Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.085 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola, el 10 de marzo enviaron un paquete con numero Rp813630466ir y dice que esta en cuba y no sale de ahi, es para mexico

  2. Lianet dice:

    Hola, tengo paquetes que por el rastreador ya están en camino. Pero sucede que la persona que realizó el envió desde Panama colocó correctamente el nombre y carne de identidad del destinatario no siendo así con la dirección. La dirección que coloco fue de Ciego de Ávila y la correcta es de Cienfuegos. Por favor necesito saber urgentemente que debo hacer para poder recibir los paquetes. Gracias

    • Buenas tardes Lianey, lo primero que debe hacer es facilitarnos los números de envíos para verificarlos mediante el sistema y poder dar aviso a la empresa correspondiente de lo que está sucediendo, no obstante el remitente puede realizar gestiones desde origen.

  3. Beiker dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuanto tarda en hacerse un envío de paquete a Venezuela, ya llevo mas de un mes rastreando el paquete y el proceso sigue en «recepción», escribo a ver si me da otra información acerca de mi paquete, el código es. RR001374083cu .. gracias y disculpe las molestias

    • Beiker, le hacemos saber que estuvimos presentando dificultades con las exportaciones debido a problemas con las aerolíneas y por lo mismo estamos presentando atrasos en las salidas de los envíos , le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Denia dice:

    Buenas tardes
    contacto porque he realizado el seguimiento de un envío que he realizado con código
    CC014355057ES , en el rastreo indica que se encuentra en la oficina de cambio internacional Registro Motivo Retención. Puede informarme que quiere decir esta situación?
    El envío presenta problemas? Espero pueda informarme y gracias de antemano.
    saludos

  5. Bárbara dice:

    Hola, tengo envios que llegaron a Cuba con fecha del 2 al 6 de mayo y aún no los he recibido. Es triste las respuestas y razones que publican a los clientes que como yo aún no han recibido sus paquetes en las cuales solo dan justificaciones y no soluciones,y no justifican la mala atención que recibimos aún pagando los servicios. Saludos cordiales

    • Buenos días Bárbara, para verificar que sus envíos estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada uno. Las respuesta que le ofrecemos a los clientes es la verdad de lo que está sucediendo y le aseguro que que se está trabajando para revertir los daños.

  6. Bárbara dice:

    Buenos días

  7. Daymi dice:

    Me hicieron un envío desde México y desde él 21 de mayo se encuentra facturado hacia él ccp de Holguin porque aun no me llega ,por que la demora

    • Buenos días Daymi, le hacemos saber que los procesos por los que transitan los envíos se realizan de manera manual y cada uno requiere su tiempo, no obstante en estos momentos estamos pasando por una situación complicada con el traslado de la paquetería por problemas de combustible.

  8. Hola,tengo dos paquetes que no han sido enviados a Santic Spiritus
    CC181818444SE y CC6065675SE

    • Buenas tardes Alberto, el envío CC181818444SE facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la Provincia de Sancti Spíritus, el envío faltante no se visualiza en el sistema por falta de caracteres en la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras, luego de rectificarla haremos el rastreo del envío mediante el sistema.

  9. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Por favor!!!
    Que debo hacer para que mi envío se mueva de lugar
    Y curse a destino???
    Impuesto 21 marzo
    Entregado aduana exportaciones
    Desde 26 de abril….
    Por que esa demora?
    CP001537087CU

    • Deysi, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en la exportación del envío, le hacemos saber que estuvimos presentando dificultades con las aerolíneas y por lo mismo las salidas de los envíos se vieron atrasadas. Se está trabajando para revertir los daños lo antes posible.

  10. Yaisel dice:

    Buenos dias,desde hace 4 meses me enviaron desde Cuba para Venezuela 3 envíos con números CP001090342CU,CP001090356CU y CP001090360CU respectivamente,según la página de rastreo no se mueven desde el 13 y 28 de febrero….¿Pq están en el mismo lugar ?

    • Buenos días Yaisel, los dos primeros envíos salieron de Cuba en el despacho 034, el día 1/marzo/2019 con destino Venezuela, así lo hemos podido comprobar mediante el sistema internacional, el envío CP001090360CU aún no culmina de transitar por los procesos previos a la exportación, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  11. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Me hacen un envío desde argentina
    CPO13489826AR
    a ella le informa su correo entregado en cuba
    Y yo no.puedo rastrear lo aqui

    • Buen día Deysi, el envío no se muestra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos se haga la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.

  12. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Pregunto
    Un envío hecho desde 21 de marzo..hacia argentina..está de desde 26 abril..
    Entregado a aduana en exportaciones..
    Me responden.que aun transita por los pasos que le falta para salir..
    Y que impide que transite y salga a su destino?
    CP001537087CU

  13. Deseo saber qué sucede en Ranchuelo, Villa Clara. Hace más de 1 año no hay cuños en los ventanillos para estampar en los comprobantes de pagos hechos por algún cliente.
    Solo le firman el comprobante que queda en la chequera o talonario de pagos.
    Entiendo que es el cuño quien da autenticidad a un comprobante de pago.
    Por qué hace tanto tiempo que faltan los cuños en los ventanillos del correo de Ranchuelo, Villa Clara. Están poniendo en indefensión al cliente?

  14. Leonor María dice:

    No puedo rastrear mi envío

  15. Yanela Leyva dice:

    Como puedo enviar un documento a Brasil,cuanto cuesta, cuanto se demora y es seguro?

    • Buenas tardes Yanela, usted puede utilizar el servicio de correspondencia certificada, también el servicio de DHL que es un servicio más rápido, le sugerimos que consulte la pestaña Tarifas de la página principal, para que pueda observar costos de acuerdo al peso del contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.