Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Cuantos dias demora una carta certificada proveniente de Argentina desde su recepción en CTPN hasta su entrega en la localidad de Zulueta . Villa Clara ? Muchas Gracias
Buenas tardes, Susana las entregas se han visto demoradas a causa de la crítica situación existente con el transporte, le pedimos disculpas por las molestias que le hemos causado. Si es posible, envíe la numeración de su correspondencia para verificarla.
Buenas tardes el envío con número 2484898754 ya salió de la aduana y está clasificado lo q no entiendo es si ya está listo para ser entregado porque en el rasteador dice que va para la Universidad seria tan amable de explicarme que quiere decir eso
buenos dias el envio con numero 2484898754 en el rastreador dice facturado eso significa que ya esta listo para ser retirado a donde podria acudir el destinatario para retirarlo por favor agradeceria respondieran mi inquietud pues el dia 13 les realice una pregunta sobre este envio y aun no se me ha respondido la misma saludos
Irina el envío 2484898754 está clasificado y en tránsito de la OCI hacia el Centro de Distribución Domiciliaria del correo Universidad en la Ave. Infanta, La Habana, donde estará en Canal Rojo por interés aduanal y el destinatario, luego de recibir el aviso de su cartero, deberá presentarse en ese lugar para revisar con la Aduana y el Correo el contenido del envío y el pago del arancel aduanal en CUC que le corresponda…Lea en esta web «Regulaciones que debes conocer».
Sobre el numero de envio RP468802496mx, necesito que me lo verefiquen en la Oficina de intereses de La Habana que esta retenido por revisión en la aduana.El 17 de Junio tiene 2 meses de enviado.Este envio es de medicinas que la necesito con URGENCIA.En espera de su atención.
Hola Noevia, el envío está liberado de la revisión que realiza Aduana de conjunto con Correos de Cuba, este envío aún está transitando por los canales postales y operacionales correspondientes, próximamente llegará a manos del destinatario. De querer hacer reclamación, la misma debe efectuarse en origen por el imponente y dueño de dicho envío.
Buenos días, he enviado desde España un paquete a un familiar que vive en el municipio Playa. En la página del rastreo, cuando hago la
consulta con el código de envío, me sale que el paquete está
en:En:Oficina Cambio Internacional Hacia: Habana 13 (P) + CDD, ¿que
quiere decir esto? ¿Mi familia debe ir a buscar el paquete a esta
Oficina de cambio internacional? Donde se encuentra esta oficina?
Atentamente y a la espera de su respuesta
Beatriz Menéndez
Buenos días Beatriz, el destinatario debe esperara que el paquete llegue al correo que le corresponde, allí podrá retirarlo.
Estimados Señores: El dia 5 pasado me indicaban que el primero de los envios de mas abajo habia salido de Cuba el 15-05-17 en la Remesa correspondiente. Les agradecería por favor, me trasladaran los detalles a fecha de hoy del rastreo de ambas referencias no recibidas aún ya que ninguna de las dos aparece siquiera en la web de la Empresa de Correos de España:
22-04-17 RR000776094CU
19-05-17 RR000823758CU
Muy agradecido y al tanto de sus comentarios, les saludo,
José Cribeiro
Buenas tardes Sr. Cribeiro,
Como le comentamos anteriormente, el envío RR000776094CU salió de Cuba con destino España el pasado 15 de mayo en el despacho 63, el 16 de mayo España confirmó la recepción del despacho y hasta la fecha no ha realizado ninguna otra operación.
El RR000823758CU salió de Cuba el 9 de junio en el despacho 71, aún no hay confirmación de recepción del despacho.
Sr. Cribeiro,
Con relación al primer envío, RR000776094CU, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la recepción del despacho en España hasta hoy, le recomendamos que Maritza Navarro, como remitente, realice la reclamación oficial en la oficina de correos de origen (Habana 6).
Saludos.
