Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.091 Respuestas

  1. Yanet dice:

    hola necesito saber de un paquete con codigo CP000943282IB con destino viñales ,Pinar del Rio lo clasificaron hacia Vento2 como hago para recuperarlo…gracias

    • Buenos días Yanet: Podemos realizar las gestiones con la Empresa de Mensajería para que reencamien el envío hacia Pinar del Rio, pero este proceso puede demorar debido a una reducción del combutible asignado para la transportación de la paquetería hacia su destino final. Si no desea esperar ese tiempo puede venir a recogerlo a Vento2 sito en Calzada de Vento, Km 3 1/2 e/ Línea del Ferrocarril y Camaguey, Cerro, La Habana. Ud. nos dice que prefiere. Quedamos al tanto. Sldos.

  2. Paulina Mesa Villavicencio dice:

    Buenas noches,
    Por favor necesito saber si mi envío con número CU000034696LT, ya se encuentra en su destino. (2 paqueticos).
    A nombre de Jesus Ajuria Mesa. Envio realizado desde Guayaquil, Ecuador, el 10 de agosto 2019.
    Gracias

    • Buenos días apaulina: Su envío no s encuentra registrado en nuestro sistema lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos confirmar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. Cualquier tipo de reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. yarian dice:

    buenos dias guisiera saber el estado del envio CP000943591IB lleva 13 dias en la aduana de cuba sin ningun movimiento

    • Buenos días Yarian: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de ser clasificado, facturado y trasladado hacia su destino final. Debemos comunicarle que presentamos atrasos debido al volumen de paquetería que se procesa en estos meses en nuestra planta de tratamiento postal. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.

  4. Susana dice:

    Buenos dias, necesito saber sobre mi paquete numero CC232833434CA q se encientra desde el dia 21 en la oficina de cambio internacional. Por favor, cuando lo puedo recoger y adonde?

    • Buenos días Susana,
      El envío se encuentra desde el 21 de agosto clasificado, listo para ser facturado hacia el Centro de Distribución de San Rafael (San Rafael y Marqués González), puede tardar algunos días más debido a los problemas que enfrentamos con el transporte.
      Saludos.

  5. Alberto dice:

    Hola, buen día, me preocupa el destino de una carta que salió certificada en enero/2019 desde Antilla, Holguín hacia la ciudad de Artemisa a nombre de Eunice González Hernandez, esta es la fecha que no ha llegado, me ayudan?

  6. Emanuel dice:

    Para que fecha es q sale el rastre internacional porque este envio todavía no sale y ya hace dos meses q me lo mandaron

    • Buenos días Emanuel: Si su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no haya llegado al destintario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  7. Eslinda dice:

    Si pero otros paquetes que envie y llegaron después que ese el día 21 ya están en camino desde el dia 22 a su destinatario, no entiendo cual es la demora con ese paquete cuando no tiene nada ilegal

  8. Natalia Campilongo dice:

    Necesito saber cuando entregarían una carta que envie desde Argentina.
    el número es RR696603165AR y hace más de 20 días que está en Cuba.
    Gracias

    • Buenas tardes Natalia: El tiempo exacto no se lo podemos aseguarl. La correspondencia será asignada al cartero para proceder con la entrega pero eso puede demorar algunos días dependiendo del volumen de correspondencia pendiente a portear. El destintario pudiera interesarse por su envío indagando en la propia oficina de correos Habana 13, sita en Calle 42 e/ 21 y 23. Sldos.

  9. Eslinda dice:

    Buenas necesito saber el paradero de un paquete que fue enviado desde aqui Dinamarca con el nr RR184818253DK, aparece en que esta en recepción desde el día 16 de este mes, por favor me pueden explicar que pasa
    Saludos Yunia

  10. Eslinda dice:

    Buenas
    Hay un paquete que esta resepcionado envié desde Dinamarca y esta resepcionado desde el día 16 de este mes de agosto a las 03:32pm con el nr. RR184818253DK, y no ha salido para su destino, me pueden dejar saber por que no ha salido aún.?
    Saludos

  11. Gabriela dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber sobre un envio con numero rv105169567cn, que viene desde China, cuando lo rastreo en china me dice que salio de alla el día 6 de agosto rumbo a Cuba, lo que me preocupa es que todos los demas envios que hice posterior y anterior a este ya los recogi en el correo. Cuando rastreo el que me falta pues me dice que aun no esta en su sistema, entonces donde esta mi paquete???
    Muchas Gracias y en espera de su respuesta.

  12. Javier dice:

    Saludos. Desde el mes de febrero me han sido enviadas varias postales desde el exterior, desde países como México o España, todas por la misma persona, pero no he recibido ninguna. Las postales están dirigidas a mi dirección y con el código postal 10700. Quisiera saber como puedo localizarlas o qué hacer en este caso

    • Buenos días Javier: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos necesitaríamos los códigos de rastreo de cada uno de ellos en caso de que hayan sido impuestos en la modalidad de correspondencia certificada. Si fueron enviadas en la modalidad de correspodencia ordinaria, solo debe esperar a que le lleguen ya que este tipo de envío transitan por los procesos postales sin registro en el sistema. Sldos.

  13. Susana dice:

    Hola. Me gustaria saber sobre cuando puedo recoger mi envio numero CC232833434CA.

  14. Yaritza dice:

    Buenas tardes quisiera saber del envío CP410006180DZ desde argelia que se envio el el 16/7/2019 y entro a Cuba el 5/8/2019 y sale facturado desde el 16/8/2019 hacia holguin y aún no ha llegado ni información del mismo.gracias por su atención. Saludos

  15. Ricardo dice:

    Hola, necesito conocer si los evios de paquetes de 1.5 kg desde el exterior han sufrido modificaciones en el precio cuando se recogen en el correo. En espera de su respuesta. Atentamente.

    • Buenos días Ricardo, verificque la pestaña a la izquierda de al página (Regulaciones que debes conocer)donde se explica todo lo referente al Servicio Postal Universal y en la seción Tarifas(TARIFAS* POR CONCEPTO DE SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE ENVÍOS DE COURIER** PROVENIENTES DEL EXTRANJERO) podrá encontrar los precios del servicio de courrier privado.

Responder a yarian Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.