Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, desde el 20 de diciembre 2018 realicé el envío CP003287339CU con destino Brasil. En el rastreador de envío aparece en la oficina de cambio internacional desde el 9 de abril. Quisiera saber qué ocurre con el paquete. Gracias.
Buenas tardes Mercedes, el envío salió de Cuba vía Panamá el día 15/4/2019 y llegó el día 16/4/2019, en el vuelo 9218, en el despacho 9 0002.
Muchas gracias por la pronta respuesta. Desafortunadamente correos de Brasil no lo reporta como recibido. Qué me sugiere? Gracias.
Mercedes, le sugerimos que haga la reclamación en la unidad de imposición, siempre y cunado no hayan transcurrido seis meses de la imposición.
Buenas tardes. Evidentemente ya pasaron mas de 6 meses de la imposición pues demoró 5 en pasar a la oficina de cambio internacional y aun hoy no lo reportan como enviado. Envié otro en abril y ya aparece entregado a aduana en destino. Por favor, dígame qué puedo hacer? Gracias.
Mercedes, le sugerimos que haga la reclamación en origen y que explique la situación del envío, hemos tenido problemas con las exportaciones y eso se conoce a nivel nacional, no le estamos diciendo que sea una reclamación en término, pero que por lo menos le expliquen la ubicación del envío, no obstante vamos a verificar desde aquí y le diremos próximamente.
Hola, el sábado 7 de septiembre envié un giro por la aplicación Transfermóvil hacia la provincia de Matanzas, municipio matanzas, hoy lunes 9 le dicen al beneficiario que no saben como pagar dicho giro. ¿Tienen algo establecido para ello en toda la nación o es que aún ellos no saben sobre el tema? Me preocupa porque ya la transferencia está hecha
Buenos días Yirien, su caso se está tramitando como corresponde ya que hace unos minutos usted ha comunicado con nuestro departamento vía telefónica, espere respuesta nuestra mediante esa vía.
Por favor desde el 9 de julio espero dos paquetes que me envían de Italia cuando puede ser que este en mis manos gracias
Yoandy, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Hola el pasado 7 de agosto envié desde Ecuador 8 paquetes de 1:45 kg hasta Holguín en el día de hoy lo rastrié por esta página y dice que el país de origen es España, mi duda si fue desde Ecuador porq dice España.
Buenos días Yaimara, eso puede deberse a un error humano, no obstante la reclamación debe ser hecha por el imponente y dueño legal del envío en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes desde el día 23 de mayo 2019 envie 8 bultos desde Panama de ellos solo me han llegado 2 y los otros no aparecen ustedes me podrían ayudar, lo números son:cg591077632pa, cg591077646pa, cg591077655pa, cg591077663pa, cg591077677pa, cg591077694pa. Todos enviados a la misma persona. Gracias y espero su respuesta ansiosamente.
Zainet, los envíos no figuran en el sistema nuestro, por lo que no podemos ofrecer razón de los mismo por falta de evidencias, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes! Desde el día 6 de junio realice el envío de un bulto postal procedente de Palma Soriano con destino a Venezuela, desde el día 20 de junio marca entregado a aduana en exportaciones y no he tenido más información al respecto. Me gustaría saber qué ha acontecido. Muchas gracias!
Buenas tardes Loimar, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder ofrecerle respuestas.
Buenas tardes!! El número de envío es CP005100822CU muchas gracias!!
Buenas tardes Loimar, el envío aún no ha culminado de transitar por los procesos previos a la exportación, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para cuando se reestablezca el servicio hacia Venezuela, hacerle saber los detalles de la exportación del envío.
El día 17 de agosto recepcionaron en La Habana un paquete procedente de Bolivia con la serie cp000002485ky y todavía no ha salido para Camagüey
Buenas tardes Andrés, vamos a verifcar el estado del envío, no obstante le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola,desde el día 14 de agosto envié una carta desde Argentina la cual me dijeron que en 15 días ya estaría entregada y desde el día 28 se encuentra en el centro de tratamiento postal nacional sin ningún otro movimiento,necesito saber para cuando va hacer entregada?
