Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hace 21 días envíe un paquete a mis padres que viven en Moa Holguín y según me informan en atención al cliente sigue en la Habana. Que sucede que no lo envían.
Yanirys, estamos presentando serios problemas con la distribución de la paquetería, debido a la situación existente con el combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
buenas, mi paquete sigue parado y uno se impacienta de tanta demora y la familia esperando, mi pregunta es: no hay combustible o hay poco? quisiera saber si está todo parado a cero o van sacando algo en la medida que aparece el combustible.
si las cosas están asi por qué no permiten a los destinatarios ir a buscar el paquete a ese lugar donde lo tienen almacenado?
gracias
Marta, los envíos para ser entregados deben de haber culminado de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, el envío al que hace referencia aún no culmina de transitar por los procesos antes mencionados y por lo mismo no puede ser entregado, además le hacemos saber que la planta de procesamiento no está diseñada para realizar entregas.
Hola me mandaron un paquete desde mayo con el codigo RN851903752CN y me dijeron que ya estaba aqui. Como puedo hacer para recogerlo. Saludos
Buenas tardes Yosnelly, el envío al que usted hace referencia no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correso de Cuba, por lo que no podemos responder por el envío sin evidencias del mismo.
Envie un paquete desde el Reino Unido hace 5 semanas y no ha llegada a Lisandra Cuba. Amistad 305 e/ S Rafael y S Jose apto 519. Centro Habana. 10200
Puede decirme que ocurre.?.
Buenas tardes Pedro, es necesario que nos haga llegar la numerción del envío (de ser certificado) para verificarlo mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, de ser un envío ordinario debe indagar en la unidad de correos o de lo contrario esperar a que le llegue al domicilio, por nombre apellidos y dirrección no se verifican los envíos.
Buenas ,envié un paquete desde el correo de Camagüey para Alemania desde el día 15 de junio ,lo he ido siguiendo y desde el día 5 de julio de encuentra recepcionado en la oficina de cambio internacional y desde entonces no ha tenido más movimiento.Por favor me pudieran explicar q pasa .
Buenas tarcdes Julio, es necesario que nos haga llegar la numeraciín del envío para verificarlo mediante el sistema, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos considerables en las exportaciones.
Buenas ,envié un paquete desde el correo de Camagüey para Alemania desde el día 15 de junio ,lo he ido siguiendo y desde el día 5 de julio de encuentra recepcionado en la oficina de cambio internacional y desde entonces no ha tenido más movimiento.Por favor me pudieran explicar q pasa . Número de envío es RR005759053CU
Buemas tardes Jorge, en estos momentos estamos presentando una situación crítica con las exportaciones de los envíos, debido a problemas con el operador designado y las aerolíneas, por lo que la salida de la paquetería se ha visto afectada en gran medida y con atrasos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
buenas. siempre envío paquete por esta vía y ahora veo que el problema del combustible es serio porque más de 10 dias y los paquetes ahi sin moverse no es de gusto para nadie, más cuando llevan medicinas para la familia.Me pregunto si han considerado la posibilidad que los paquetes se puedan buscar ahi donde los tienen parado? porque parece que en lo sucesivo el problema del combustible podría continuar.
Buenos días Marta, si el envío contiene los medicamentos solamente, siempre se busca una alternativa para agilizar el proceso, lo que no puede suceder es que se hagan las gestiones por un problema de enfermedad y medicamento y a la hora del proceso rayos x arroje que el envío contiene misceláneas y artículos que no sean de uso inmediato como las medicinas.
También contiene miscalaneas, las medicinas no son de urgencia, pero también hay problemas de suministro de ciertos medicamentos y por eso trato de enviarlos desde aquí. normalmente en 20 dias ya tiene el paquete pero ahora con el problema de combustible no se cuántos dias más pueda estar ahi.
gracias
Marta, por el momento lo que podemos sugerirle es que se mantenga en contacto con nosotros para notificarle el momento en que el envío esté listo para entregar al destinatario.
Buenas noches una vez mas reitero donde esta mi envio RR 628 106 334 AR QUE SALIO DE ARGENTINA Y ASI ESTA ASENTADO EN EL SISTEMA EL 10 /7 2019 COMO PUEDE SER QUE NO TENGAN REGISTRO ALGUNO DE MI ENVIO BUSQUEN AL RESPONSABLE POR FAVOR ,ENCIMA ERAN ELEMENTOS QUE ESTABAN DESTINADOS A UNA ABUELITA ESO ME DA TRISTEZA USTED TIENE ABUELITA ?POR FAVOR HAGAN CONTROLES Y BUSQUEN AL RESPONSABLE .RESERVO ACCIONES LEGALES QUE PUDIERAN CORRESPONDER.
Marcelo, le hacemos saber que el envío no figura en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que resulta imposible responder por algo de lo que no se tiene evidencias, le sugerimos que haga la reclamación oficial en origen como está establecido, ya que hasta tanto el envío no figure en sistema no podemos ofrecer razón del mismo. No es una cuestión de control, si el envío no está en sistema para Cuba no existe porque probablemente no ha entrado al país.
