Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mi nombre es YANERIS Lopez Galán, yo hice un envió desde Brasil el día 2 de agosto del 2019 ,y aún no a sido recepcionado por mis familiares, quisiera saber ,que fu lo que paso y en donde se encuentra mi envío, aquí en Brasil me informaron que fue encaminado hacia Cuba y en Cuba aparece como que no a sido recepcionado, por favor si me pudieran decir donde se encuentra mi envió.
Buenos días Yaneris: Para poder conocer el estado de su envío es necesario el código de rastreo de éste. No obstante debemos informarle que si el envío no aparece como recepcionado en nuestro sistema quiere decir que no ha sido procesado por nosotros, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Mi comentario es sobre un paquete , que envíe para el Reino Unido ,desde el 8 de noviembre y hasta la fecha se encuentra en la oficina de cambio internacional .
Por que , que pasa?.
Buenos días Yudith: Para poder conocer sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo. No obstante debemos informarle que estamos presentando atrasos considerables en el proceso de exportación debido a problemas con las aerolíneas, se trabaja en buscar alternativas pero aún no tenemos respuestas. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío. Lamentamos las molestias ocasionadas.
hola, posiblemente puedas llamar a este número y darle a la dama la información a dónde puede ir para obtener esta carta con el número RT614906533DE porque sería muy importante gracias aquí está el número de teléfono 5 4705260
Buenos días Gennaro: Su envío tuvo recepción en nuestro sistema el pasado 24/12/19. En estos momentos está siendo revisado por la Aduana, hasta tanto no sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Buenos días. Quisiera saber si existe alguna compañía de correo postal segura para hacer envíos a Cuba desde Canadá. Saludos
Buenos días Zuzel: Ud. puede utilizar el Correo oficial de Canadá o alguna agencia privada existente el país. Este tipo de averiguación debe realizarla el país de origen. Sldos.
Saludos. Quisiera saber si en el caso de la devolución de un bulto postal al remitente por causas no imputables a este está prevista la devolución del importe pagado por el servicio solicitado ya que este no se completó. Feliz año nuevo y gracias por adelantado.
Buenos días José A. Madera Diaz: Efectivamente, al efectuarse al devolución del envío también se reintegra el dinero pagado por un servicio que no se completó. Sldos.
Calificó esto como una falta d respeto estoy en el correo de infanta para cobrar un giro internacional y un funcionario del correo nos comunica q se acabó el dinero. Dinero q depósito un familiar mío. Preguntó dónde está ese dinero q ya se deposito y como siempre no hay donde reclamar.
Buenas tardes Raúl: Debido a los días feriados por el advenimiento de un nuevo triunfo de la Revolución ha provocado que se acumule un gran número de giros pendientes de pagar, lo que ha generado aglomeraciones de personal interesados a cobrarlos. Con ánimos de viavilizar la cola y evitar malestares en nuestros clientes, se adoptó como medida sugerirles que se personen en la oficina de correos de Obispo a efectuar su cobro donde existe fondo suficiente para pagarlos. Sldos.
Gracias por su información pero le comento lo sucedido despues de salir de infanta. Me persone en el correo de Acapulco con la misma situación y de hay para obispo q había una cola infernal y como a las 2:30 la triste noticia de un funcionario q solo quedaban 1000.00 cuc en caja y que había q esperar cuando se terminará que trajeran más.sin palabras sigue siendo una falta de respeto con un dinero q ya sta depositado y desde el día 30 y todavía no he cobrado.
Buenos días Raul: Lamentamos las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En caso de que no haya podido retirar su dinero envíenos sus datos y teléfonos de contacto a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para gestionarle su cobro. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Sldos.
Por favorrr pq se demoran y explican q no hay dinero en las tunas para giro internacional pagar. Mas de 80 personas estamos en la esñera
Buenas tardes Arelis: Hemos conversado con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Las Tunas y nos han informado que ciertamente existe gran aglomeración de personas para cobrar giros internacionales debido a la acumulación de pendientes con motivo de los dias feriados pero a su vez nos comunican que si tienen fondo suficiente para pagar los giros pendientes. Sldos.
