Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quiero saber cómo se indemniza a un cliente cuando un empleado de Correos de Cuba bota un documento enviado desde Francia? Esta es la unica empresa de correos en el mundo que no indemniza a sus clientes?
Buenas días Angel, según el Convenio Postal Universal, el envío pertenece al expedidor hasta tanto no llegue a manos de destinatario. En este caso según lo estipulado en la Resolución 243/2009.
Establecer la indemnización de $30.00 CUC por pérdida de correspondencia certificada desde cualquier parte del mundo excepto EE.UU, cuando el remitente esté en Cuba, aporte las pruebas necesarias y no haya sido indemnizado en origen.
Quiero saber un envío hecho en argentina
CP013489823AR
ESTA CÓMO ENTREGADO EN HABANA
Y no aparece recepciónado en correos de cuba
Fue enviado desde hace 1 mes
Deisy el envío CP013489823AR aún no aparece registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba lo cual quiere decir que aún no ha entrado a Cuba, puede ser que ya esté en la isla en el aeropuerto o en el depósito de tránsito en espera de ser registrado y procesado en la planta de operaciones de Correos de Cuba, debe esperar 2-3 días, manténgase en contacto con nosotros.
buenas tarde soy de nuevo lazaro gutierrez el señor que esta en busca de su caja con el numero cp000851419cu gracia que no se me a olvidado nada no se si era las tanta hora que esa caja ya estuviese aquí en Venezuela desde que salio de cuba a panamá que pasa dime la verdad o que paso con ella y quien va a pagar los daños de esos producto desde diciembre 16/2018 hasta el día de hoy 23/5/ 2019 que hago o sigo esperando como el mismo
Buenas tardes Lázaro, debemos comunicarle que su envío salió de Cuba y está en tránsito, en Panamá, hacia su destino; existen problemas operacionales con las aerolíneas Cubana de Aviación y otras, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Le ofrecemos disculpas por las las molestias y le pedimos mantener la comunicación con nuestro departamento para hacerle saber el momento de la recepción en Venezuela.
Hola,me llamo Alberto,quiero decirle que desde el dia 25 de Abril hay dos paquetes que envie clasificados para enviar a Santic Spiritus y no han sido enviado,estos paquetes el destino es Yaguajay y no han sido envidos CC181818444 SE y CC186065675SE,quiero una respuesta el por que ese demora de un mes
Buenas tardes Alberto, ambos envíos están facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos correspondiente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que estamos trabajando para revertir los daños de los atrasos en los procesos que hemos estado presentando.
Hola buenos días.
Desde un tpo hago reclamación en atención al cliente por email y no recibí respuesta.La primera fue el 29 de Febrero,sin respuesta pero se detuvieron en el hurto de mis padres hasta el día 11 de abril q me robaron tres Frazadas de piso y lo sustituyeron por una Revista la cual envié en ducha reclamación como archivo adjunto y sin respuesta.
Qué debo hacer? Quien responde por esto!!???
María de los Angeles, nos alarma y lamentamos lo que nos narra, vamos a revisar su caso, pero no tenemos recepcionado ningún correo suyo en atencion.cliente@ecc.cu además, para poder investigar y darle respuesta a su reclamo y, si corresponde, indemnizar a sus padres, necesitamos conocer el número de código del envío, por favor, díganos por esta vía o por correo la numeración de dicho envío.
Buenos días Maria, es necesario que se haga la reclamación en la unidad de correos donde se retiró el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde, no obstante puede dejarnos sus datos personales completos, su dirección y teléfono para tramitar su reclamo desde aquí con el departamento que corresponde.
Hola me puede ayudar sobre este envio R000211619600 es el 10de abril es por correo de 30a 45 días y ya an pasado 2 meses y nada de ver mis papeles lo nesecito ayudame gracias
Juan Carlos un envío con esa numeración R000211619600 no aparece registrado en nuestro sistema, evidentemente le faltan dos letras al final de la numeración, el envío debe tener dos letras al inicio, 9 dígitos y dos letras al final.
Buenas tardes. Solicito información sobre el envío
RV899544841CN
Saludos.
Gracias.
Buenas Diana, el envío que menciona no se visualiza recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo sin evidencias.
buenos días tengo un paquete desde el día 25 de abril en salida para Cienfuegos y siempre me dicen que es problema de transporte pero ya ha pasado casi un mes Y no se ha resuelto el problema de transporte y si en un mes No han resuelto ,hay que buscar variantes para que el cliente tenga su envío lo más pronto posible y en buenas condiciones, cuanto más hay que esperar gracias espero su respuesta
Buen día Dexter, le podemos asegurar que se está trabajando sin descanso para buscar alternativas y que el servicio se pueda brindar, le ofrecemos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Tengo un envío. .desde el 26 de abril..entregado a oficina para exportaciones
CP001537087CU
Cuando el.mismo saldrá hacia su destino?
Buenos días Deysi, el envío aún no sale Cuba, está culminando de transitar por el proceso previo a la exportación, le hacemos saber que además hemos tenido dificultad con las salidas de la paquetería al exterior por cuestiones entre las aerolíneas.
Buenos dias.
Mis envios hacen mas de 20 dias que estan en Cuba y todavia no han llegado a destinacion.
Es una pena.
RC044239995IT
RC044240000IT
RC040806948IT
Distintos saludos
Yusleidy Verdura
Buenas tardes Yusleidy, los envíos permanecen en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, le sugerimos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas noches: El pasado dia 6 del corriente recibi respuesta sobre una carta certificada, RR003666637CU con destino a Mexico,en la misma me informan que salio de Cuba en el despacho 009 el 3/5/2019, la misma aun no ha llegado a su destinatario y me pedian que me mantuviera en contacto con Uds,que me pueden decidir al respecto, gracias.
Buen día Jose Garcia, hemos verificado mediante el sistema internacional y el envío salió de Cuba hacia México el día 3/5/2019, en el despacho 009. Si lo desea le podemos enviar por correo las evidencias de lo que le comunicamos.
Buenas noches, si desearia que me enviaran por correo las evidencias de lo que me comunican, no es por desconfianza con Uds. , es para poder enviar esa evidencia a la persona que espera mi carta ok, gracias
Buen día Jose García, le enviaremos las evidencias por correo electrónico.
CE901782246FI
Porque la demora del paquete , desde el día 29 se encuentra donde mismo. Porque la demora?
Buenas tardes Evidio, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle a causa de las demoras, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con la distribución de la paquetería debido a situaciones con el transporte y el combustible, no obstante estaremos al pendiente del envío para hacerle saber el momento de la entrega. Le pedimos se mantenga comunicándose con nosotros.
Hola buen día quisiera saber de mi envió cc014270657ES
Anay, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Necesito informe sobre envío hecho desde el ..2018..marzo
PI056253601ES
fue reclamado en origen..España
Le informan. .está listo para entrega
Impone..TERESA FERNANDEZ SANCHEZ
Y aquí. .que no existe.
Alguien pudiera responder a ésto?
Destinatario
DARIO FERNÁNDEZ SANCHEZ
Buen día Deysi, es necesario que se verifique la numeración del envío, con la que nos facilita no se visualiza ningún envío en el sistema, por lo que es imposible responder por un envío sin evidencias del mismo.
RR003305806CU
RR003305810CU
Buenas dias
Uno mes !!!! facturado…..!!!
Buenas tardes Claudio, ambos envíos no culminan de transitar por los procesos operacionales correspondientes, previos a la exportación, le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa de correos que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.