Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. pero no entiendo el porque tanta la demora si como es la primera vez que yo resivo caja desde cuba a venezuela y lo primero que siempre dice entre los 45 día esta en tu manos pero ya se pararon o es que esta perdida quien se responsabiliza por los producto de la caja lázaro gutierrez numero de la caja cp000851419cu muchas gracia

    • Buenos días Lázaro,
      Su envío salió de Cuba, vía Panamá con destino Venezuela el 18 de diciembre de 2018, y fue confirmada la recepción del despacho en Venezuela. De acuerdo a lo establecido por la Unión Postal Universal, le remitente debió realizar la reclamación en origen (Habana 6) para lo cual contaba con seis meses a partir de la fecha de imposición. Dicha reclamación se tramita con la administración postal de Venezuela para que informe el motivo de la no entrega.
      Saludos.

  2. Nayra dice:

    buenos días. No aparece seguimiento sobre mi envío. Podrian ayudarme. RF174589817ES
    gracias

    • Buenas tardes Nayra, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible responder por el mismo sin evidencias, le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen por imponente y dueño legal del envío.

  3. Nayra García Salomón dice:

    Hola. No aparece seguimiento de mi envío. Pudiera ayudarme. RF174589817ES
    Gracias

  4. Elizabeth Marrero dice:

    Buenos días..
    Desde el 23 de mayo el envío con código: CC014293485ES enviado desde España se encuentra clasificado para Las Tunas y no acaba de llegar a mis manos..me pueden decir qué pasa??…Gracias!!

  5. buenas noche soy tu amigo lázaro gutierrez que esta preocupado por la caja con el numero cp000851419cu que la caja por una equivocación fue a llegar a panamá y son las tanta fecha que no a llegado a mis manos ya va para 6 meses y por culpa de una mala jugada no me han enviado la otra seis meses que no es un día

  6. Deysi Fernández Sanchez dice:

    La numeración del envío que está impuesto desde 21 dd marzo

    CP001537087CU

  7. hardwork dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el estado del envio No. CH067055814US. Y quisiera saber ademas el motivo de su paso por la aduana por segunda vez. Ademas de une stimado de cuando estará en Santa Clara.
    Gracias.

  8. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Pregunto
    Tengo un envío
    Desde junio 4
    Clasificado en Exportaciones
    En.OCI
    Hoy es 10..una semana en mismo lugar

    Cuando será que se le de curso a destino

    Esta impuesto desde 21 de MARZO

    • Buenas tardes Daysi, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procedimientos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Luisa Walker dice:

    Por este medio estoy RECLAMANDO el envío #RR004429634CW, que desde el 31 de Mayo se encuentra registrado en la Oficina Cambio Internacional. Hoy es 10 de junio y todavía se encuentra allí. Cuando tendré mi paquete? Por que se demoran tanto en la entrega??

    • Buenas tardes Luisa, el envío ha sido facturado hacia el Centro de Distribución Domiciliar de la Villa Panamericana, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.

      • Luisa dice:

        Todos los días llamo a la Villa Panamericana para preguntar por mi Envío. Ya me han dicho varias veces que no hay conexión. Precisamente el lunes y hoy miércoles 12 de junio, por la tarde, me dijeron que no había conexión. Dígame una cosa, si no hay conexión NO SE TRABAJA? No hay ningún procedimiento sustituto para estas eventualidades?? Debería……

        • Buenas tardes Luisa,
          La conexión es necesaria para el rastreo de los envíos, no obstante, si el paquete se encuentra el Villa Panamericana, existe un libro donde se asientan todos los envíos que entran por lo que de manera manual se le pudo realizar la búsqueda. Le pedimos, por favor, nos haga llegar el número del envío para realizar al rastreo e informarle sobre su ubicación.
          Saludos.

  10. Yadisley perez vargas dice:

    Buenos dias , desde el dia 24 de mayo tengo un sobre que expedi a cuba desde Italia como recepcionado , ya han pasado 17 dias y sigue como recepcionado , son documentos que debian llegar con urgencia , en Italia me garantizaron que llegarian en 5 días laborales , porque han pasado 17 dias y sigue en ese mismo estado de recepcionado , cuantos dias mas deben pasar ? El codigo del sobre es EE444166441IT , por favor me pueden ayudar ? Gracuas x la respuesta .

  11. Eduardo Morales Rilo dice:

    Buenos dias,
    Les escribo pues me enviaron una carta certificada mediante Correos de España con el codigo de seguimiento RF174088444ES con salida de oficina de cambio ESMADB el pasado 1 de Junio. Desde entonces no figura ninguna otra informacion en el servicio de seguimiento de Correos España. Tienen ustedes alguna referencia o informacion de dicho envio? Muchas gracias

  12. Milena dice:

    Saludos.Sigo rastreando mis envíos y no veo movimiento alguno. Desde el 23 de mayo se encuentran facturados hacía Sancti Spíritus y por qué no llegan?.Gracias.CG370048799ES
    CG370048808ES
    CG370048811ES
    370048825ESES

  13. Fausto Quiñones dice:

    Buenos días

    Quisiera saber si es posible la razón de la demora del paquete recepcionado en Mensajería Express desde el 22 de Mayo con código ea152176354be hacia Cienfuegos.

    Gracias por su atención.

  14. Claudius dice:

    Estoy revisando de nuevo en mi carta con un número de seguimiento de rr1981083cu. como dije la última vez que escribí. Esta es una carta muy importante que se necesita para llegar a su destinatario con urgencia. También necesito saber cuándo será posible, ya que se entregará, ya que se requiere una respuesta más concreta. ahora sé que es posible que no pueda darme una fecha exacta, pero que podría tener una fecha aproximada.

  15. yady22 dice:

    Buenos dias , es desde el dia 24 de mayo k un sobre con documentos que envíe desde italia da come recepcionado , cuantos dias debe estar asi ?? Son documentos importantes que debian llegar en tiempo y som 15 dias que da como recepcionado , debe ser entregado en la habana , cunatos dias mas se necesita para que sean entregados , no es posible un retardo asi tan grande .el sobre tiene como codigo EE444166441IT. GRACIAS POR SU RESPUESTA

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.