Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Susana dice:

    Cuantos dias demora una carta certificada proveniente de Argentina desde su recepción en CTPN hasta su entrega en la localidad de Zulueta . Villa Clara ? Muchas Gracias

    • Buenas tardes, Susana las entregas se han visto demoradas a causa de la crítica situación existente con el transporte, le pedimos disculpas por las molestias que le hemos causado. Si es posible, envíe la numeración de su correspondencia para verificarla.

  2. Irina dice:

    Buenas tardes el envío con número 2484898754 ya salió de la aduana y está clasificado lo q no entiendo es si ya está listo para ser entregado porque en el rasteador dice que va para la Universidad seria tan amable de explicarme que quiere decir eso

    • irina dice:

      buenos dias el envio con numero 2484898754 en el rastreador dice facturado eso significa que ya esta listo para ser retirado a donde podria acudir el destinatario para retirarlo por favor agradeceria respondieran mi inquietud pues el dia 13 les realice una pregunta sobre este envio y aun no se me ha respondido la misma saludos

      • Irina el envío 2484898754 está clasificado y en tránsito de la OCI hacia el Centro de Distribución Domiciliaria del correo Universidad en la Ave. Infanta, La Habana, donde estará en Canal Rojo por interés aduanal y el destinatario, luego de recibir el aviso de su cartero, deberá presentarse en ese lugar para revisar con la Aduana y el Correo el contenido del envío y el pago del arancel aduanal en CUC que le corresponda…Lea en esta web «Regulaciones que debes conocer».

  3. Noevia Lemes Gonzalez dice:

    Sobre el numero de envio RP468802496mx, necesito que me lo verefiquen en la Oficina de intereses de La Habana que esta retenido por revisión en la aduana.El 17 de Junio tiene 2 meses de enviado.Este envio es de medicinas que la necesito con URGENCIA.En espera de su atención.

    • Hola Noevia, el envío está liberado de la revisión que realiza Aduana de conjunto con Correos de Cuba, este envío aún está transitando por los canales postales y operacionales correspondientes, próximamente llegará a manos del destinatario. De querer hacer reclamación, la misma debe efectuarse en origen por el imponente y dueño de dicho envío.

  4. Beatriz Menéndez Vico dice:

    Buenos días, he enviado desde España un paquete a un familiar que vive en el municipio Playa. En la página del rastreo, cuando hago la
    consulta con el código de envío, me sale que el paquete está
    en:En:Oficina Cambio Internacional Hacia: Habana 13 (P) + CDD, ¿que
    quiere decir esto? ¿Mi familia debe ir a buscar el paquete a esta
    Oficina de cambio internacional? Donde se encuentra esta oficina?
    Atentamente y a la espera de su respuesta
    Beatriz Menéndez

  5. José Cribeiro dice:

    Estimados Señores: El dia 5 pasado me indicaban que el primero de los envios de mas abajo habia salido de Cuba el 15-05-17 en la Remesa correspondiente. Les agradecería por favor, me trasladaran los detalles a fecha de hoy del rastreo de ambas referencias no recibidas aún ya que ninguna de las dos aparece siquiera en la web de la Empresa de Correos de España:
    22-04-17 RR000776094CU
    19-05-17 RR000823758CU
    Muy agradecido y al tanto de sus comentarios, les saludo,
    José Cribeiro

    • Buenas tardes Sr. Cribeiro,
      Como le comentamos anteriormente, el envío RR000776094CU salió de Cuba con destino España el pasado 15 de mayo en el despacho 63, el 16 de mayo España confirmó la recepción del despacho y hasta la fecha no ha realizado ninguna otra operación.
      El RR000823758CU salió de Cuba el 9 de junio en el despacho 71, aún no hay confirmación de recepción del despacho.

    • Sr. Cribeiro,
      Con relación al primer envío, RR000776094CU, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la recepción del despacho en España hasta hoy, le recomendamos que Maritza Navarro, como remitente, realice la reclamación oficial en la oficina de correos de origen (Habana 6).
      Saludos.

  6. BLANCA ELENA GINARTE MOJENA dice:

    POR FAVOR NECESITO ENVIAR URGENTE UN MEDICAMENTO PARA CUBA DESDE BRASIL, CÓMO PODRÍA SER PORQUE POR PAQUETE SE DEMORA UN MES, MUCHAS GRACIAS.

  7. Dayami Rodríguez dice:

    Saludos, el 25/5 pasado llegaron mis 4 envíos a Cuba, sólo 3 llegaron a su destino final, quedando uno pendiente aún en Oficina de CI, el No. es CP060537471SA; en espera de su colaboración, gracias

  8. Silvia elia camejo anaya dice:

    Buenas noches yo mande 4 paquetes de brasil los cuales llegaron el 23 a Cuba dos llegaron a mzllo y hay dos en la habana quisiera saber a quien tengo que dirigirme pues los mismo están desde eL día 26 de mayo en clasificación hacia cc granma llevan ahí 15 Diaz los códigos son cp445987488br y cp445986575br

    • Silvia, de sus dos envíos uno está clasificado y el otro se encuentra facturado para el Centro de Clasificación de Granma, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando problemas críticos con la transportación, lo que ha generado atrasos en las entregas. En caso de querer hacer reclamación debe realizarla en origen.

  9. Drialys dice:

    Ok. Y cuando recibirian esa confirmación? Gracias

  10. Buenas tardes Juan, para cambiar o rectificar datos en un envío, es el remitente quien debe realizar la operación en origen, de todas formas cuando el envío esté listo para entregar en el correo, si los datos personales del destinatario no presentan problemas a la hora de compararlos con el carnet de identidad, no creo que haya inconveniente para realizar la entrega.

  11. Drialys dice:

    RR010026308CU.Numero del envio. Espero respuesta.

  12. Caridad S. Palomares dice:

    Buenos días.
    Me enviaron un paquete desde Dinamarca, que por error termino en Chile y que después de casi un mes me lo renviaron para acá hace al menos 1 semana. Aquí aparece como que no está en el sistema. Me puede informar del estado del mismo? el codigo es RR156538694DK.
    Quería también felicitarlos por la atención que se refleja en esta página al responder prontamente los comentarios de la población.
    Saludos.

  13. julian dice:

    buenos dias.
    podrian decirme el estado del paquete RR000839435CU?
    fue enviado desde mediados de mayo y aun no ha llegado.
    saludos

  14. Adriannys Duvergel Estevez dice:

    buenas noches necesito saber cuando llega a su destino el paquete con la numeración siguiente CP443620838BR porque tengo entendido que ya salio para guantanamo desde el día 30 de mayo. Preciso que me informen. Gracias.

  15. Juan del Hotel Mix dice:

    Te pregunto de vuelta se ustedes confirman la corrección del número de la dirección del destinatário de los respectivos sobres;

    RR050617440BR ,
    RR050617467BR ,
    RR050617453BR.

    Vengo a pedido de los estudiantes locales al cual hicieron un grave error al cambiar el número original de la casa para otro no existente…
    «Para evitar de entregar en otro lugar no correspondiente».

    (NEPTUNO “””#1117?””) – El número correcto.

    Y no el “#1157”.

    Saludos

    • Buenas tardes Juan, para cambiar o rectificar datos en un envío, es el remitente quien debe realizar la operación en origen, de todas formas cuando el envío esté listo para entregar en el correo, si los datos personales del destinatario no presentan problemas a la hora de compararlos con el carnet de identidad, no creo que haya inconveniente para realizar la entrega.

Responder a Atencion a la Poblacion GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.