Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenos dias el dia 25/3/19 realice un envio con #RR003247079CU que sucedio que aun esta en la oficina alguien me puede explicar que sucedio con el
Buen día Nelson, el envío aún no sale hacia el país de destino, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con las aerolíneas y el envío de paquetería al exterior, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quiero saber si por esta via de correo desde Venezuela se puede mandar una caja con miscelanea para Cuba, cuanto cuesta, peso y vía.
Buenas tardes Anaelys,
A través del correo venezolano usted puede imponer envíos hacia la Cuba. De acuerdo a las normas vigentes emitidas por la Aduana, los envíos de misceláneas hasta 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg como máximo, el destinatario deberá pagaren Cuba 20 CUC por cada Kg.
Saludos.
Quiero saber…envie 3 paquetes a cuba desde israel y solamente llego 1 a du destino…los otros fos se quedaron estancadod en la aduana de cuba….me gustaria saber donde estan porque los 3 llegaron juntos a cuba….
Buenas tardes Elaine, para ayudarle a verificar donde se encuentran los envíos, es necesario nos haga llegar la numeración de cada uno.
Buenas tardes quisera saber cuando llega el envio cuyo codigo es cc014150795es ya que veo que no ha salido aun estando ya clasificado gracias x la atencion
Buen día Ivan, el envío ha sido facturado hace unos minutos en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Distribución que le corresponde.
Llevo días reclamando varios paquetes q he enviado desde Alemania y no me acaban de dar respuesta
Buenos días Zoran, son muchos los reclamos que atendemos a diario, por lo que no es posible que podamos recordarlos todos, por lo que pedimos nos haga llegar nuevamente las numeraciones de los envíos para verificarlos y poder darle respuestas.
Hola buenas tarde llevo días reclamando varios paquetes q he enviado desde Alemania y hasta hoy no tengo respuesta
Buen día Leivys, le hemos dado respuesta por correo electrónico.
Hola, quisiera saber si un paquete en estado «ENTREGADO A ADUANA» tubiese algun problema con esta, como me entero? De ser asi, se decomisa todo el paquete, o solo aquellos elementos que pudieran tener alguna restriccion?
Espero qque nada tenga problemas, pues es un regalo de un amigo Peruano.
Saludos.
Buen día Hardwork, le reiteramos que de presentar algún problema el envío, se le hará saber al remitente y al destinatario por alguno de nuestros canales de comunicación.
Hola mi nombre es Lazaro, quisiera saber si un paquete que el rastreador muestra como «ENTREGADO A ADUANA» tubiese algun problema en la aduana, como me entero? me descomizasn el paquete y ya? o solo la parte que no esta permitida. Espero que no haya problemas, es un regalo desde una amiga en Peru y no debe tener problemas. gracias y buenos dias.
Lazaro, le hemos dado respuesta en comentarios anteriores.
Hola mi nombre es Lazaro, quisiera saber si un paquete que el rastreador muestra como «ENTREGADO A ADUANA» tubiese algun problema en la aduana, como me entero? me descomizasn el paquete y ya? o solo la parte que no esta permitida. Espero que no haya problemas, es un regalo desde una amiga en Peru y no debe tener problemas. gracias y buenos dias.
Buen día Lazaro, de presentar alguna situación el envío, Aduana ha de comunicarlo para que el destinatario y el remitente lo sepan.
Necesito saber en que situacion estan los pqtes. enviados a mi tia Esperanza Hernandez Vergara desde Panama, ya que en Atencion Poblacion dicen que tiene que ir a pais de origen y ya estan entregados en Aduana
CP150220259DR, CP150220262DR, CP150220316DR, CP150220320DR, CP150220333DR, CP150220347DR
POR FAVOR NECESITAMOS QUE NOS ORIENTEN QUE HACER
Buenas tardes Datmari, ninguno de los envíos que menciona, se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por los mismos por falta de evidencias. Le sugerimos que se haga la reclamación en origen como está establecido.
