Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, si fuera tan amable, quisiera saber en que oficinas de correos de La Habana se puede cobrar un giro internacional y que datos debo presentar para realizar dicha gestión. Gracias.
Buenos días Benito: En La Habana existen 5 oficinas de correos donde puede efectuar el cobro de giros internacionales, aqui le falicito el link donde podrá encontrar sus direcciones y teléfonos ( http://www.correos.cu/giros-internacionales/) y en el sección de nuestra web «Preguntas más frecuentes» encontrará respuesta a su otra interrogante. Sldos.
Buenos días soy de Camagüey y uso los servicios del Banco todo los meses, y Hay medidas q deben ser cambiadas por q yo giro todos los meses 700 pesos a la Habana y tengo q hacer 3 giros por q no se puede mandar más de 300 pesos.
Esto es algo tan viejo q debe Ser cambiado
Buenos días Mora: El servicio de giros nacionales en un principio estaba destinado para las personas que necesitaban enviar la pensiones alimenticias, es por ello que el límite es de 300 pesos MN. Este límite está siendo revisado por las intancias competentes. Muchas gracias por su sugerencia.
CP072105345IT envié esto paquete desde Italia para Pinar del Río. Quieria saber si llegado. Muchas gracias
Cristina
Buenos días Cristina: Su envío no ha tenido entrada en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. Sldos.
Eso paquete estas en Pinar?
Gracias
Buenos días Cristina: No comprendemos su interrogante, debe ser más específica. Quedamos al tanto. Sldos.
CP072105345IT envié esto paquete desde Italia para Pinar del Río. Resulta estar ya en su oficina en Pinar.
Cristina: A Ud. le brindamos respuesta en su comentario anterior. Sldos.
CP072105345IT envié esto paquete desde Italia para Pinar del Río. Quieria saber si llegado. Muchas gracias
Cristina
Buenos días Cristina: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 30/12/19. Luego de transitar por los diferentes procesos fue Facturado hacia la Pinar del Río el pasado 17/01/2020. En estos momentos está pendiente de recepción y clasificación en el Centro de Clasificación de la provincia. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicio de nuestra página web. Sldos.
RA022868800JP ese es el número de rastreo y yo soy el dueño legal del envío por eso estoy reclamando espero puedan ayudar a encontrar este envío pues mi familia en cuba está esperando
Buenos días Adel: Cómo le hemos informado anteriormente su envío fue malencaminado y tuvo que ser devuelto a la planta de tratamiento postal para ser reencaminado hacia Pinar del Rio.En estos momentos está pendiente de clasificación,facturación y traslado hacia la provincia,procesos que demorarán algunos días. No obstante, debemos informarle que Ud. como dueño legal del envío debe realizar la reclamación oficial en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Okay así será entonces
Buenas.
Me pudieran decir ¿cuál es la situación con el envío RO219680671RU?
En el sitio de seguimiento del correo de aquí, aparece:
Procesamiento iniciado en Cuba
09 de diciembre de 2019 3:42 p.m. CU HAV, Cuba.
Ya va para 9 días y aun en el seguimiento de Correos de Cuba, no aparece.
Gracias
Buenas tardes Luis, el envío no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos dias, quisiera, si es posible, alguna notificacion acerca de dos pequenos paquetes enviados desde los Estados Unido el pasado Junio de 2019. La direccion a la que se enviaron fue ave.35 #3404 Playa, Habana, a nombre de Duanys Leyva Garcia. Los codigos de dichos paquetes son: UH018418866US y UH018418985US, Muchas gracias
Buenas tardes Duanys, le sugerimos que se haga la reclamación OFICIAL por el imponente y dueño legal del envío en la unidad de imposición, en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no figuran evidencias de los envíos y por lo mismo no podemos responder por ellos.
Buenos días, hace más de un mes y medio mande un paquete a Cuba(Moa) se pidió paralizarlo y luego se mando orden de revocación pero correos Cuba no entrega el paquete(CC015238026ES), me podrían ayudar a que el paquete sea entregado lo antes posible? Gracias
Buenos días Lázaro, vamos a verificar con la provincia de destino la situación del envío, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos días, sigo esperando aclaración sobre el paquete, no es en absoluto normal ni aceptable por parte de Correos Cuba, que lleve 19 días sin actualización y más de 45 desde que lo envíe, les pido encarecidamente que el paquete(CC015238026ES) sea entregado esta misma semana, un saludo.
