llegado a su destino RR006397245CU
Buen día Jorge, hemos podido comprobar mediante el Sistema Interancional que, el envío salió de Cuba en el despacho 154, el día 26/12/2018 y el país de destino confirmó su recepción en fecha de 4/Enero/2019.
Hola, deseo saber en que parte del proceso se encuentra el envío RM581110822MX Gracias.
Buenos días Danni, el envío que menciona, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenas Noches, desde el día 7 realice una nota en esta web y puedo ver que todo esta como mismo y en mi opinión la respuesta brindada no es mas que una falta de respeto al cliente una excusa que deja mucho que desear el servicio que ofrece correos de cuba. Piden una dirección de E-mail y nada sucede. Alguien tiene una respuesta con vergüenza. Código del envío, RR000850166CU
Jose Omar, el envío está culminando de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de los atrasos que estamos presentando.
Esos procesos por lo que veo han demorado más de la cuenta, del 18 de diciembre y hoy 20 de enero sigue en proceso, no hay una excusa menos descarada que brindar?.. desde el día 4 de diciembre y casi estamos en febrero, es sumamente bochornoso nuestro servicio de correos de cuba.
Buenos días Jorge, le sugerimos que recuerde que todas las veces que se ha comunicado con nosotros le hemos tratado con el mayor de los respeto, es por eso que le pedimos que cuide sus palabras, entendemos que se pueda sentir molesto por el atraso que estamos presentando y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Estoy cumpliendo misión internacionalista por la parte médica en Venezuela. Quisiera saber cuánto demoran en llegar los paquetes hechos en Cuba jacia acá? El mío lo hicieron hace 1 mes y medio.
Buenos días Roy, es necesario que nos haga llega la numeración del envío para verificarlo en el sistema, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos de exportación.
Disculpen los paquetes q no me han llegado de los 30 q mande son Cp180028047me y el Cp180028048me procedentes de Panama. Necesito por se me han quedado estraviados esos dos y no los he recibido si están en la havana desde el 12 de diciembre
Felicia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Desde el 12 de diciembre llego mis paquetes de 1.5 kg desde panamá y hoy me faltan dos el cp180028047me y el cp180028047me a nombre de Daniela Quiros López yo envié 30 paquetes y tengo esos dos q no los he recibido y en el correo de cifuentes villa clara me dicen q están en la havana por tanto necesito respuesta de ello
Buenos días Felicia, ambos envíos están facturados en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Gracias
Estoy intentando editar mi perfi para realizar giros electrónicos.vivo en el rpto guiteras,Habana del este y no conozco mi Apartado ni mi código postal y en el ITEM oficina de correos no aparece la oficina de mi rpto así que no sé cuál debo poner.pudieran ayudarme
Buen día Laura, es necesario que comunique con el siguiente correo electrónico para que le brinden la ayuda necesaria.
correos.comercio@ecc.cu
ME GUSTARÍA CONOCER EN QUE PARTE DEL PROCESO SE ENCUENTRA DICHA ENCOMIENDA CON EL CODIGO RR519425969CL
Buenas tardes Dania, el envío está listo para entregar en la unidad de correos Habana 13.
Por que no puedo autentificarme
Mario usted debe comunicar con el siguiente correo:
correos.comercio@ecc.cu
Saludos desearia una Informacion detallada y consciente dentro de sus posibilidades el dia 20 de Julio del 2018 se impulso en la officina correos de Camaguey un Paquette con nro envio CP000078800cu destino Peru estas son las santas horas que todavia no llega a destino….la pregunta donde se encuentra este envio? Gracias por atender mi solicitud
Buenos días Teresita, hemos podido verificar mediante el Sistema Internacional Postal que el envío salió de Cuba en el despacho 011, el día 29/10/2018, no se muestra recepción por el país de destino, por lo que le sugerimos que por el tiempo de imposición haga la RECLAMACIÓN OFICIAL en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos correspondiente.
Buenas tardes quien pudiera informarme sobre el estado de un envío procedente de República Dominicana que salió el día 31 de diciembre del 2018 con # de envío CG4440-84376 DO y# de recibo 4440-2018 1650 y hasta hoy ni ha llegado ni se por donde se encuentra y mucho menos a donde dirigirme para reclamar muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar.
Buenas tardes Maricela, el envío que menciona no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por dicho envíos sin evidencias del mismo.