Yessica, le reiteramos que es necesario el número de envío para poder verificarlo y ofrecerle respuestas.
El 29 de agosto pasado envíe (por esta misma vía) esta misma nota, y no he recibido respuesta. La reitero:
El 14 de agosto envié, desde el correo central en Santa Clara 1, Villa Clara, Cuba, a mi hijo en Montevideo, Uruguay, un par de espejuelos graduados, vía aérea, bulto postal internacional RR003077278CU, a ¿Cómo puedo rastrearlo? Solamente contemplan envíos del exterior hacia Cuba, y no es mi caso, ni él de él, allá.
Buenos días Maria Mercedes, le reiteramos que tenemos problemas con la exportación de los envíos hacia los diferentes destinos de América del Sur y el Caribe, por lo que puede tardar en llegar a destino el envío, de tener inconformidad con el servicio puede realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la empresa de correos de Villa Clara.
Hola…quisiera saber si es posible enviar de cuba a venezuela un paquete pequeño o dinero..y cuanto tiempo tardaria en llegar … y si no es posible a donde me pudiera dirigir para realizar el envio…espero su respuesta …gracias por su atencion
Buen día Jesus, el envío de dinero hacia el exterior está prohibido por Correos de Cuba, con relación al envío de paquetes, le sugerimos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las exportaciones están atrasadas.
Envios realizados el dia 12 de julio desde Panama envie 8 bultos con los números CP000000943BF hasta el 950, número de guia 136-62360034 los cuales se encuentran aqui en cuba desde el dia 24 de julio. Aun no he recibido notificación por parte de ustedes para recoger los envios. Necesito una respuesta del atraso y estado de los mismos. Saludos
Buenas tardes Mabel,
Sus envíos no han tenido entrada en nuestro sistema postal, cualquier reclamación debe realizarla directamente con el Courier. No obstante le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Se me envió un paquete con documentos por DHL desde monterrey, nuevo león, mexico, con un peso de 0.3 kg desde el dia 9 de agosto, aun no ha llegado.
El # de la guía es: 8585955615
Buenos días Silvia: El envío aún no ha arribado al país. Según el rastreador internación aún se encuentra en Ciudad de México pendiente de exportación. La reclamación oficial debe realizarse en origen. Sldos.
Envio CF128576630AU lleva en oficina de cambio Habana 13 mas de 15 dias. Por favor entréguenlo pronto y sin ningun daño al paquete. Hay lista adentro. Gracias
Buenos días Alina: En los últimos meses hemos presentado atrasos en la entrega de la paquetería debido a una reducción del combustible asignado para la transportación de los envíos hacia sus destinos finales, esta es la razón principal de su estadía en la oficina de cambio internacional. Su envío fue facturado el día de hoy hacia Habana 13 donde el destinatario debe personarse a efectuar la recogida. Manténgase al tanto a través del rastreador de nuestra web. Sldos.
Buenos días, el 9 de julio envié documentación certificada hacia España, con el código RF001804283CU, el cual no aparece en el sistema, deseo daber si llegó a su destino o en que situación se encuentra. Gracias y saludos
Buenos días Yeni: Nos llama la atención que el envío no se encuentre registrado en el sistema. Le sugerimos que rectifique la numeración en la oficina de correos donde fue impuesta la correspondencia ya que no es posible que no no esté registrada. Quedamos al tanto. Sldos.
Mi envío CP001039135CU aparece desde el 20 de junio inmóvil en la oficina de cambio. Aparentemente sufrió un pareo (cambio de etiqueta RR001391078CU) pero este nuevo código cuando lo busco en el sistema es de un paquete diferente que se entregó en ciro redondo el día 7 de agosto. Ahora no tengo forma de rastrearlo y saber por dónde anda.
Buenos días Yecier,
En efecto teniendo en cuenta el peso del envío se le realizó un cambio de etiqueta. El mismo salió con destino México el pasado 8 de agosto. La Administración Postal de destino confirmó la recepción del envío el 27 de agosto. A través de su correo electrónico le hacemos llegar captura de pantalla que prueba lo antes dicho.
Saludos.