Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
EP027608421RU
Hola, tengo un paquete de origen ruso, deseo saber cuál es el estado de ella, si ya está lista para la entrega o si mi amiga puede ir a recogerlo en alguien puesto de los correos de cuba, gracias
Margarida: Ya le dimos respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Hola, tengo un paquete de origen ruso, deseo saber cuál es el estado de ella, si ya está lista para la entrega o si mi amiga puede ir a recogerlo en alguien puesto de los correos de cuba, gracias
EP027608421RU
Margarida: Su envío fue liberado por la Aduana el día de ayer 04/02/18. En estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destintario. Ud. puede mantenerse al tanto utilizando el rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Hola, tengo un paquete de origen ruso, deseo saber cuál es el estado de ella, si ya está lista para la entrega o si mi amiga puede ir a recogerlo en alguien puesto de los correos de cuba, gracias
Buenos días Margarida: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que no haga llegar el código de imposición que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, siempre y cuando haya sido impuesto en la modalidad de certificado. Quedamos al tanto. Sldos.
Buenas, pueden informar ¿cuál es la situación del envío RB987460682RU y por qué dice?:
Febrero 01, 2019 02:46 PM En: Oficina Cambio Internacional
REGISTRO MOTIVO RETENCION
Peso: 0.66 Kg
Luis, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Buena tardes el 28 de noviembre envie un paquete el cual no ha llegado a su destino. cp000137471cu
Buenos días Yuri, el envío no ha salido aún de Cuba, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las exportaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola deseo saber la situación de los siguientes bultos con destino Venezuela cp000348419cu
cp000348095cu
muchas gracias
Buenos días Jorge García, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo cual ha generado demoras en las exportaciones y por mismo las recepciones en destino se han visto demoradas, no obstante le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Buenas, pudieran informarme sobre situación de envío RB987460682RU y ¿qué significa que aparece?:
Febrero 01, 2019 02:46 PM En: Oficina Cambio Internacional
REGISTRO MOTIVO RETENCION
Gracias
Luis, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola como puedo revisar mi correo cubano si estoy en España
Buenos días Raúl Adrian, es necesario que formule de manera que se entienda su pregunta, si está hablando de correo electrónico, debe contactar con ETECSA.
Buenas tardes, me encuentro en una situación bastante extraña para no decir indignante, un envío que realicé el 15 de octubre hacia brasil aún no ha salido de Cuba según el rastreo que hago…el código es RR003016132CU..por favor necesito una respuesta o que me indiquen a quien dirigirme para plantear la queja, Gracias.
Buen día Claudia, usted como imponente y dueña legal del envío, está en el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le pertenece. Estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las exportaciones.
Buenas tardes necesito saber q ha pasado con un envio q se efectuó desde el dia 17 de noviembre y aun no ha llegado a su destino.el envio tiene este código cp000249825cu.gracias
Buenas tardes Alianna, es necesario que verifique la numeración, la que facilita no es reconocida por el Sistema Integrado Postal.
Buenas tardes. Necesito saber por qué un paquete que envié desde el 13 de diciembre no ha llegado a su destino ya que el otro que envié junto con ese ya fue entregado a mi familia. Su código es RR051500867BR
Haydee, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería la situación del envío, no obstante le reiteramos como le hicimos saber por teléfono que la reclamación debe ser hecha en origen.
Estoy totalmente de acuerdo, con respecto a la reclamación ya fue realizada pero sin ánimos de ofender, es muy triste saber que el trabajo errado es de por parte de correos de Cuba, empresa en la que deposité mi confianza ya que dice ser una de las más seguras del país. Muchas gracias
Haydee, le hacemos saber que estamos verificando y esperando respuesta acerca del envío para hacerle saber a usted.
Necesito rastrear un DHL 7860693201
Buenas tardes Anay, el envío está facturado en el Centro de Clasificación de la provincia de Ciego de Ávila, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario.
Muchas Gracias.Se lo informaré a mi hija.
Hola Hasta cuando seguirán hurtandome en los paqtes q envío?Quien responde por esto?
Buen día María, usted debe realizar la reclamación en origen y la persona destinataria debe realizar la reclamación a la Empresa de Correos correspondiente o de lo contrario dirigirse a nosotros por los siguientes contactos.
Fatima: 76464688 Geilyn: 76464298 Zulkary: 76464217 correo: atencion.cliente@ecc.cu
ademas el codigo postal es 83300 pueden con tantos detalles cometer un error de darselo a otra persona? quisiera una respuesta lo antes posible por favor
Elva, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, siempre recordando el caso.