Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.951 Respuestas

  1. Ángel Fernández del Valle dice:

    Quiero saber cómo se indemniza a un cliente cuando un empleado de Correos de Cuba bota un documento enviado desde Francia? Esta es la unica empresa de correos en el mundo que no indemniza a sus clientes?

    • Buenas días Angel, según el Convenio Postal Universal, el envío pertenece al expedidor hasta tanto no llegue a manos de destinatario. En este caso según lo estipulado en la Resolución 243/2009.
      Establecer la indemnización de $30.00 CUC por pérdida de correspondencia certificada desde cualquier parte del mundo excepto EE.UU, cuando el remitente esté en Cuba, aporte las pruebas necesarias y no haya sido indemnizado en origen.

  2. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Quiero saber un envío hecho en argentina
    CP013489823AR
    ESTA CÓMO ENTREGADO EN HABANA

    Y no aparece recepciónado en correos de cuba
    Fue enviado desde hace 1 mes

    • Deisy el envío CP013489823AR aún no aparece registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba lo cual quiere decir que aún no ha entrado a Cuba, puede ser que ya esté en la isla en el aeropuerto o en el depósito de tránsito en espera de ser registrado y procesado en la planta de operaciones de Correos de Cuba, debe esperar 2-3 días, manténgase en contacto con nosotros.

  3. buenas tarde soy de nuevo lazaro gutierrez el señor que esta en busca de su caja con el numero cp000851419cu gracia que no se me a olvidado nada no se si era las tanta hora que esa caja ya estuviese aquí en Venezuela desde que salio de cuba a panamá que pasa dime la verdad o que paso con ella y quien va a pagar los daños de esos producto desde diciembre 16/2018 hasta el día de hoy 23/5/ 2019 que hago o sigo esperando como el mismo

    • Buenas tardes Lázaro, debemos comunicarle que su envío salió de Cuba y está en tránsito, en Panamá, hacia su destino; existen problemas operacionales con las aerolíneas Cubana de Aviación y otras, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Le ofrecemos disculpas por las las molestias y le pedimos mantener la comunicación con nuestro departamento para hacerle saber el momento de la recepción en Venezuela.

  4. Hola,me llamo Alberto,quiero decirle que desde el dia 25 de Abril hay dos paquetes que envie clasificados para enviar a Santic Spiritus y no han sido enviado,estos paquetes el destino es Yaguajay y no han sido envidos CC181818444 SE y CC186065675SE,quiero una respuesta el por que ese demora de un mes

    • Buenas tardes Alberto, ambos envíos están facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario en la unidad de correos correspondiente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que estamos trabajando para revertir los daños de los atrasos en los procesos que hemos estado presentando.

  5. Hola buenos días.
    Desde un tpo hago reclamación en atención al cliente por email y no recibí respuesta.La primera fue el 29 de Febrero,sin respuesta pero se detuvieron en el hurto de mis padres hasta el día 11 de abril q me robaron tres Frazadas de piso y lo sustituyeron por una Revista la cual envié en ducha reclamación como archivo adjunto y sin respuesta.
    Qué debo hacer? Quien responde por esto!!???

    • María de los Angeles, nos alarma y lamentamos lo que nos narra, vamos a revisar su caso, pero no tenemos recepcionado ningún correo suyo en atencion.cliente@ecc.cu además, para poder investigar y darle respuesta a su reclamo y, si corresponde, indemnizar a sus padres, necesitamos conocer el número de código del envío, por favor, díganos por esta vía o por correo la numeración de dicho envío.

    • Buenos días Maria, es necesario que se haga la reclamación en la unidad de correos donde se retiró el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde, no obstante puede dejarnos sus datos personales completos, su dirección y teléfono para tramitar su reclamo desde aquí con el departamento que corresponde.

  6. Juan Carlos dice:

    Hola me puede ayudar sobre este envio R000211619600 es el 10de abril es por correo de 30a 45 días y ya an pasado 2 meses y nada de ver mis papeles lo nesecito ayudame gracias

  7. Diana dice:

    Buenas tardes. Solicito información sobre el envío
    RV899544841CN
    Saludos.
    Gracias.

  8. dexter dice:

    buenos días tengo un paquete desde el día 25 de abril en salida para Cienfuegos y siempre me dicen que es problema de transporte pero ya ha pasado casi un mes Y no se ha resuelto el problema de transporte y si en un mes No han resuelto ,hay que buscar variantes para que el cliente tenga su envío lo más pronto posible y en buenas condiciones, cuanto más hay que esperar gracias espero su respuesta

  9. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Tengo un envío. .desde el 26 de abril..entregado a oficina para exportaciones

    CP001537087CU

    Cuando el.mismo saldrá hacia su destino?

  10. Yusleidy dice:

    Buenos dias.
    Mis envios hacen mas de 20 dias que estan en Cuba y todavia no han llegado a destinacion.
    Es una pena.
    RC044239995IT
    RC044240000IT
    RC040806948IT
    Distintos saludos
    Yusleidy Verdura

    • Buenas tardes Yusleidy, los envíos permanecen en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, le sugerimos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  11. Jose Garcia dice:

    Buenas noches: El pasado dia 6 del corriente recibi respuesta sobre una carta certificada, RR003666637CU con destino a Mexico,en la misma me informan que salio de Cuba en el despacho 009 el 3/5/2019, la misma aun no ha llegado a su destinatario y me pedian que me mantuviera en contacto con Uds,que me pueden decidir al respecto, gracias.

  12. Evidio cruz dantana dice:

    CE901782246FI
    Porque la demora del paquete , desde el día 29 se encuentra donde mismo. Porque la demora?

    • Buenas tardes Evidio, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle a causa de las demoras, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con la distribución de la paquetería debido a situaciones con el transporte y el combustible, no obstante estaremos al pendiente del envío para hacerle saber el momento de la entrega. Le pedimos se mantenga comunicándose con nosotros.

  13. Anay dice:

    Hola buen día quisiera saber de mi envió cc014270657ES

  14. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Necesito informe sobre envío hecho desde el ..2018..marzo
    PI056253601ES
    fue reclamado en origen..España
    Le informan. .está listo para entrega
    Impone..TERESA FERNANDEZ SANCHEZ
    Y aquí. .que no existe.
    Alguien pudiera responder a ésto?
    Destinatario
    DARIO FERNÁNDEZ SANCHEZ

  15. claudio dice:

    RR003305806CU
    RR003305810CU
    Buenas dias
    Uno mes !!!! facturado…..!!!

    • Buenas tardes Claudio, ambos envíos no culminan de transitar por los procesos operacionales correspondientes, previos a la exportación, le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa de correos que corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.