Buenas tardes Lázaaro: La demora en los procesos por los que ha transitado su envío está vinculado a la situación energética que presenta el país que a pesar que ha mejorado un poco aún nos encontramos presentado atrasos. No obstante debemos informarle que la reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenas tardes, la reclamación se a hecho y varias veces tanto por mail como por fax desde origen, es decir desde Correos España, incluso telefonicamente hable Yo personalmente con una empleada de Correos de Holguin y otra de Moa y Ustedes hacen caso omiso a todo, y no creo que la posible situación energética tenga nada que ver en que ni siquiera actualicen el estado de la página de rastreamiento del paquete, así que siguen sin darme una contestación valida.
Lázaro: El página web se actualiza automáticamente al realizar una nueva operación, o sea, si su envío no ha llegado a Moa no puede ser registrada. Si Ud. conversó con Atención al Cliente de Holguín su caso debe estar en proceso de investigación y debe aguardar por los resultados arrojados. No obstante, contactaremos con la provincia para indagar al respecto. Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Buen día, estoy rastreando un envío de medicinas que pesa 0.24kg entregado el 11- nov- 2019 desde S.Sptus, código RR001035496CU, En la localización sale que está facturado, pero se quedó allí se demora tanto un paquetico con destino Tenerife Islas Canarias??
Buenos días Maritza, le hacemos saber que el envío está culminando de transitar por los procesos previos a la exportación, para verificar la exportación en el momento que suceda es necesario que verificar por el sistema internacional, el cual solo podemos ver nosotros, por lo que le sugerimos que mantenga la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la salida a destino.
Quisiera saber y buenas tardes, de la situación , hoy a los 68 días de haber entregado el para tenerife desde sancti Spiritus RR001035496CU
Maritza: A ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Buenas noches, nuevamente les escribo y disculpen la insistencia, pero no comprendo como un envío de hace un mes aún permanece en el mismo sitio, comprendo que la situación actual sea algo convulsa pero eso es demasiado, el código del envío es RR004338877CU, agradecería su respuesta.
Buenos días Jorge, le reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas por el atrasos que estamos presentando en los procesos operacionales previos a la exportación, le hacemos saber que usted como remitente y dueño legal del envío está en su derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición.
BT. El envío es el RF188469023ES. Según el rastreador está en el CTPN desde el día 4 de diciembre. Y si, sólo contiene medicinas. Gracias
Buenos días Oscar, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
BD. Estoy rastreando un envío de meficinas y me aparece que está Recepcionado desde el día 4 de diciembre sin más movimiento. Me pregunto si hay demoras o el seguidor tiene problemas. Gracias. Oscsr
Oscar, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, también es necesario saber si el contenido del envío es solamente medicamentos.
El 13 septiembre Jamaica Post envió una correspondencia (EE004016394JM) a Correo de Cuba, a mi nombre, esta registrado en los rastreadores, hasta la fecha no la he resibido, pueden decirme como localizar esta correspondencia que por demás es un documento por el cual pagué.
Buenos días Yamile, el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el envío por falta de evidencias.
, en los rastreadores se plantea su salida así Cuba, le escribí directamente a Jamaica Post y me respondieron que la correspondencia había salido hacia Cuba y que estaban esperando que la introdujera en el sistema, desde esa fecha yo todo los días trato de saber donde está mi correspondencia y
Yamile, le reiteramos que el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer detalles sin evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Desde el 13 de Septiembre salió para Cuba una correspondecia desde Jamaica enviada a mi (EE004016394JM)
Yamole, le hemos dado respuestas en comentarios anteriores.
Tengo un problema con un envío desde Japón me dice el rastreo que se encuentra en la oficina de la víbora desde el día 27 y no sé qué pasa con el envío a mi provincia de pinar del Río RA022868800JP
Buenos días Adel, el envío por lo que muestra el sistema ha sido mal encaminado, pero eso se arregla y el envío llega a su destino, no obstante le hacemos saber que en caso de querer realizar algún reclamo, debe hacerlo la persona remitente en origen. Nosotros por nuestra parte vamos a alertar a la instancia que corresponde.
Yo soy el remitente el destinatario es mi mamá en cuba km 88 carretera central edif #13 apto 17 reparto 10 de octubre pinar del Río cp 20200
Buenas tardes Adel, el envío según muestra el sistema ha sido mal encaminado y le ofrecimos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que el error se arregla desde el mismo centro donde se procesan los envíos, no obstante si usted lo desea puede realizar la reclamación desde origen.
Ya fue reclamando en la oficina de correo de Japón y ellos me dijeron que el envío está en cuba desde el día 18 y el día 20 fue trasladado a la oficina de la víbora donde a permanecido hasta el día 27 donde dice que ya fue facturado y entregado no se a quien porque no ha llegado a su destino que él problema es ahí espero que usted entienda y disculpe tanta insistencia
Buenos días Adel, es necesario que nos haga llegar nuevamente la numeración del envío para verificarlo y es necesario que se haga la reclamación en origen como corresponde, por el imponente y dueño legal del envío.