Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola me podéis decir cuanto tardará en llegar a ciego de Ávila y a que oficina llegara este pedido CG240016534ES, en el rastreador me pone que esta de camino desde el 31 de enero y todavía no llega , un saludo muchas gracias
Buenos días Yuliet, el envío ha sido facturado de la Oficina de Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, donde luego de ser trabajado como corresponde, será entregado al destinatario.
Hola buenos dias,me gustaria saber cuando se va restablecer el pago de giros internacionales,ya que envie un giro ayer a Santa Clara desde España y mi familiar no lo pudo cobrar porque le dijeron que estaba suspendido el servicio,pero no le dijeron hasta cuando,muchas gracias,saludos
Buen día Yamile, no tenemos conocimiento de cuando se pueda restablecer el servicio de Giros Internacionales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, quiciera saber si los bultos CP000348419CU
CP000348095CU
ya han sido exportados, por au atención muchas gracias.
Jorge, le hemos dado respuesta en otro comentario.
hola, deseo saber si los bultos
CP000348419CU
CP000348095CU
ya fueron exportados, por su atencion gracias.
Buenas tardes Jorge Garcia: el envío CP000348095CU salió de Cuba en el despacho 04, el día 11/Febrero/2019 aún el país de destino no confirma su recepción. El envío CP000348419CU aún no culmina de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación. Le sugerimos mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento en que destino confirme la recepción de ambos.
Envié un paquete de 2 kg desde euroapa hacia cuba, el paquete cuenta con miscelánea y una pequeña tableta( un tablet) el destinatario procedió a la recogida pero cuando pagaría las tasas de pago en correos de cuba el dependiente le dice que tenía que pagar 120 cuc por la tableta,Espero que me respondan con la resolución que me demuestre que el destinatario debe de pagar esa tasa elevada, o bien alguna ley que así le dé sustento, O enviarlo de vuelta
Buenos días Alberto, para que el envío esté exento de pago debía de contener solo misceláneas, el aforo impuesto por Aduana está respaldado por las resoluciones y regulaciones vigentes, usted lo puede comprobar en la pestaña la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado con el envío de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso valor y contenido.
He buscado en el Rastreador de Envio, un bulto destino Japon numero RG001127175CU impuesto el 21 de noviembre de 2018, aparece todavia en Cuba!!!! Me dijeron que alrededor de 3 meses ya estaria en Japon, por favor, pueden comentarme en cuanto tiempo llegara a Japon?
Buenas tardes Francys, el tiempo en llegar no lo podemos determinar, lo que le podemos informar es que el envío salió de Cuba en el despacho 047, el día 15/12/2018.
EP027608421RU
outra ves
Buenos días.
El paquete que envie a cuba, la actualización dice que hubo un intento de entrega, pero mi amiga no fue contactada por la oficina de correos, ¿es posible que me diga dónde está el paquete para que ella misma vaya a buscarlo?
Buenas tardes Margarita, le hemos dado respuesta en uno de los comentarios que puso anteriormente.
Buenas tardes Margarita, usted puede comunicar con los siguientes contactos de la Empresa de Mensajería, para que comunique con dicha entidad, el envío está listo para entregar, dicha entrega se puede realizar en la Empresa de Mensajería, el destinatario debe pagar $12.00 CUC y $10.00 CUP.
telef: 76491435 76417338 Dir: Carretera de Vento Km 3 1/2 e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril. Municipio Cerro, La Habana, Cuba. Código Postal 13400.
EP027608421RU
outras vez mas.desejo saber.
El paquete que envie a cuba, la actualización dice que hubo un intento de entrega, pero mi amiga no fue contactada por la oficina de correos, ¿es posible que me diga dónde está el paquete para que ella misma vaya a buscarlo?
Buenos días Margarita, estamos esperando razón de la Empresa de Mensajería, le haremos saber el momento de la entrega.
Hola a todos, he intentado en varias oportunidades quitarme la cola del correo y expedir giros nacionales por esta web y nada de nada, da fallido ¿tienen problemas con esto???
quedo al tanto
Buen día OLCC81, le sugerimos que comunique con el siguiente correo, para que pueda obtener respuestas a sus interrogantes.