El 7 de diciembre hice un envío desde PANAMÁ me dijeron que ya debia estar aquí. Lo rastreo y me dice que no hay envío con ese código
Que puede estar sucediendo???
GRACIAS
Buenos días Yaroslak: Si el envío no se encuentra registrado el sistema no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.
Buenos dias vivo en angola y envie dos encomiendas para cuba, ambas aparecen recepcionadas en el centro de tratamiento postal nacional el dia 23 de diciembre a las 10:43am, una continuo su proceso hasta la entrega pero la otra no hay mas informacion desde el dia 23 de diciembre datos del bulto que falta: RA002271350AO, PESO 1.4KG, RECEPCIONADO EN CNTP DIA 23 DICIEMBRE 10:43am
Orlando: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. Sldos.
Hola después de varias semanas reclamando el envío con #RA022868800JP enviado desde Japón en el mes de octubre y llevando casi un mes en una oficina o algo así en la víbora ahora me dicen aquí en Japón que fue movido de ese lugar a otro pero la verdad es que no ha llegado a su destino final quisiera me puedan ayudar porque realmente es demasiado tiempo esto nunca me había sucedido esperó que en este nuevo año esto se pueda resolver un saludos y feliz Año Nuevo
Buenos días Adel: Efectivamente, su envío fue malencaminado. En estos momentos se encuentra en la oficina de cambio internacional pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia Pinar del Río. Lamentamos las molestias ocasionadas. Sldos.
Buenas tarde, a primeros de Noviembre me hicieron un envio de una carta certificada desde Sagua la Grande a España. Con fecha 14 de Noviembre me informan que la carta ha sido recepcionada por la Oficina de Cambio Internacional. Desde entonces no se nada ded por donde viene. El código de registro es :RR001131170CU. Por favor me pueden informar de su destino y cuando llegará a mi domicilio. Gracias
Buenos días Padro: Su envío se encuentra aún pendiente de exportación en nuestra oficina de cambio internacional. Debemos informarle que estamos presentado atrasos considerables en el proceso de reencaminamiento de los envíos hacia España por problemas con las aerolíneas, que a pesar de buscar alternativas aún no ha sido posible. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impueta la correspondencia. Lamentamos las molestias ocasionadas. Slds.
Buenos días. Desde el 20 de diciembre tengo un paquete en la Aduana y son medicinas. Por qué demora tanto en salir de ahí? El tracking es CC202874347CA
Buenos días Ari: Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. El tiempo exacto para llegar a su destino no se lo podemos asegurar ya que en estas fechas se procesa gran volumen de paquetería en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.
Buenos dias vivo en angola y envie dos encomiendas para cuba, ambas aparecen recepcionadas en el centro de tratamiento postal nacional el dia 23 de diciembre a las 10:43am, una continuo su proceso hasta la entrega pero la otra no hay mas informacion desde el dia 23 de diciembre datos del bulto que falta: RA002271350AO, PESO 1.4KG, RECEPCIONADO EN CNTP DIA 23 DICIEMBRE 10:43am
Buenos días Orlando: Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido recepcionados en el mismo momento no quiere decir que transiten al mismo tiempo por los diferentes procesos, ya que en nuestra planta se trabaja manualmente y existen varios operarios aduanales y postales. Su envío demoró algunos días en la revisión pericial de la Aduana, ya fue liberado y en estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final. Sldos.
Hola vivo en República Dominicana quiero enviar un paquete para Cuba deseo saber los requisitos cuanto demora y si mi familia en Cuba debe de pagar buenas tarde espero respuesta
Buenas tardes Dayana: En la sección de nuestra web «Regulaciones que debe conocer» encontrará detalles sobre sus interrogantes. Sldos.
Por fabor necesito saber los días que trabaja el correo de guanabacoa y su horario y si va a trabajar el29 y el 30 de diciembre
Buenos días Aeniel: El horario de la oficina de correos de Guanabacoa es de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y los sábados laborables. Hoy 30/12 si está trabajando pero ayer 29/12 no, las oficinas de correos no laboran los domingos. En los días feriados venideros tampoco estará disponible. Sldos.