Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Afectan las nuevas medidas a paquetes con medicamentos? Gracias
Buenas tardes Yohanka,
Teniendo en cuenta la situación existente a nivel mundial y la nuestra en particular, desde el 25 de marzo se suspendió la entrada y salida desde y hacia cualquier país del mundo, incluyendo los medicamentos.
Saludos.
Buenos días, existe la aplicación de Correos de Cuba para dispositivos iOS. Saludos.
Buenos días Karel,
La apk de Correos de Cuba es solo para sistema Android.
Saludos.
Buenas tardes, quisiera saber si se puede recoger paquete q fue envíado a mis padres en sistema aparece:
CU000291732RT
Marzo 25, 2020 03:04 PM
RECEPCIONADO
Peso: 1.5 Kg
En: Santiago de las Vegas (P) + CDD
En estos momentos que se encuentra el coronavirus afectando nuestro país, que posibilidad hay de que yo lo recoja con los documentos de ellos, para que no se expongan en la calle, ya tienen más de 60 años y temo por su salud.
Gracias.
Buenos días,
El envío está listo para la entrega en el Centro de Distribución de Santiago de las Vegas desde el 25 de marzo. En caso de no poder ir, el destinatario debe confeccionar documento donde exponga la razón por la cual no puede ir y que contenga además: nombre y apellidos, número de carné de identidad y dirección del destinatario y de la persona que lo va a recoger.
Saludos.
Hello.
I have been tracking 2 packages that were sent from Jamaica to Cuba via EMS on March 16. I saw that on March 26 they were presented to Customs, and yesterday (the 27) they were released. I’m relieved to see this. I have 2 questions: 1) How much customs duty will the recipient pay? Both boxes weigh 10 kg each; 2) After leaving the import office, approximately how long does it take to get to Cumanayagua?
Thanks in advance. Tracking numbers: EE003248967JM & EE003248975JM.
Good morning Candice,
Both shipments are pending classification for subsequent invoicing to the Postal Classification Center of the Cienfuegos province. Shipping EE003248967JM, taking into account its weight, was valued by Postal Customs worth 170 CUC. As for the EE003248975JM, it will be sent to the Red channel, that is, it must be opened for inspection in the presence of the recipient, the value has not yet been defined. They should be leaving next week for the mentioned center.
Hola quisiera saber sobre este envio es desde panama. CP000026347BF
Buenos días,
Su envío no ha tenido entrada en nuestro sistema postal.
Saludos.
Hola los paquetes se pueden recoger personalmente en Vento centro de distribución gracias.
Buenas tardes Grisel,
No, debe esperar sean recepcionados en el Centro de Distribución que le corresponde.
Saludos.
Hola buenos días quisiera saber por 3 envíos desde Grecia RE886678986GR , RE886825327GR , RE886825313GR por favor espero por sus amables respuestas me preocupa por las informaciones que dan más arriba muchas gracias por sus atenciones.
Buenas tardes Grisel,
Los envíos RE886825327GR y RE886825313GR fueron liberados por la Aduana y se encuentran pendientes de clasificación para su posterior facturación hacia el Centro de Distribución correspondiente. El envío RE886678986GR, aun no ha sido liberado por la Aduana. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Gracias por sus respuestas el último envío RE886678986GR fue enviado primero que los otros y llegaron primero también quisiera que me informara porque no ha sido liberado de la aduana si fuera posible saludos cordiales gracias.
Buenas tardes Grisel,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le informen el motivo en la demora.
Saludos.
Ok muchas gracias de verdad que tienen muy buenas atenciones saludos fraternales que tengan buenas tardes.
Gracias a usted Grisel.
Hola, me podrán informar cuando tengan la respuesta de la Empresa de Mensajería y Cambio internacional gracias por sus atenciones.
Buenos días Grisel,
En cuento tengamos respuesta de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional se la haremos llegar a través de su correo electrónico.
Saludos.
Buenos días.
1.Se puede en este mes mandar de Rusia a Cuba paquetes.
2.Cual es la cantidad maxima que puedo enviar a Cuba desde Rusia( una caja) para que el destinatario pague en pesos cubanos?
3.Cuanto tendría que pagar el destinatario por esa cantidad?
4. Es cierto que se pueden mandar medicamentos y el destinatario no paga al igual que comida( por ejemplo cereales)?
Buenas tardes Lucia,
Desde el 25 de marzo y hasta nuevo aviso está detenido el servicio de entrada y salida desde y hacia Cuba. Para más detalles le recomendamos lea la nota publicada el pasado día 25.
Saludos.
Buenos días:
Escribo en referencia a un envío desde España:
RF 197885150ES
Este envío es para la ciudad de Matanzas, el destinatario es MARIANELA GARCÍA HERNÁNDEZ,
Dirección: Calle Cuba nº 29402 Matanzas,
Y veo que el paquete ha sido enviado a Cárdenas! Por favor pueden subsanar este error y enviarlo a la ciudad de Matanzas?
Muchas gracias
Buenas tardes Ana,
Tramitamos su inquietud con la Directora de Operaciones de la provincia Matanzas, quien se encargará del reencaminamiento.
Saludos.
Hola. Buenas tardes
Tengo un paquete llegando a cuba segun las fechas de DHL el Lunes. Ahora mismo se encuentra en camino, en Colombia como parte de su transito. Lo voy a poder recibir? la informacion la dieron hoy. que pasara con todos los documentos en camino. Este documento es de vital importancia para mi.
Saludos
Buenas tardes Yuni,
Según nos informan, mañana será la última entrada de envíos DHL, los envíos que no arriben a nuestro país en el día de mañana deberán esperar hasta nuevo aviso.
Saludos.
Buenas tardes mi envío CX480183589US se encuentra Facturado en Canal Rojo q tiempo se.demoran en avisarme para ir a recogerlo. Gracias
Buenas tardes ya mi envío CX480183589US se encuentra en canal rojo con la categoría de Facturado me pudiera decir más menos q tiempo debo esperar a q me llamen. Gracias
Buenas tardes Yuliet,
Su envío se encuentro listo para la entrega en el canal rojo de la Aduana ubicado en Calle Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril. Para mayor información usted puede contactar con la Aduana Postal a través del teléfono: 7640-0437.
Saludos.
Buenas tardes tengo unos paquetes en vento y ferrocarril desde el 13-21 de marzo fechas de llegada. Por favor cuando estarían en correo 6.
Por ejemplo este CP053330145BY
Buenas tardes Michel,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Distribución Habana 6, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo hasta su facturación y posterior recepción en el mencionado centro.
Saludos.
Donde es evento 2 para recoger que direccion es
Buenas tardes Yuleidy: El centro de distribución de Vento 2 se encuentra ubicado en Carretera de Vento, km 3 1/2 entre Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Sldos.
Buen dia ,
Gracias por su respuesta a mmi anterior pregunta.Quisiera saber algo más,paquete enviado por DHL sería recibido por correos de Cuba?
Gracias,
Saludos.
Buenos días Orialys: Efectivamente, el servicio de DHL se recibe a través de Correos de Cuba. No obstante, debe tener en cuenta que el servicio internacional en estos momentos se encuentra suspendido. Sldos.