Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, el 10 de marzo enviaron un paquete con numero Rp813630466ir y dice que esta en cuba y no sale de ahi, es para mexico
Buenas tardes Ana, el envío no se muestra recepcionado en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola, tengo paquetes que por el rastreador ya están en camino. Pero sucede que la persona que realizó el envió desde Panama colocó correctamente el nombre y carne de identidad del destinatario no siendo así con la dirección. La dirección que coloco fue de Ciego de Ávila y la correcta es de Cienfuegos. Por favor necesito saber urgentemente que debo hacer para poder recibir los paquetes. Gracias
Buenas tardes Lianey, lo primero que debe hacer es facilitarnos los números de envíos para verificarlos mediante el sistema y poder dar aviso a la empresa correspondiente de lo que está sucediendo, no obstante el remitente puede realizar gestiones desde origen.
Buenas tardes quisiera saber cuanto tarda en hacerse un envío de paquete a Venezuela, ya llevo mas de un mes rastreando el paquete y el proceso sigue en «recepción», escribo a ver si me da otra información acerca de mi paquete, el código es. RR001374083cu .. gracias y disculpe las molestias
Beiker, le hacemos saber que estuvimos presentando dificultades con las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas y por lo mismo estamos presentando atrasos en las salidas de los envíos , le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes
contacto porque he realizado el seguimiento de un envío que he realizado con código
CC014355057ES , en el rastreo indica que se encuentra en la oficina de cambio internacional Registro Motivo Retención. Puede informarme que quiere decir esta situación?
El envío presenta problemas? Espero pueda informarme y gracias de antemano.
saludos
Buenos días Denia, el envío fue despachado por Aduana en el día de ayer, luego de pasar por los canales postales que suceden a tal proceso, será entregado al destinatario en la unidad que le corresponde.
muchas gracias por la pronta respuesta.
saludos cordiales
Hola, tengo envios que llegaron a Cuba con fecha del 2 al 6 de mayo y aún no los he recibido. Es triste las respuestas y razones que publican a los clientes que como yo aún no han recibido sus paquetes en las cuales solo dan justificaciones y no soluciones,y no justifican la mala atención que recibimos aún pagando los servicios. Saludos cordiales
Buenos días Bárbara, para verificar que sus envíos estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno. Las respuesta que le ofrecemos a los clientes es la verdad de lo que está sucediendo y le aseguro que que se está trabajando para revertir los daños.
Buenos días
Me hicieron un envío desde México y desde él 21 de mayo se encuentra facturado hacia él ccp de Holguin porque aun no me llega ,por que la demora
Buenos días Daymi, le hacemos saber que los procesos por los que transitan los envíos se realizan de manera manual y cada uno requiere su tiempo, no obstante en estos momentos estamos pasando por una situación complicada con el traslado de la paquetería por problemas de combustible.
Hola,tengo dos paquetes que no han sido enviados a Santic Spiritus
CC181818444SE y CC6065675SE
Buenas tardes Alberto, el envío CC181818444SE facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la Provincia de Sancti Spíritus, el envío faltante no se visualiza en el sistema por falta de caracteres en la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras, luego de rectificarla haremos el rastreo del envío mediante el sistema.
Por favor!!!
Que debo hacer para que mi envío se mueva de lugar
Y curse a destino???
Impuesto 21 marzo
Entregado aduana exportaciones
Desde 26 de abril….
Por que esa demora?
CP001537087CU
Deysi, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en la exportación del envío, le hacemos saber que estuvimos presentando dificultades con las aerolíneas y por lo mismo las salidas de los envíos se vieron atrasadas. Se está trabajando para revertir los daños lo antes posible.
Buenos dias,desde hace 4 meses me enviaron desde Cuba para Venezuela 3 envíos con números CP001090342CU,CP001090356CU y CP001090360CU respectivamente,según la página de rastreo no se mueven desde el 13 y 28 de febrero….¿Pq están en el mismo lugar ?
Buenos días Yaisel, los dos primeros envíos salieron de Cuba en el despacho 034, el día 1/marzo/2019 con destino Venezuela, así lo hemos podido comprobar mediante el sistema internacional, el envío CP001090360CU aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Me hacen un envío desde argentina
CPO13489826AR
a ella le informa su correo entregado en cuba
Y yo no.puedo rastrear lo aqui
Buen día Deysi, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos se haga la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Pregunto
Un envío hecho desde 21 de marzo..hacia argentina..está de desde 26 abril..
Entregado a aduana en exportaciones..
Me responden.que aun transita por los pasos que le falta para salir..
Y que impide que transite y salga a su destino?
CP001537087CU
Buenas tardes Deysi, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes, previos a la exportación, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en dichos procesos, por lo que le ofrecemos disculpas.
Deseo saber qué sucede en Ranchuelo, Villa Clara. Hace más de 1 año no hay cuños en los ventanillos para estampar en los comprobantes de pagos hechos por algún cliente.
Solo le firman el comprobante que queda en la chequera o talonario de pagos.
Entiendo que es el cuño quien da autenticidad a un comprobante de pago.
Por qué hace tanto tiempo que faltan los cuños en los ventanillos del correo de Ranchuelo, Villa Clara. Están poniendo en indefensión al cliente?
Buenas tardes Pablo, le vamos a enviar la respuesta que nos han hecho llegar desde la Empresa de Villa Clara, mediante el correo electrónico que aparece en la panatalla. pablogh11.cubava.cu
Saludos. pablogh11.cubava.cu es mi blog personal en la web.
Mi dirección de correos es:
paul.hw@nauta.cu
Por favor, envíenme la respuesta a esa última dirección.
Gracias.
Buen día Pablo, en el día de ayer le enviamos un correo a esa dirección electrónica.
No puedo rastrear mi envío
Buenos días Leonor, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Como puedo enviar un documento a Brasil,cuanto cuesta, cuanto se demora y es seguro?
Buenas tardes Yanela, usted puede utilizar el servicio de correspondencia certificada, también el servicio de DHL que es un servicio más rápido, le sugerimos que consulte la pestaña Tarifas de la página principal, para que pueda observar costos de acuerdo al peso del contenido.