Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, un gran saludo, tengo un paquete enviado, mi familia debe recibirlo en Lawton, reviso vuestra pagina y sale que el paquete CH069078251US, aun esta en la oficina de 10 de Octubre por que no a podido ser entregado en Lawton desde el dia 5 de Junio, por favor quisiera saber cuando sera notificado y entregado dicho paquete a mi familia
Buenas tardes Julio, el envío debe ser retirado en el Centro de Distribución Domiciliar del municipio por el destinatario, el cual debe pagar $ 30.00 CUC por sacar el envío.
Buenas tardes, me preocupa que desde el dia 30 de mayo tengo unos paquetes clasificados en la oficina de cambio internacional y no avanzan en el proceso de entrega. Anteriormente correos de Cuba ha sido muy eficiente en este procedimiento, atentamente Victor Manuel
CP000001887RU
Buenas tardes Victor, vamos a verificar con la instancia que corresponde, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio, así está establecido.
Reiterado
Pregunté o por envío
RF174439724
Qué está recepcionado desde junio 10
Y en salida para cfgos desde junio 11
Porque es la demora en ser trasladado para cfgos?
Que es lo que pasa..desde origen..llega a cuba en tres días. .y luego se estanca por días y días y no tiene movimiento.
Buenas tardes Deysi, en estos momento estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, además de una situación crítica con el con el combustible y la transportación, lo que ha generado demoras en las entregas, se está trabajando para revertir los daño pero aún nos queda mucho por hacer, le ofrecemos disculpa por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Sigo en espera de mi envío ya voy para 3 meses en espera, tendrá una información adicional RR001374083cu .. gracias
Buenas tardes Beiker, el envío según muestra el Sistema Internacional, no ha culminado de pasar los procesos previos a la exportación, le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos que le corresponde, no obstante puede mantener la comunicación con nosotros y le diremos el momento de la salida del envío a destino. Estamos presentando atrasos considerables y por lo mismo le ofrecemos disculpas.
Hola e olvidado mi contraseña y por mucho que trato de recuperarla me envía a un enlace dónde no puedo restablecerla ni crear una nueva, por favor¿me ayudan?
Buenas tardes Ivan, le sugerimos que en ese caso comunique con el departamento encargado por los siguientes contactos.
correos.comercio@ecc.cu telef: 76464229
Hola , me.puede decir a nombre de quien y direccion donde fue entregado mi envio EE444166441IT porque el destinatario dice de no haber recivido todavia el envio . Gracias por su respuesta
Buenas tardes le ponemos copia de la información del sistema. (Destinatario yulier romero — con CI 80062206621)
perdón por molestar de nuevo es posible rastrear un paquete en los Estados Unidos con el número de seguimiento rr001981083cu.
Buenas tardes Claudius, el envío salió de Cuba en el despacho 059, el día 7/6/2019 destino Miami, así lo hemos podido verificar mediante el Sistema Postal Internacional.
si ya me lo dijeron Solo quería saber si todos ustedes pueden rastrearlo en los Estados Unidos, ya que aún no ha sido recibido por su destinatario
Buenas tardes Claudius, según hemos podido verificar mediante el sistema internacional, el envío tiene recepción en Estados Unidos desde el día 8/6/2019.
Buenos dias mi nombre es Aneysa Abreu hace mas de 2meses se me realizó un envio de Cuba hacia Venezuela y aun no han llegado y cuando los rastreo por el codigo que te facilitan me dice que lleva mucho tiempo en trancito sin ser entrgado y cuando uno hace el envio le dicen que son 2meses para llegar cp002252948cu y cp002252925 y necesito una respuesta y saber donde estan. Atentamente esperare su respuesta.
Buenas tardes Aneysa, ambos envíos están transitando por los procesos previos a la exportación, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las exportaciones por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola , despues de una larga espera mi sobre dice entregado centro de mensajería , todavia no ha llegado a destino , cuantos dias mas debo esperar ? Me puede decir despues de este proceso que sucede , cuanto tiempo se necesita para que llegue a destino ? EE444166441IT
GRACIAS por su respuesta
Buenas tardes Yadisley,
El envío fue entregado el pasado 11 de junio a su destinatario Yulier Romero.
Saludos.
buenos dias
conociendo los problemas existentes de transporte y demás cuestiones en Cuba, aún así causa un poco de preocupación que un envío demore tanto, no tenga movimiento desde hace varias semanas y permanezca inmóvil en un estado. Pregunto por los envíos:
RF173401603ES
CC014355057ES
Espero me puedan informar sobre los mismos.
gracias
Buenos días Denia, ambos envios están esperando ser facturados hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora y le hacemos saber que se está trabajando para agilizar el proceso de entrega.
muchas gracias por su atención.
que tenga buen dia.
saludos
Hola. Quisiera saber dónde se encuentra mi envío y si puedo recogerlo personalmente donde esté. RF174589817ES
Buen día Nayra, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, ahora debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Recibí un bulto procedente de Brasil con 1 kg y medio me han contado 6 CUC y 11 pesos mn. Sin entregarme recibo del pago no entiendo porque debo pagar CUC y creo que es exagerado gracias
Buenos días Jacinto, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) donde se explica todo lo relacionado al costo de los envíos de acuerdo a peso valor y contenido.
Buenas noches, hace un mes envie un sobre y aún cuando voy al rastreador de servicios no ha salido de Cuba y es con destino a EEUU, cuánto tiempo demora? El código del envío es RR006022826CU, me dijeron que ya en un mes debía estar y aún nada. Espero su respuesta.
Buenas tardes Jorge Iván,
Su envío salió ayer 12 de junio con destino Estados Unidos, hoy día 13 la Administración Postal de destino confirmó la recepción del despacho que lo contiene. Debemos informarle que en el sistema de rastreo sólo puede ver hasta la recepción en la Oficina de Cambio Internacional, no la exportación.
Saludos.
Buenas. Que significa cuando el estado del paquete dice ENTREGA ENVIO PAIS DESTINO, porque la persona a la cual se lo envié aún no lo ha recibido. El código es RR004081693CU y el país destino es México. Saludos.
Buenas tardes Enrique,
De acuerdo con el Sistema Internacional, el envío fue entregado en México el 25 de mayo de 2018 a Mari Carmen Jaime. Cualquier reclamación debió hacerla antes de los seis meses posteriores a la fecha de imposición.
Saludos.
Por favor deseo saber el destino de este bulto que envié hacia Honduras el 24 de Diciembre del 2018 RF001611644CU
Buenas tardes Raisa,
Según sistema, su envío se encuentra en Aduana. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su reclamo a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Saludos.
Solicito información acerca del paquete RV899544841CN. Desde el 28 de mayo se encuentra en clasificado. Quisiera saber cuánto más se puede demorar y el significado de que esté en clasificado. Gracias.
Buenas tardes Laura,
En efecto, su envío se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Distribución Habana 6 que es donde se debe recoger. El mismo debe salir en los próximos días hacia el mencionado centro.
saludos,