Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Muy buenos días ,porfavor quisiera saber sobre mis envios RR000037388BO y CP000002113ky , gracias por ayuda.
Buenos días Beatriz,
La correspondencia RR000037388BO, según sistema, fue recepcionada ayer 1ro de septiembre en la oficina de correos Habana 3, debe ser entregada en el transcurso del día de hoy. En cuanto al envío CP000002113KY, se encuentra clasificado con destino el centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro. Una vez recepcionado y procesado en el mencionado centro, será facturado hacia el centro de distribución de la paquetería Courier para su entrega
Buenas.
Envío RB987462927RU, el seguimiento en el correo de aquí me indica: «Procesamiento iniciado en Cuba» y¿por qué aun en su sitio no aparece?.
Gracias
Buenas tardes Luis,
Según sistema internacional, el envío salió de Rusia el pasado 27 de agosto a través de un tercer país con destino Cuba. El mismo aún no ha sido registrado en nuestro sistema postal.
Saludos.
No sé, pero en los demás sistemas de seguimientos como: https://www.pochta.ru; https://t.17track.net/es y https://track24.ru/, me dicen todos que desde el 2019-08-29 a las 11:52 en Cuba, CUHAVA, Processing of international mail, Processing by designated postal operator.
Y ustedes dicen que no está registrado.
Buenos días Luis,
Una vez más le informamos que su envío no ha sido registrado en nuestro sistema postal. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo. También puede utilizar el sistema de rastreo de nuestra web postal http://www.correos.cu.
Saludos.
Buenas!
Pero en los sistemas de seguimientos, tales como: track24.ru; pochta.ru y 17track.net/es, me dicen en todos, que desde el 29 a las 11:52, Cuba, CUHAVA, Processing of international mail, Processing by designated postal operator.
Gracias
Luis los envíos con destino a Correos de Cuba se rastrean a través de nuestro sitio web http://www.correos.cu con el número de código del envío.
Buenas tardes, me dirijo a esta página para conocer cuánto tiempo aproximan debe demorar la interrupción en el servicio de giros internacionales a través de correos de Cuba, iniciada el 27 de agosto. Muy agradecida esperando una respuesta certera. Yosleidi Segura Gonzalez.
Buenos días Yosleidi,
Por nuestra parte se realizaron las revisiones pertinentes que nos permitieron confirmar que el problema no es en Cuba (Correos de Cuba), se procedió a notificar a las instancias internacionales pertinentes, quienes inmediatamente se pusieron en función de localizar los daños. Hasta el momento continuamos sin recibir el servicio, es probable (no es seguro) que en el transcurso del día de hoy quede solucionada la situación.
Saludos
Buenas tardes quisiera saber cuando se resolvera la falla que existe en Correo.Guantanamo.mi familiar no ha podido girar dinero desde Chile solicito respetuosamente indicar cuando estara operativo.el sistema en Guantanamo
Buenos días Marcos,
Por nuestra parte se realizaron las revisiones pertinentes que nos permitieron confirmar que el problema no es en Cuba (Correos de Cuba), se procedió a notificar a las instancias internacionales pertinentes, quienes inmediatamente se pusieron en función de localizar los daños. Hasta el momento continuamos sin recibir el servicio, es probable (no es seguro) que en el transcurso del día de hoy quede solucionada la situación.
Saludos.
cual será el impuesto para realizar giros a travéz de la aplicación transfermóvil, el beneficiario se presenta a la unidad de correo a cobrar el giro cuando le llegue la notificación en un mensaje a su teléfono? gracias por la atención
Buenos días ariana: Dando respuesta a sus interrogantes le informamos las tarifas aplicadas son: un 3 % del valor total del giro por gastos operacionales, más un descuento de: 1.20 CUP por tasa y derecho de envío del giro. Efectivamente, el destintario podrá personarse a cobrar el dinero una vez recibido el mensaje. Sldos.
Buenas
Hace más de 5 meses me enviaron un paquete desde cuba a chile y según el rastreador esta en cuba todavía alguien puede explicarme cuando llegara. Este el el número de CP003309723CU
Buenos días yoendrys: Hace algunos meses estamos presentando atrasos en el proceso de encaminamiento de la paquetería con destino América del Sur, Central y el Caribe por problemas con las aerolíneas. En neustro sistema no existen evidencias de la salida del envío hacia su destino. Le sugerimos que realice la reclamación en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Sldos.
