Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Julio dice:

    Hola, un gran saludo, tengo un paquete enviado, mi familia debe recibirlo en Lawton, reviso vuestra pagina y sale que el paquete CH069078251US, aun esta en la oficina de 10 de Octubre por que no a podido ser entregado en Lawton desde el dia 5 de Junio, por favor quisiera saber cuando sera notificado y entregado dicho paquete a mi familia

  2. Victor Manuel Heredero Caballero dice:

    Buenas tardes, me preocupa que desde el dia 30 de mayo tengo unos paquetes clasificados en la oficina de cambio internacional y no avanzan en el proceso de entrega. Anteriormente correos de Cuba ha sido muy eficiente en este procedimiento, atentamente Victor Manuel
    CP000001887RU

  3. Deysi Fernández Sanchez dice:

    Reiterado
    Pregunté o por envío
    RF174439724
    Qué está recepcionado desde junio 10
    Y en salida para cfgos desde junio 11

    Porque es la demora en ser trasladado para cfgos?

    Que es lo que pasa..desde origen..llega a cuba en tres días. .y luego se estanca por días y días y no tiene movimiento.

    • Buenas tardes Deysi, en estos momento estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, además de una situación crítica con el con el combustible y la transportación, lo que ha generado demoras en las entregas, se está trabajando para revertir los daño pero aún nos queda mucho por hacer, le ofrecemos disculpa por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

  4. Beiker dice:

    Sigo en espera de mi envío ya voy para 3 meses en espera, tendrá una información adicional RR001374083cu .. gracias

  5. yady22 dice:

    Hola , me.puede decir a nombre de quien y direccion donde fue entregado mi envio EE444166441IT porque el destinatario dice de no haber recivido todavia el envio . Gracias por su respuesta

  6. Claudius dice:

    perdón por molestar de nuevo es posible rastrear un paquete en los Estados Unidos con el número de seguimiento rr001981083cu.

  7. Aneysa Abreu Ortiz dice:

    Buenos dias mi nombre es Aneysa Abreu hace mas de 2meses se me realizó un envio de Cuba hacia Venezuela y aun no han llegado y cuando los rastreo por el codigo que te facilitan me dice que lleva mucho tiempo en trancito sin ser entrgado y cuando uno hace el envio le dicen que son 2meses para llegar cp002252948cu y cp002252925 y necesito una respuesta y saber donde estan. Atentamente esperare su respuesta.

  8. Yadisley perez vargas dice:

    Hola , despues de una larga espera mi sobre dice entregado centro de mensajería , todavia no ha llegado a destino , cuantos dias mas debo esperar ? Me puede decir despues de este proceso que sucede , cuanto tiempo se necesita para que llegue a destino ? EE444166441IT
    GRACIAS por su respuesta

  9. Denia dice:

    buenos dias
    conociendo los problemas existentes de transporte y demás cuestiones en Cuba, aún así causa un poco de preocupación que un envío demore tanto, no tenga movimiento desde hace varias semanas y permanezca inmóvil en un estado. Pregunto por los envíos:
    RF173401603ES
    CC014355057ES
    Espero me puedan informar sobre los mismos.
    gracias

  10. Nayra dice:

    Hola. Quisiera saber dónde se encuentra mi envío y si puedo recogerlo personalmente donde esté. RF174589817ES

  11. Jacinto Leyva dice:

    Recibí un bulto procedente de Brasil con 1 kg y medio me han contado 6 CUC y 11 pesos mn. Sin entregarme recibo del pago no entiendo porque debo pagar CUC y creo que es exagerado gracias

  12. Jorge Iván Rodríguez dice:

    Buenas noches, hace un mes envie un sobre y aún cuando voy al rastreador de servicios no ha salido de Cuba y es con destino a EEUU, cuánto tiempo demora? El código del envío es RR006022826CU, me dijeron que ya en un mes debía estar y aún nada. Espero su respuesta.

    • Buenas tardes Jorge Iván,
      Su envío salió ayer 12 de junio con destino Estados Unidos, hoy día 13 la Administración Postal de destino confirmó la recepción del despacho que lo contiene. Debemos informarle que en el sistema de rastreo sólo puede ver hasta la recepción en la Oficina de Cambio Internacional, no la exportación.
      Saludos.

  13. Enrique dice:

    Buenas. Que significa cuando el estado del paquete dice ENTREGA ENVIO PAIS DESTINO, porque la persona a la cual se lo envié aún no lo ha recibido. El código es RR004081693CU y el país destino es México. Saludos.

  14. Raisa Rumbaut Castillo dice:

    Por favor deseo saber el destino de este bulto que envié hacia Honduras el 24 de Diciembre del 2018 RF001611644CU

    • Buenas tardes Raisa,
      Según sistema, su envío se encuentra en Aduana. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su reclamo a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
      Saludos.

  15. Laura dice:

    Solicito información acerca del paquete RV899544841CN. Desde el 28 de mayo se encuentra en clasificado. Quisiera saber cuánto más se puede demorar y el significado de que esté en clasificado. Gracias.

Responder a Ivan Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.