POR FAVOR NECESITO ENVIAR URGENTE UN MEDICAMENTO PARA CUBA DESDE BRASIL, CÓMO PODRÍA SER PORQUE POR PAQUETE SE DEMORA UN MES, MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes Blanca Rosa, si lo desea puede utilizar el servicio de Mensajería xpress, además del servicio de DHL.
Saludos, el 25/5 pasado llegaron mis 4 envíos a Cuba, sólo 3 llegaron a su destino final, quedando uno pendiente aún en Oficina de CI, el No. es CP060537471SA; en espera de su colaboración, gracias
Buenas tardes Dayami, el envío se encuentra clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba. Próximamente debe estar en manos de su destinatario.
Buenas noches yo mande 4 paquetes de brasil los cuales llegaron el 23 a Cuba dos llegaron a mzllo y hay dos en la habana quisiera saber a quien tengo que dirigirme pues los mismo están desde eL día 26 de mayo en clasificación hacia cc granma llevan ahí 15 Diaz los códigos son cp445987488br y cp445986575br
Silvia, de sus dos envíos uno está clasificado y el otro se encuentra facturado para el Centro de Clasificación de Granma, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando problemas críticos con la transportación, lo que ha generado atrasos en las entregas. En caso de querer hacer reclamación debe realizarla en origen.
Ok. Y cuando recibirian esa confirmación? Gracias
Buenas tardes Juan, para cambiar o rectificar datos en un envío, es el remitente quien debe realizar la operación en origen, de todas formas cuando el envío esté listo para entregar en el correo, si los datos personales del destinatario no presentan problemas a la hora de compararlos con el carnet de identidad, no creo que haya inconveniente para realizar la entrega.
RR010026308CU.Numero del envio. Espero respuesta.
Buenas tardes nuevamente, Drialys el envío salió de Cuba el día 3/junio/2017 en el despacho 7 0029. El país de destino aún no ha dado al confirmación de recibo.
Buenos días.
Me enviaron un paquete desde Dinamarca, que por error termino en Chile y que después de casi un mes me lo renviaron para acá hace al menos 1 semana. Aquí aparece como que no está en el sistema. Me puede informar del estado del mismo? el codigo es RR156538694DK.
Quería también felicitarlos por la atención que se refleja en esta página al responder prontamente los comentarios de la población.
Saludos.
Buenas tardes Caridad, por lo general cuando el sistema no reconoce un envío es porque no ha entrado al país, le sugiero decirle al imponente y dueño legal del envío que realice la reclamación oficial en oigen, mediante el modelo CN-08.
buenos dias.
podrian decirme el estado del paquete RR000839435CU?
fue enviado desde mediados de mayo y aun no ha llegado.
saludos
Buenas tardes Julian, el envío aún no ha salido de Cuba, se encuentra en exportaciones para salir próximamente.
muchas gracias por su atencion.
saludos
buenas noches necesito saber cuando llega a su destino el paquete con la numeración siguiente CP443620838BR porque tengo entendido que ya salio para guantanamo desde el día 30 de mayo. Preciso que me informen. Gracias.
Buenas tardes Adriannys su envío está clasificado el dia 30 de mayo a las 4:11 en la Oficina de Cambio Internacional según SIP hacia Guántanamo todavía está en la Habana, pendiente a facturación para luego enviarse a su destino .
ok gracias por la infomacion
Te pregunto de vuelta se ustedes confirman la corrección del número de la dirección del destinatário de los respectivos sobres;
RR050617440BR ,
RR050617467BR ,
RR050617453BR.
Vengo a pedido de los estudiantes locales al cual hicieron un grave error al cambiar el número original de la casa para otro no existente…
«Para evitar de entregar en otro lugar no correspondiente».
(NEPTUNO “””#1117?””) – El número correcto.
Y no el “#1157”.
Saludos
Buenas tardes Juan, para cambiar o rectificar datos en un envío, es el remitente quien debe realizar la operación en origen, de todas formas cuando el envío esté listo para entregar en el correo, si los datos personales del destinatario no presentan problemas a la hora de compararlos con el carnet de identidad, no creo que haya inconveniente para realizar la entrega.