Buenas tardes. Quisiera saber que paso con mi envió rr006252064cu que el destinatario aun no lo recibe y hace mas de un mes que se envió según la app de correo está en la oficina de cambio internacional. Correo spensado@nauta.cu
Buenas tardes Sandy, el envío aún no culmina de transitar por los procesos operacionales previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
EP027608421RU
Buenos días.
El paquete que envie a cuba, la actualización dice que hubo un intento de entrega, pero mi amiga no fue contactada por la oficina de correos, ¿es posible que me diga dónde está el paquete para que ella misma vaya a buscarlo?
Buenas tardes Margarita, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenas Tardes,
Ya puedo rastrear mi envío desde Canadá Solo una pregunta ¿cuando sé que ya está en la oficina de correo de Playa que me corresponde?
Buenas tardes Kenia, si el envío ya está en la oficina de correos encargada de la entrega, la persona destinataria puede acudir a la misma a retirar el envío. No obstante si lo desea puede facilitarnos la numeración para verificarlo en el sistema.
Muchísimas gracias
Acá le dejo el número CC220902469CA
Buenas tardes Kenia, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar que le corresponde.
B días, por favor me puede comentar si cuando dice INTENTO DE ENTREGA EN: Buenavista Hab (P) como sale ahora es que ya puedo pasar por el envío? Y me puede confirmar la dirección de esa oficina de correo
Gracias
Kenia, desde que los envíos son recepcionados en las unidades existe la posibilidad de que el destinatario acuda a la misma a retirar el envío, no obstante ya remitimos su caso para saber por qué el destinatario no recibe aún los envíos.
Amigo, escribo el mensaje y no se porque no les sale, buenas tardes, en referencia a este bulto CC073218295NL, del que pude datos del destinatario, telefono, me gustaria saber, si despues de llamar al destinatario y no puede ir a buscar, que comiencen el retorno del paquete. Saludos cordial. Le he escrito a Zulkary sobre este asunto pero no recibo respuesta
Geysa, siempre que usted nos escribe le hemos dado respuestas, quizás no siempre en el tiempo que desea, pero le respondemos, en el día de hoy le hemos dado respuesta a varios de sus comentarios. El envío debe ser entregado al destinatario en el día de mañana.
Buenos días Geysa, la destinataria se presentó a la unidad de correos y se negó a recibir el envío, expresó no querer ser molestada por la institución en caso de que se repita. Le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que el envío será devuelto al país de origen, luego de culminar el proceso de exportación.
muchas gracias
Buenas tardes me pudieran decir cómo está la devolución de este paquete saludo cordial
Buenas tardes Geysa, le hacemos saber que los envíos cuando son devueltos deben transitar por un proceso similar al de cuando son recepcionados, el cual lleva tiempo, le hacemos saber que el envío aún no ha salido de Cuba.
es posible que otra persona recoja el paquetep, tiene que ir la persona destinataria?. Saludo cordial Geysa
Geysa, cabe la posibilidad que otra persona retire el envío de la unidad, pero para ello debe portar un poder del destinatario y del imponente.
Buenos dias, escribo y a veces nos e donde queda lo escrito, CC073218295NL, stedes me dieron de este bulto el estado de el, Zulkary me contesto muy amablemente, agradecida por ello, lo siguiente es que en el documento que iba junto con el bulto con los datos de la persona,contenia el telefono del destinatario, y lo que pido es saber si es posible que Marianao donde se encuentra este bulto pueda llamar, si esa persona no esta o no recibe, que por favor comenzar el retorno del paquete, saludos
Buenas tardes Geysa o G Cruz, en el día de hoy comunicamos con la empresa que le corresponde y se nos ha notificado que se comunicó con el destinatario y el mismo puede retirar el envío en el día de mañana.
Hola, tengo un paquete de origen ruso, deseo saber cuál es el estado de ella, si ya está lista para la entrega o si mi amiga puede ir a recogerlo en alguien puesto de los correos de cuba, gracias…
EP027608421RU
Margadida: Le hemos dado respuesta en sus comentarios anteriores. Sldos.