Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hello, I have sent a little parcel to Russia from Habana 6 on the 9th of March 2019. CP003261305CU and still have no information about it, no track. Please tell me, where is it?
Buen día Anastasia, es necesario que verifique la numeración, la que nos ha facilitado no la reconoce el sistema, por lo que no es posible responder por el envío sin evidencias del mismo.
Hello. I’ve send a little parcel from Habana 6 on the 9th of March 2019. CP003261305CU and still have no information about it, no track. Please tell me, where is it?
Buen día Anastasia, es necesario que verifique la numeración, la que nos ha facilitado no la reconoce el sistema, por lo que no es posible responder por el envío sin evidencias del mismo.
Buenos días,
Me urge saber si mi paquete por fin está en Trinidad. Hoy se cumple un mes de que el sistema no se actualiza.
El número de guía es:
EE945856061MX
Julieta, en cuanto tengamos la notificación de entrega al destinatario, se lo haremos saber, estamos trabajando para que la entrega se realice lo antes posible.
Buenos días, les pido por favor me digan que hago. Realmente me preocupa. Pagué un servicio exprés desde México y el retraso ha sido en Cuba. Que hago?
EE945856061MX
Buenas tardes Julieta, estamos a en espera de la confirmación de la entrega del envío al destinatario, para notificarle a usted, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de enviar por correo un telefono movil de alta calidad como un Iphone , gracias
Buenos días Isabela, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al envío y recibo de paquetería internacional, sus costos de acuerdo a peso, valor y contenido.
Hello. We are waiting for a package that was shipped from Cuba in December, 2018. The # is RR 005 373 239 CU. We are wondering where it is, thank you.
Buenas tardes John, le sugerimos que la persona imponente y por demás dueña legal del envío, haga la reclamación oficial en origen como está establecido, ya que el envío lleva algún tiempo sin evolución en el sistema. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hola buena tardes. me gustaria saber sobre un paquete que me fue enviado desde cuba el dia 22 de febrero. el numero de seguimiento es. cp003264196cu. muchas gracias.
Buenas tardes Yusmila, el envío según muestra el sistema, se encuentra en Aduana exportaciones, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes mi envío está fracturado en la CCP de Artemisa hacia el municipio de Caimito para ver si lo enviaron,un saludo
Enrique cuando el envío llegue a Caimito, el sistema debe mostrar que lo recepcionó en dicha unidad.
buenas me gustaria saber,en que tiempo se reciben los paquetes enviados desde el exterior
Buenas Yai, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo referente al tema de los envíos internacionales.
Buenos dias. Mande dos paquetes juntos para Mantua y uno llego el otro no.
Que sucede?
Espero que no se haya perdido nada.
El que llego fue este RC045588683IT
Y el que todavia no ha llegado es este
RC 045588670IT.
Me pueden responder por favor
Buen día Yusleidy, el hecho de que los envíos se impongan juntos, no es motivo para que lleguen de la misma manera, no siempre los envíos viajan en las mismas valijas ni en los mismos despachos, por lo tanto no necesariamente se trabajan y clasifican en el mismo tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que el envío RC045588670IT aún está en proceso previo a la entrega.
Por favor necesito saber cuanto puede demorar un paquete que se encuentra desde el día 15 del presente mes en oficina de cambio internacional el paquete salió desde Ecuador el día 9 de febrero con destino a la Isla de la Juventud por favor espero su respuesta .gracias
Buen día Irelys, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, los envíos se pueden demorar algunos días de más en llegar a manos del destinatario, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos. El día 12 de marzo, envié un giro postal a la madre de mi hija, y hoy me llaman de que el mismo no ha llegado a Guatemala, Mayarí, Holguín. El comprobante digital de pago que emite la transacción tiene como Código de la operación: 999727. Como Código de la operación del comercio: 190312033525. está a mi nombre: Nelson Núñez Coba. Espero una solución a este problema. Muchas gracias.
Buenas tardes Nelson, le sugerimos que comunique con el siguiente correo electrónico, para que plantee su inquietud y le respondan ya que es ahí donde se atiende cualquier problema existente con comercio electrónico, por lo que nos comenta usted ha impuesto un giro mediante comercio electrónico y este no ha llegado a manos del destinatario.
correos.comercio@ecc.cu
Muchas gracias. Ya envié mi inquietud al correo que me indicas. Espero haya una solución!!!
Buen día,
Me pueden decir cómo va evolucionando la entrega de mi paquete. Con la última información que me dieron se supone que ya debería de estar en Trinida. Me han comentado que ahí lo van a revisar, no hay ningún problema con eso pero necesito saber sí lo enviarán o no. ¿qué me recomiendan que haga la reclamación desde México?
El número de guía es:
EE945856061MX
Julieta, en el día de ayer se estaba gestionando la entrega del envío al destinatario, le hacemos saber que en el día de ayer el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba estuvo presentando anomalías a nivel nacional y por lo mismo las operaciones en este se vieron afectadas, por lo que no tenemos la confirmación de que se haya podido realizar la entrega, no obstante estamos esperando la respuesta de la provincia de destino para hacerle saber a usted de inmediato.
Tengo un paquete extraviado desde el 8 de febrero, ya me he contactado con los remitentes y me dicen que está en cuaba desde el 15 de febrero, el código es (RP172525853CN). Yo lo sigo por 17track.net y efectivamente desde el día 8 no tiene actualizaciones y comparado con otros paquetes que me han llegado ya, es la última actualización para saltar a cuba, necesito verifiquen esto, no obstante los remitentes se estarán comunicando con ustedes.
Buenos días Yusniel, no conocemos el sitio por donde usted está realizando la búsqueda, solo podemos decirle que en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el envío por falta de evidencias.
Buenos dias mande un paquete a Cuba y desde el dia 14 de marzo esta alla solo que no lo han llevado a su destinacion final.
Este es el numero RC045588670IT.
Hay algun retraso la otra vez que mande un paquete se demora poco.
Espero respuesta.
Gracias
Buen día Yusleidy, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Mande dos paquetes juntos Como es posible que uno ya llego a destinacion y el otro no.
Que sucede?
Este fue el que llego RC045588683IT
Y Este es el que falta RC 045588670IT
Buen día Yusleidy, el hecho de que los envíos se impongan juntos, no es motivo para que lleguen de la misma manera, no siempre los envíos viajan en las mismas valijas ni en los mismos despachos, por lo tanto no necesariamente se trabajan y clasifican en el mismo tiempo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que el envío RC045588670IT aún está en proceso previo a la entrega.
CE901648989FI
Que pasa con este paquete que no sufre cambio alguno en el sistema. Sigue su camino o hay que esperar a que se arregle el sistema. Un daludo
Buenos días Evidio, el envío permanece clasificado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad de correos que corresponde.