Escribo por segunda vez para reclamar envio cp000046285cu, impuesto en 22 de marzo de 2019 en las oficinas de correo de Camaguey con destino a Venezuela, soy medico colaboradora en este pais y me urge recibir los recuersos que contiene el envio, para mis necesidades básicas, he consultado la página sistemáticamente y desde el 7 de mayo no aparece modificación en el reporte, necesito ayuda para recibir cuanto antes el envio
Buenas tardes Maria del Carmen, estamos presentando problemas con ele operador designado que es Panamá, dicho país ha regresado una serie considerable de envíos, para lo que se está gestionando y tramitando la exportación por otros países para que puedan llegar a destino. Le ofrecemos dsiculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias necesito urgenge que mi hermano recoja un paquete que Salio de la aduana desde el 3 de Julio. Documentos que necesitara urgente. El es de matanzas que podria hacer para recuperarlos Pronto aunquesea iendo El mismo a recogerlos. Es urgente por favor
Buenos días Hernadez, es necesario que nos haga llegar la numeraciómn del envío para verificar su estado en el sistema y poder pfrecerle uan posible solución a la situación existente con la entrega.
Desde el día 15 de junio envié un paquete con destino Alemania en las oficinas de correos de Camagüey ,lo he ido rastreando y se ha detenido en la Oficina de Cambio Internacional desde el día 5 de julio donde dice que está recepcionado y desde entonces no ha tenido más movimiento,el código de envío es RR005759053CU
Buenas tardes Jorge, el envío al que hace referencia no ha culminado aún de transitar por los procesos previos a la exportación, le sugerimos mantenga la comunicación con nosostros para hacerle saber el momento de la recepción en destino.
Buenas tardes escribo por segunda ves para reclamar por mis paquetes con numeración CC014545246ES
CC014473080ES
CC014473116ES
He visto que escriben que tienen problemas de combustible para llevar los paquetes a su destino. Mi pregunta es la siguiente es posible que yo pueda recojer los paquetes en algún lugar en la Habana en los almacenes o obligatoriamente tengo que esperar a que los paquetes lleguen a san Jose de las lajas? Gracias por leerme espero su pronta respuesta. Saludos
Gretsy, usted debe esperar a que los envíos lleguen a su destinos, los mismos presentan impuesto aduanal y la planta de procesamiento no está diseñada para realizar entregas y cobros de envíos, le ofrecemos disculpas y le pedimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Buenas tardes escribo por segunda ves para reclamar por mis paquetes con numeración CC014545246ES.CC014473080ES. CC014473116ES
He visto que escriben que tienen problemas de combustible para llevar los paquetes a su destino. Mi pregunta es la siguiente es posible que yo pueda recojer los paquetes en algún lugar en la Habana en los almacenes o obligatoriamente tengo que esperar a que los paquetes lleguen a san Jose de las lajas mayabeque? Gracias por leerme espero su pronta respuesta. Saludos
Gret lamentamos las molestias y le ofrecemos disculpas; estamos presentando demoras en las operaciones por causas objetivas (déficit de combustible y otros) que están afectando la calidad del servicio; se trabaja la transportación de los envíos con otras entidades; comuníquese con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería (en Vento y Camagüey) para ver si existe alguna alternativa de recogida en ese lugar: 76491435 ó 76417338; atencion.cliente@mci.correos.cu
Estoy rastreando un envío que me han hecho desde España, y no obtengo resultado alguno, a pesar de que debe estar en Cuba hace más de 10 días. Hemos utilizado esta vía otras veces sin porblemas. ¿Hay algún problema que debo saber?
javierjpc le reiteramos que no existe dificultad alguna para acceder a nuestro sitio web http://www.correos.cu y a su aplicación APK, están funcionando sin problemas; si continúa presentando limitaciones para conectarse a la web comuníquese con su desarrollador aalea@pri.ecc.cu o con nuestra Oficina de Atención al Cliente a través del correo atencion.cliente@ecc.cu
Desde el dia 22 de marzo envie en paquete destino a Venezuela en las oficinas de correo de Camaguey, lo he ido rastreando y ha sido mucha la demora y aun esta en Cuba (4 meses), soy colaboradora médica en este pais y necesito recibir el envio
Buenas tardes Maria del Carmen, es nuestrol deber informarle que os procesos de exportación se han vsito afectados en gran medida, ya sea por las aerolíneas o por la situación con el operador designado que ha parado las funciones operacionales, se están buscando alternativas para no detener el servicio y es por ello que los atrasos son evidentes.
desde hace algunas semanas se me está entregando el Granma
Ayer, jueves 18, llamé, a la Oficina de Quejas de Correos de Cuba sin que nadie me contestara; posteriormente llamé a la Oficina Regionalla Habana 4 sin que tampoco nadie contestara. y ahora me pegunto si los Ministerios y Empresas responsables no sabencomo están trabajando sus propios organismos?.
Buenos días Michael, por aquí usted puede exponer el motivo de su comunicación y lo tramitaremos con la instancia que corresponda.