Y SI ES COMO USTED DICE, CUANDO LE DOY A RASTREAR EL NUMERO CP150220262DR COMO TODOS LOS DEMAS MENOS EL ULTIMO ME SALE LO SIGUIENTE:
Rastreador de envíos
País Origen: PANAMA
Recepción En camino En entrega
Entregado Julio 11, 2018 01:56 PM
ENTREGADO A ADUANA
Peso: 1.48 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
Julio 11, 2018 01:50 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.48 Kg
En: Oficina Cambio Internacional
POR FAVOR EXPLIQUENME
Buenas tardes Datmari, el envío que está mirando es uno que se realizó en el pasado año, en este año no se ha recepcionado ningún envío con esa numeración, además el sistema no admite números repetidos, le sugerimos que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
NO ENTIENDO PORQUE MI TIA TIENE QUE HACER RECLAMACIONES AL LUGAR DE ORIGEN, PANAMA, CUANDO DESDE EL AÑO PASADO MI PRIMA ESTA RECLAMANDO LOS PAQUETES EN ATENCION A LA POBLACION Y SIGUEN SALIENDO QUE ESTAN ACA.
POR FAVOR NO ENTIENDO, NECESITO OTRO TIPO DE RESPUESTA, YA QUE TODOS ESTAN RECEPCIONADOS EN LA ADUANA CUBANA
Datmari, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y por lo mismo cualquier tipo de reclamación e inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en la unidad de imposición, en origen. Le hacemos saber que si efectivamente el envío es del pasado año, cada envío tiene un tiempo límite para realizar reclamaciones.
Buenos Dias,les escribo desde Alemania.Hace in mes EL dia 26/3 envie dos paqutes sin certificar,se que no se pueden rastrear pero la cuestion es que mi sobrina recibio el suyo desde EL 18/4 y EL otro que envie a mi mama con un aparato Para medirse la presion no lo ha recibido y cuando llama al correo de Stgo de las V le dicen que no ha entrado EL camion,se que Existe dificultad con EL Transporte pero una semana entera .Muchas Gracias.Nuvia
Nuvia, le reiteramos que sin número de envío no podemos hacer mucho, el destinatario debe esperar a que le llegue el envío.
buenos días, me enviaron desde Rusia un paquete, número EP049419172RU, en la página dice que trataron de entregarlo a mi casa pero no fue posible, quisiera saber a donde dirigirme para recogerlo, gracias.
Buenas tardes Adrian, el envío está listo para entregar al destinatario, le sugerimos que se mantenga atento al aviso del cartero, de lo contrario la persona destinataria puede comunicar con los siguientes contactos de la Empresa de Mensajería.
telef: 76491435 76417338 correo: atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENOS DÍA SOY LAZARO GUTIERREZ CON LA CAJA Y EL CÓDIGO CP000851419CU ESTOY SIGUIENDO LOS PASO QUE USTEDES ME EXPLICARON YA POR FIN LA CAJA SALIO DE ESE PAÍS O ESTA TRANCADA CUÉNTAME SOBRE ELLA POR DONDE ESTA YA MUCHAS GRACIA SU COLEGA
Buenos días Lázaro, el envío salío de Cuba el día 17/12/2018, en el despacho 183, aún no muestra recepción en destino.
buenas:
si me pueden informar sobre este envío que desde el 24 de abril salió de la aduana rumbo a la oficina de Villa Panamericana y hoy 29 aún no ha llegado.
cc014182144es
Buenas tardes Martha, el envío según muestra el sistema se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Distribución de la Villa Panamericana.
desde el dia 24 está asi que no se mueve, sabría decirme cuánto tiempo más va a estar en esa situación? si terminó el proceso de la aduana entiendo que ahora está en poder de Correos, correcto? no hacen salidas diarias para La Villa Panamericana?
gracias
Bue día, le hemos dado respuestas en comentarios anteriores.
Hola buenos dias. Puedo mandar 26 inches equipaje a corea del sur? Menos 10kg y tiene 4 ruedas.
Buenos días Juhee, usted puede enviar paquetería a cualquier parte del mundo desde Cuba, siempre y cuando cumpla con las resoluciones y regulaciones vigentes, no obstante aquí le facilitamos los contacto de La Aduana para que se comunique en caso de que necesite información de dicha entidad.
atencion.poblacion telef: 76400437