Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
pero no entiendo el porque tanta la demora si como es la primera vez que yo resivo caja desde cuba a venezuela y lo primero que siempre dice entre los 45 día esta en tu manos pero ya se pararon o es que esta perdida quien se responsabiliza por los producto de la caja lázaro gutierrez numero de la caja cp000851419cu muchas gracia
Buenos días Lázaro,
Su envío salió de Cuba, vía Panamá con destino Venezuela el 18 de diciembre de 2018, y fue confirmada la recepción del despacho en Venezuela. De acuerdo a lo establecido por la Unión Postal Universal, le remitente debió realizar la reclamación en origen (Habana 6) para lo cual contaba con seis meses a partir de la fecha de imposición. Dicha reclamación se tramita con la administración postal de Venezuela para que informe el motivo de la no entrega.
Saludos.
buenos días. No aparece seguimiento sobre mi envío. Podrian ayudarme. RF174589817ES
gracias
Buenas tardes Nayra, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen por imponente y dueño legal del envío.
Hola. No aparece seguimiento de mi envío. Pudiera ayudarme. RF174589817ES
Gracias
Nayra, l e hemos dado respuesta en otro de sus comentarios.
Buenos días..
Desde el 23 de mayo el envío con código: CC014293485ES enviado desde España se encuentra clasificado para Las Tunas y no acaba de llegar a mis manos..me pueden decir qué pasa??…Gracias!!
Buenos días Elisabeth, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que por problemas con la logística y el transporte, los procesos se han atrasado y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
buenas noche soy tu amigo lázaro gutierrez que esta preocupado por la caja con el numero cp000851419cu que la caja por una equivocación fue a llegar a panamá y son las tanta fecha que no a llegado a mis manos ya va para 6 meses y por culpa de una mala jugada no me han enviado la otra seis meses que no es un día
Buenos días Lazaro, le hacemos saber que su envío no fue por error hacia Panamá, esa el vía para llegar al país de origen, Panamá es el operador designado y de ahí se reencaminan los envíos a sus destinos.
La numeración del envío que está impuesto desde 21 dd marzo
CP001537087CU
Buenas tardes Deysi, el envío salió via Argentina el día 6/6/2019, en el despacho 004.
Gracias por su rápida respuesta
Bueno este servicio a la población
Buenas tardes, quisiera saber el estado del envio No. CH067055814US. Y quisiera saber ademas el motivo de su paso por la aduana por segunda vez. Ademas de une stimado de cuando estará en Santa Clara.
Gracias.
Buenas tardes Hardwork, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Pregunto
Tengo un envío
Desde junio 4
Clasificado en Exportaciones
En.OCI
Hoy es 10..una semana en mismo lugar
Cuando será que se le de curso a destino
Esta impuesto desde 21 de MARZO
Buenas tardes Daysi, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procedimientos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por este medio estoy RECLAMANDO el envío #RR004429634CW, que desde el 31 de Mayo se encuentra registrado en la Oficina Cambio Internacional. Hoy es 10 de junio y todavía se encuentra allí. Cuando tendré mi paquete? Por que se demoran tanto en la entrega??
Buenas tardes Luisa, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar de la Villa Panamericana, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Todos los días llamo a la Villa Panamericana para preguntar por mi Envío. Ya me han dicho varias veces que no hay conexión. Precisamente el lunes y hoy miércoles 12 de junio, por la tarde, me dijeron que no había conexión. Dígame una cosa, si no hay conexión NO SE TRABAJA? No hay ningún procedimiento sustituto para estas eventualidades?? Debería……
Buenas tardes Luisa,
La conexión es necesaria para el rastreo de los envíos, no obstante, si el paquete se encuentra el Villa Panamericana, existe un libro donde se asientan todos los envíos que entran por lo que de manera manual se le pudo realizar la búsqueda. Le pedimos, por favor, nos haga llegar el número del envío para realizar al rastreo e informarle sobre su ubicación.
Saludos.
Buenos dias , desde el dia 24 de mayo tengo un sobre que expedi a cuba desde Italia como recepcionado , ya han pasado 17 dias y sigue como recepcionado , son documentos que debian llegar con urgencia , en Italia me garantizaron que llegarian en 5 días laborales , porque han pasado 17 dias y sigue en ese mismo estado de recepcionado , cuantos dias mas deben pasar ? El codigo del sobre es EE444166441IT , por favor me pueden ayudar ? Gracuas x la respuesta .
Yadisley, estamos verificando el envío con la Empresa de Mensajería.
Buenos dias,
Les escribo pues me enviaron una carta certificada mediante Correos de España con el codigo de seguimiento RF174088444ES con salida de oficina de cambio ESMADB el pasado 1 de Junio. Desde entonces no figura ninguna otra informacion en el servicio de seguimiento de Correos España. Tienen ustedes alguna referencia o informacion de dicho envio? Muchas gracias
Buenos días Eduardo, el envío que menciona no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas acerca del mismo por falta de evidencias.
Saludos.Sigo rastreando mis envíos y no veo movimiento alguno. Desde el 23 de mayo se encuentran facturados hacía Sancti Spíritus y por qué no llegan?.Gracias.CG370048799ES
CG370048808ES
CG370048811ES
370048825ESES
Buenos días Milena, los cuatro envíos se encuentran facturados para el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario.
Buenos días
Quisiera saber si es posible la razón de la demora del paquete recepcionado en Mensajería Express desde el 22 de Mayo con código ea152176354be hacia Cienfuegos.
Gracias por su atención.
Buen día Fausto, estamos verificando con la Empresa de Mensajería lo que sucede con el envío, le daremos respuesta próximamente.
Estoy revisando de nuevo en mi carta con un número de seguimiento de rr1981083cu. como dije la última vez que escribí. Esta es una carta muy importante que se necesita para llegar a su destinatario con urgencia. También necesito saber cuándo será posible, ya que se entregará, ya que se requiere una respuesta más concreta. ahora sé que es posible que no pueda darme una fecha exacta, pero que podría tener una fecha aproximada.
Buen día Claudius, es necesario que verifique la numeración, la que muestra está carente de caracteres.
Rr001981083cu
Buenas tardes Claudius, el envío salió de Cuba en el despacho 059 via Estado Unidos, el día 7/6/2019, así lo hemos verificado mediante el Sistema Postal Internacional.
Gracias. Por todos
Buenos dias , es desde el dia 24 de mayo k un sobre con documentos que envíe desde italia da come recepcionado , cuantos dias debe estar asi ?? Son documentos importantes que debian llegar en tiempo y som 15 dias que da como recepcionado , debe ser entregado en la habana , cunatos dias mas se necesita para que sean entregados , no es posible un retardo asi tan grande .el sobre tiene como codigo EE444166441IT. GRACIAS POR SU RESPUESTA
Buenas tardes Yady22, el envío se mantiene recepcionado, le sugerimos que se haga la reclamación en origen por el imponente como está establecido, no obstante vamos a remitir el caso a la Empresa de Mensajería.