Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Halló podre savere mis envio se encontrano en matanzas cuandi sera en mani del destinatario RR337879444DE RR337879458DE RR337879435 grazies miles
Paoblo sus envíos deben estar en manos del destinatario próximamente, aún se encuentran transitando por los procesos postales que les corresponden.
Me gustaría de saber se este termo «Facturado», significa que se ya fue entregue al destinatario o que todavía aún será entregue a el mismo?!
Gracias.
Juan del Hotel Mix, el término facturado significa que el envío ya fue procesado en la planta de tratamiento de envío postales de Correos de Cuba en La Habana y está en tránsito hacia la provincia de destino.
Buenas tardes, que sucede cn el envio CP321215455BR que desd el dia 1ro salio de la Oficina de cambio internacional para CCP Holguin y no me han reportado ningun otro movimiento dl paquete, y ya van acr 17 dias del ultimo movimiento. Por favor espero respuestas concretas. Saludos
Alexis,el envío fue entregado al destinatario el día 26/junio/2017 en el correo de Central de Baguanos en Holguín.
Hallo vorrei savere los pacos que son facturado en matanzas cuandi sono entregato a suo destinatario con serie RR337879444DE Y RR337879458DE grazies miles
Buenas tardes Paoblo, ambos envíos se encuentran en Matanzas, uno está clasificado y el otro aparece facturado, en los próximos días deben estar en manos del destinatario.
Buenas noches mi reclamación es porque realicé 3 envíos a Cuba los cuales se despacharon el dia 1/6/2017 hacia allá, Cuba que es el país de destino aún no ha dado confirmación de haberlos recibido en buen estado, ya reclame acá en Brasil y me dicen que ustedes son los que no le han dado entrada, entonces adonde están los envíos? En el triángulo de las Bermudas? CP443214525BR y CP443214548BR, el CP443214534BR ya está en Bayamo y los 3 iban en el mismo vuelo???????
Mirelys, le reitero que la reclamación debe hacerla en origen, si los envíos no se encuentran en sistema, Correos de Cuba no tiene evidencia física de que estén en el país. Hasta tanto no sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal no podemos responder por ellos.
Grasias , quiciera saber si el pais que dio la confirmation de aver recivido el paquete RR009548151CU ah brindado algun numero de confirmacio para que el paquete pueda ser rastreado en dicho pais. Grasias .
Miguel, la información que le brindé es la que ofrece el Sistema Internacional Postal (IPS), el cual registra por el número del envío, el mismo salió en el despacho 7 0038 el día 10/5/2017 y el día 26/5/2017 el país de destino confirmó haberlo recibido.
Los códigos son cpr445986575br y
cp 445987488br en verdad es pésimo el servicio de correo de nuestro país que tengan un feliz fin de semana saludos
Buenas tardes yo mande 4 paquetes desde brasi llegaron a Cuba el 23 de mayo 2 llegaron a mzllo y dos permanecen enla habana hace hoy 23 días uno de ello desde el 26 Mayo clasificación y el otro desde el 10 junio facturado no puedo entender que tantos días se me tengan en lo mismo se necesita trasporte desde se clasifican hasta donde son facturado también siempre me responden los mismo que hay problemas trasporte pero no se da ninguna solución
Silvia, el envío que dice facturado, se recibió en el Centro de Clasificación de Granma aún no cambia su estado en el sistema porque no se ha trabajado la valija.
Buenas tardes Silvia, el envío CP445986575BR fue recepcionado hoy 16 de Junio en el Centro de clasificación Granma de donde será despachado para la Unidad de destino para su entrega al destinatario. Referente al CP445987488BR aún se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.
Por favor quiciera saver por que el paquete RR009548151CU enviado a los Estados Unidos Sigue en CCP Diego de Avila sin movimimto alguno desde el 27 de abril . Grasias.
Miguel, el envío salió de Cuba el día 10/mayo/2017 en el despacho 70038 y el día 26/mayo/2017 el país de destino ha dado confirmación la confirmación de haberlo recibido en buen estado.
Hola buenas, deseo saber de mi envió CP195073184CE ya que veo que esta clasificado desde hace días y no veo que sale de ahí, saludos y en espera de su respuesta
Siamir, la demora radica en la dificultad que estamos presentando hace algún tiempo con el transporte, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el envío aún está transitando por los canales postales correspondientes.Próximamente debe estar llegando a Santiago de Cuba.
hola de nuevo. queria saber si ya salio mi envio RR000839435CU q se mando desde el 24 de mayo.
saludos
Julian , aún el envío no ha salido, en cuanto tengamos confirmación de salida se lo haremos saber.
Por favor quiciera saver por que el paquete RR009548151CC enviado a los Estados Unidos Sigue en CCP Diego de Avila sin movimimto alguno desde el 27 de abril . Grasias.
Miguel, necesito rectifique la numeración del envío, el que mandó el sistema no lo reconoce.
Nro de envio CP978318184Cl desde Chile.
2000 gramos (2kg) a Cienfuegos.
¿por qué mi familia tuvo q pagar 10 CUC y 11.30 pesos cubanos si mi envio era alimentos miscelaneas exentos de pago en Cuba?
Esto debe ser un error den Centro en La Habana y reclamo su revición.
Maida Garcia Hernández
Buenos días Maida, su envío se recepcionó con 2.08kg, para estar exento de pago no debió exceder de 1.5kg. Si lo desea puede consultar la carpeta Regulaciones que debes conocer (izquierda de la página), en la que podrá encontrar todas las respuesta que necesita.
El código de mi envío es el RR682467513AR.
Muchas gracias.
Susana, el envío se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara. Debe de llegar próximamente a manos del destinatario.
gracias
Buenas noches les escribo desde Brasil de donde salio mI envió el pasado día 7/6/2017 con numero RR110820935BR cuantos dias debo esperar para poder rastrearlo
Buenos días Arisleyda, el envío aún no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba. Por lo general esto sucede cuando los envíos no han entrado al país.