Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.018 Respuestas

  1. Marta dice:

    buenas, tengo este envío: cc016093645es que ahora mismo está en manos de la aduana, quería saber porque no me queda claro si los paquetes que ya están ahi seguirán su curso normal hasta llegar al destinatario o si debido a la pandemia van a paralizar las entregas. Gracias

    • Buenos días Marta: Efectivamente su envío se encuentra en proceso aduanal. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación, facturación y traslado. Debemos informarle que los envíos que se encuentran en Cuba se garantiza al entrega a pesar de que no podemos asegurarle que tiempo demore en llegar a manos del destinatario ya que dependerá de las posibilidades de transportación hacia su destino final. Sldos.

  2. Orialys Valero dice:

    Hola,

    Quisiera saber en qué estado se encuentran dos envíos desde Holanda .Este es el código de uno UB688618225NL y el otro código es UB890373827NL

    Saludos cordiales,
    Orialys

    • Buenos días Orialys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación deben realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Sldos.

  3. Oscar Luis dice:

    Desde españa va a ver problema si me envian dinero por via correo , que tiempo puede demorar

  4. Jorge dice:

    Mi hermano me envio desde Dominicana unos documentos vía DHL ya debe de haber lleguado donde puedo ir a buscarlo vivo en centro-habana son papeles nada más….
    Envio: WAYBILL 13 3530 3524

  5. Mary dice:

    Buenas tardes, para conocer la localización actual de los envíos con número de control UY541612350DE
    UY541618437DE
    En espera de su atención, muchas gracias

  6. Alex García dice:

    Buenos días, nosotros enviamos a Cuba algunos paquetes, quisiera saber las restricciones sobre Covid-19 y sobre esta noticia http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/03/25/correos-de-cuba-suspende-actividad-postal-hacia-el-exterior-por-situacion-con-la-covid-19/#.XnuYfIhKhhG. Agradecería pudieran comentarnos también si están o no recibiendo paquetes del Extranjero.
    Muchas gracias

    • Buenos días Alex: La nota publicada explica que el servicio postal universal está paralizado como medida para evitar la propagación de la pandemia, por lo tanto en estos momentos no se están recibiendo envíos procedentes del exterior. No obstante, debemos esclarecerle que si los envíos ya se encuentran en Cuba serán entregados a partir de las posibilidades de transportación existente en el país debido a esta situación. Sldos.

  7. Yerko Canales Rojas dice:

    Cómo nos pueden apoyar con entrega de dinero de Chilenos que se encuentran hoy por restricción en los hoteles por la pandemia covid-29 en la ciudad de La Habana, esto con el fin de pagar la hoteleria que los está acogiendo

    • Buenos días Yerko: Hasta donde tenemos conocimiento, los correos en Chile no se encuentran realizando operaciones hacia ninguna parte del mundo. De todas formas, en caso de exista una apertura consultaremos el modo en que se realizaría el procedimiento. Nos mantenemos al tanto. Sldos.

  8. Juan Danilo dice:

    Hoy en la mañana por transfermovil intente mandar varios giros, de 7 intentos solo 2 me dieron el codigo secreto con los demas datos, yo necesito que me devuelvan el dinero de todas esas transacciones que nunca me envio el codigo secreto y demas datos, por lo que pensé que habian falllado. De más esta decir que en el correo de mi municipio sin el codigo secreto no se puede retirar el dinero.
    Como trabajador llego despues de las 5.00pm a revisar mi estado de cuenta y veo este desastre.

    • Beunos días Juan Danilo. En la propia aplicación existe una opción de «Giros Pendientes» que al pincharla le vuelven a enviar el sms con al confirmación de los giros impuestos a través de esta vía. En caso de no encontrar la opción o de realizarla y no contar con la solución, le sugerimos que se comunique con el Dpto de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono 72742251, ellos le ayudarán a solucionarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

      • Juan Danilo dice:

        ahora vi esta respuesta, escribi otro mensaje explicando más el problema. segun las reglas de correos de cuba el maximo en un dia son 6 giros de 300 para un total de 1800 pesos, yo ese dia realice 4 intentos de 900 pesos que transfermovil o alguien los convierte en giros de 300 y 3 intentos de 600 pesos, de los cuales se pudo cobrar 2 de 600. yo creo que es una violacion mandar mas de 6 giros, por lo que necesito que me devuelvan los más de 4300 pesos que aparecen de giros pendiente.

  9. Juan Manuel dice:

    Buenas tardes, quisiera conocer sobre envíos procedentes de Panamá, ya están en el sistema y aparece ya facturado, no me han realizado la llamada para ir a recogerlos

    • Buenas tardes Juan Manuel, si los envíos han sido facturados, debe esperar a que se recepcionen en la unidad encargada de la entrega, no obstante le pedimos nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos y ofrecerle una respuesta adecuada.

      • Juan Manuel dice:

        Buenas tardes, estos envíos aparecen ya facturados
        CU000291728RT
        CU000291729RT
        CU000291732RT
        Estos están en proceso de aduana
        CU000291727RT
        CU000291730RT
        CU000291733RT

        • Buenos días Juan Manuel: Efectivamente, sus envíos fueron facturados el día de ayer 24/03 en horas de la tarde y los otros envíos no han sido liberados por la Aduana. Debemos informarle que aunque los envíos hayan sido recepcionados al mismo tiempo no quiere decir que transiten por los diferentes procesos de la misma manera ya que estos procesos son realizados manualmente en nuestra planta de tratamiento postal. Sldos.

  10. Alfredo dice:

    Necesito saber qué pasa con este paquete RF197447088ES. En el sistema me marca cómo que está entregado cuando yo no lo he recogido ni me ha llegado la notificación para recogerlo. Por favor aclarar esto y dónde debo recogerlo.

  11. QUE PASA CON ESTE PAQUETE CUANTAS COSAS DESAPARESERAN?EK016840714DE

  12. Jaime dice:

    Buenos días
    Envié paquetes de España y me dieron referencia
    CP000000163FS y correlativos hasta el 17oFS
    Introduzco el código en la web y no me lo encuentra. Seria posible q me dijeran donde se encuentra dicho paquete

    • Buenas tardes Jaime, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible responder por estos sin evidencias, le sugerimos hacer la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  13. Grisel dice:

    Hola quisiera saber en que estatus se encuentran 3 envíos desde Grecia lo último que me informaron que fueron liberados por la aduana el día 16 , RE886628239GR , RE886628242GR, RE886628225GR espero por sus amables atenciones gracias.

  14. Grisel dice:

    Hola quisiera saber sobre tres envíos desde Grecia que fueron liberados de la aduana el día 16 serían tan amables de informarme en que estado se encuentra RE886628239GR , RE886628225GR , RE886628242GR gracias.

  15. Yaidelis dice:

    Buenas tardes, hice un envío desde Ecuador el 11 de marzo a la provincia de las Tunas, municipio jobabo y no ha llegado nada al correo, me pueden ayudar por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.