Hola quisiera saber cuando llegan mis paquetes a su destino los envie desde Ecuador hace un mes. CU000237807RT
Buenas tardes Kenny,
Su envío no aparece registrado en nuestro sistema, hasta tanto esto no ocurra no podemos darle un tiempo estimado para su entrega.
Saludos.
Hola buenas tardes,quisiera saber si puedo recojer los paquetes que me fueron enviados desde Alemania el pasado dia 7,del mes en curso,deberia ser en la oficina de la villa Panamericana, he llamado por telefono en varias ocasiones al 76491535,pero nadie contesta,mi numero de envio es RM427996449DE,RM42996435DE,RM42996421DE.Gracias
Buenas tardes Yasnahi,
El envío RM427996449DE fue recepcionado hoy, 27 de agosto, en el Centro de Distribución de Villa Panamericana, puede pasar a recogerlo cuando desee. En cuanto a los envíos RM427996435DE y RM427996421DE, ambos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia Villa Panamericana, deben salir en los próximos días. Le aconsejamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenas tardes, quisiera saber si ya puedo pasar por la oficina de San Rafael y Marquez Gonzalez a buscar mi envio numero CC232833434CA? Gracias
Buenas tardes Susana,
Su envío fue recepcionado hoy en el Centro de Distribución de San Rafael, puede pasar a recogerlo cuando desee. Le alerto que el mismo fue aforado por la Aduana Postal por valor de 16 CUC.
Saludos.
Ok gracias
Buen.día.se.hizo un.envió desde Argentina a Cuba una carta. Con.número.de.envió RR67830746 1 AR..hace más de 22días y.aún.no tengo respuesta.de nada .. me.podían decir en.que.correo.se.en cuenta para retirarla muchas gracias
Buenas tardes Margarita,
La correspondencia fue clasificada hoy, 27 de agosto, con destino el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Oeste, debe estar saliendo en los próximos días. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Buenos dias se me olvido el codigo Cp002252894Cu, gracias y espero que me den respuesta rapido
Aneysa: En nuestro sistema no existen evidencias de que el envío haya salido de Cuba, las razones se las explicamos en la respuesta a su comentario anterior. La reclamación oficial debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenos dias mi nombre es Aneysa hace 4meses me enviaron de cuba para venezuela un envio y aun no ha llegado y hace 3meses me dice que esta en la oficina de cambio internacional entregado ha aduana en exportaciones necesito saber que sucede cuando va a llegar,esos envio bienen cosas que uno necesita y te dicen que son 2meses para su llegada al destino final y ya llevan 4meses
Buenos días Aneysa:Debemos informarle que estamos presentando atrasos en el proceso de encaminamiento de la paquetería hacia los paises de América Central, del Sur y el Caribe por problemas con las aerolíneas. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
buen dia el paquete de codigo CP000943282IB destuno a pinar del rio,viñales lo mandaron para vento q puedo hacer
Yanet: A Ud. se le brindó respuesta al respecto en sus comentario anterior. Sldos.
hola que pasa con esta pagina de rastreo que parece que no funciona, siempre pone que no existe el envio, ya me paso con el envío anterior, llego a la casa y siempre decía que no existía el envío y ya con este lleva casi un mes y aun dice que no existe
Buenos días Maikel: Le podemos asegurar que el rastreador de nuestra web funciona correctamente, le exhortamos a comprobar su funcionamiento con cualquier numeración existente en algún comentario de otra persona. Si su envío no aparece registrado quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. La reclamación corresponde en origen. Sldos.
mande una carta certificada de israel a argentina. el empleado de israel distraido o gil o analfabeto la mando a Cuba.le agradeceria mandarla a argentina que es el destino justo .
el numero es RA415650330IL
sergio kluger
diaz velez 3815 9A
caba 1200
buenos aires
argentina
Buenos días Jaime: La reclamación oficial debe realizarse en origen, ya que ésta es tramitada a través de los Departamentos de Reclamaciones Internacionales entre entidades postales. Sldos.