Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenos días y me puse un envío con número cp003304995cu cuando lo rastreo por la web el peso que impuso y fue 0.66 kg y veo que en el próximo paso pone 660 kg a llamar al teléfono de atención al cliente de correo me refieren que debo personarme en la oficina de correo para enmendar este error pregunto porque tengo que ir hasta la oficina de a enmendar un error de correos de Cuba?
Rafael, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Envie una carta de las tunas el 3 de mayo. Me informaron que la carta se suponia que llegara dentro de 3 semanas pero he notado que mi carta todavia esta en la habana y ha estado alli desde el 9 y no ha procedido. Me gustaria saber por que y todavia llegara dentro del periodo de 3 semanas. El numero de rastreo is RR001981083CU.
Gracias por su respuesta
Buenas tardes Claudius, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones por dificultades que estuvimos presentando con las aerolíneas, se está trabajando para revertir los daños lo antes posible.
Buenos días y me puse un envío con número cp003 304 995 Cu cuando lo rastreo por la web el peso que impuso fue 0.66 kg y veo que en el próximo paso pone 660 kg . a llamar al teléfono de atención al cliente de correo me refieren que debo personarme en la oficina de correo para enmendar este error pregunto porque tengo que ir hasta la oficina de a enmendar un error de correos de Cuba favor resolver este problema
Rafael, le hacemos saber que el imponente es el dueño legal del envío hasta tanto el mismo no esté en manos del destinatario, por lo que cualquier tipo de reclamación e inconformidad con el servicio, el dueño es quien debe de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde, en este caso Habana Centro. No obstante vamos a remitir su queja a la empresa para que verifique lo sucedido.
Quisiera saber si los envíos
España…
CP001537263CU
ya fue entregado al país de destino.
Y
CP001537087CU
hacia Argentina
Tiene algún nuevo movimiento y si sabré cuando le den salida hacia el país de destino.
Gracias
Buenas atrdes Daysi, el envío con numeración CP001537263CU con destino a España salió en el despacho 031, el día 9/5/2019 y el día 15/5/2019 el país de destino confirmó su recepción en buen estado. El restante envío aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación.
Envie una carta el 3 de mayo en las tunas. Fue capaz de rastrearlo hasta que alcanzo la oficina de cambio international.
Me dijeron que la carta debe tomar approximademente 3 semanas para llegar al estados unidos. Pero a medida que esta fecha se approxima, hasta que puedo decir que mi carta esta todavia en la habana.
Mi numero de rastreo is RR001981083CU
Claudius, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones por dificultades que estuvimos presentando con las aerolíneas, se está trabajando para revertir los daños lo antes posible.
Qué solución hay para el robo de artículos q van en los paqtes.Escribi el 19 de Febrero y no me dieron respuesta,pararon unos días de robarme,ahora en el paqte del día 11 me robaron tres Frazadas de piso y lo sustituyeron por una Revista.Q puedo hacer ? Quien responde por esto ,no dan respuesta!!
Buenas tardes María de los A Van, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo y poder tramitar su queja con las instancias que corresponde, siempre debe recordar cual es su caso.
PORQUE EL ENVIO DESDE SANTA CLARA EN ENERO CP001621575CU TENIA 2.14 KG Y AL LLEGAR EL 7 FEBRERO A CAMBIO INTERNACIONAL TENIA, SEGUN EL RASTREO, 2.12 KG Y ADEMAS TODAVIA NO HA LLEGADO A MEXICO….GRACIAS
Lupe, le hemos dado respuesta en un comentario anterior.
Hola otra vez , disculpe que no coloqué los números de envíos : cp446740565br y cp446740551br, gracias otra vez
Buenos días Herling, le reiteramos que, cada envío luego de su recepción en el sistema debe transitar por una serie de canales operacionales postales, los cuales se realizan de manera manual y por lo mismo el tiempo preciso de la entrega, en estos momentos no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en dichos procesos debido a situaciones logísticas.
Buenos días , hice dos envíos que el sistema me dice que ya salieron de aduana y que están en la oficina de cambio internacional ya clasificados hace 9 días y aún no salen para Las Tunas , por favor pudieran decirme cuando saldrán y por que la demora ? Muchísimas gracias por la atención .
Buenos días Herling, le hacemos saber que cada envío luego de su recepción en el sistema debe transitar por una serie de canales operacionales postales, los cuales se realizan de manera manual y por lo mismo el tiempo preciso de la entrega, en estos momentos no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en dichos procesos debido a situaciones logísticas.
Buenos días , hice dos envíos que el sistema me dice que ya salieron de aduana y que están en la oficina de cambio internacional ya clasificados hace 9 días y aún no salen para Las Tunas , por favor pudieran decirme cuando saldrán y por que la demora ? Muchísimas gracias por la atención .
Lisbet, es necesario que nos haga llegar la numeración de su envío para poder verificarlo mediante sistema y poder ofrecerle una respuesta.
El día 5 de abril se envió un paquete con número CC664223279CA desde Canadá hacia la ciudad de la Habana. El remitente es Jesùs Yanes Rodriguez y el destinatario Vivianne Yanes Taboada. El paquete aùn no ha sido entregado. Sería posible saber donde está el mismo? Gracias por su atención
Buen día Marisol, el envío que menciona no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible que podamos ayudarle a localizarlo sin evidencia físicas de dicho envío.
Buenos días, me pueden decir ¿por qué se han atrasado entregar los paquetes RU904613290GB y RZ314452879GB a los destinatarios?
Buenos días Eli, el envío RU904613290GB está listo para ser entregado al destinatario en la unidad de correos Habana 6, el envío restante aún no culmina de transitar por los procesos operacionales correspondientes previos a la entrega.
Gracias José Manuel. Hice la pregunta porque normalmente ustedes mandan los paquetes a los correos de San Rafael, por la dirección que tiene el paquete. En este caso, el destinatario puede ir a los correos de Habana 6 para buscarlo?
El otro, sabes cuándo va a demorar? Gracias
Buen día Eli, ya el envío puede ser retirado por el destinatario.
Necesito saber si mis dos envíos impuestos. .15 y 20 de marzo..
Al fin.
Saldrán hacia su destino
España
CP001537263CU
y
Argentina
CP001537087CU
Buenos días Daysi, es necesario que comunique con los siguientes contactos para que le aclaren sus dudas.
Yoenia: 76491435 76417338 gestcomer5@mci.correos.cu Indira: 72742251 atencion.cliente@hdo.correos.cu
Buenas dias.
Mis paquetes hacen 15 dias que estan en Cuba y no todavia no han llegado a destinacion.
Porque tanta demora?
RC044239995IT
RC044240000IT
RC040806948IT
Distintos saludos
Yusleidy Verdura
Buenos días Yusleidy, le sugerimos que comunique con las especialistas de Atención a la Población de las Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y de la Empresa Habana Este por los siguientes contactos,dichas especialistas le aclararán sus dudas.
Yoenia: 76491435 EMCI Indira: 72742251 Emp. Habana Este.
Buenas tardes me gustaría saber cuanto tiempo demoran para colocar en el sistema los envíos que llegan a Cuba,desde Panamá realicé varios envíos que salieron él 16/03/19 me informaron que ya están en Cuba,eh llamado al correo de mi ciudad y me buscan los envíos y me dicen que no están en el sistema
Buenas tardes Jimmy, le hacemos saber que si los envíos no están en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por los mismos por falta de evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen como está establecido.