Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Eylen dice:

    Desde marzo mande 2 paquetes desde Panama a Cuba,me llego 1 y el otro no CN081603998PA,hice la reclamacion en Panama y me dicen que se envio a Cuba y por el rastreo no me sale

    • Buenas tardes Eylen,
      Según sistema, el envío no ha tenido entrada en nuestro país. El 25 de marzo Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país debido a la situación epidemiológica existente, situación que quedará restablecida una vez los aeropuertos reanuden sus operaciones.

  2. Josefa dice:

    Me encuentro a las 8:30am en correos Artemisa para cobrar un giro internacinal y los funcionarios me comunican que «no hay dinero», pido hablar con la dirección ya que no vivo en Artemisa, me costo mucho llegar hasta acá y necesito con urgencia el dinero. La dirección me dice que el dinero lo mandaron a buscar, llevo 3 horas esperando aquí y nada, esta situación la encuentro inaceptable, nos encontramos en tiempos de coronavirus y ni una consideración por las necesidades del pueblo.

    • Buenas tardes Josefa,
      Contactamos con el económico de la Empresa de Correos Artemisa quien nos informa que la demora fue debido a las operaciones en el banco, que al medio día comenzaron a pagar los giros internacionales.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Yudelkis dice:

    Hola querría saber si se pueden hacer envíos desde España a camagüey y los entregan en camagüey. Un saludo

    • Yudelkis Correos de Cuba si brinda el servicio que usted solicita, pero debido al impacto de la Covid-19 los servicios de envìos postales internacionales están suspendidos hasta nuevo aviso, pues no están entrando las aerolíneas y el transporte nacional está detenido. En esta web usted puede obtener la información que requiera sobre nuestra gestión empresarial y servicios. También nos puede contactar a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu

  4. Elaine dice:

    Hola quisiera saber que pasa con este envío CG142731074MT que no ha llegado a mis manos. Tuve otros que salieron del 23 de abril hacia villa clara y ya los recibí sin embargo este no. Quisiera saber si ya llego a VC o no ha salido de la habana. Saludos

  5. Buenas, mi nombre es Irina Eliela Lanza Cruz, estoy esperando documentos con destino España con código de Referencia 019656884CU.He visto en el seguimiento que ha avanzado hasta el día 15 de mayo de 2020,y ya no ha avanzado más el trámite hasta la fecha de hoy. Sería necesario enviaran ya los documentos, son documentos importantes que estamos esperando que fueron con fecha de envío del 2 de marzo. Saludos

    • Irina Eliela por motivo de la Covid-19 desde el pasado 13 de abril y hasta neuvo aviso los envíos portales internacionales de entrada y de salida en Cuba están suspendidos porque las aerolíneas comerciales no puueden entrar al país debido a que las fronteras están cerradas. Debe seguir esperando, manténgase en contacto con nosotros por esta vìa.

  6. Buenas tardes

    Quería saber si ya se pueden enviar medicinas desde España a La Habana y cuánto demorarán en llegar aproximadamente.
    Gracias

    • Buenas tardes Mecedes: El servicio continúa suspendido. La fecha para el restablecimiento del servicio aún no la conocemos, será cuando se abran las fronteras y se restablezca la entrada al país de las aerolíneas comerciales internacionales, una decisión que corresponde al Gobierno cubano tomar cuando se considere oportuno y conveniente. Sldos.

  7. Raul Sabadi Diaz dice:

    Coloqué un envío certificado (contenido filatélico a través de nuestra Federación) en Habana 6 el 6 de febrero. El 6 de mayo fue facturado hacia Habana 6. ¿Significa que después de 90 días ha regresado al origen? ¿Qué debo hacer ahora? Esos envíos estuvieron 15 días sin salir de Habana 6, impuestos el 6 y facturados el 21 de febrero… eso no es de esta pandemia… Gracias.

  8. Alberto dice:

    Vivo en santa clara mi hermano es el afectado, recide en Quemado de Güines mis padres le hicieron un giro desde el día 5 de mayo y las oficinas de correos le digeron que ya estaba en el sistema de allá pero el dinero venía de santa clara y así lo tienen desde entonces le dijeron que este lunes ya le pagaban. ¿ será cierto o seguirá esperando?

  9. José Alejandro dice:

    Buenas tardes realice un comentario hace unas horas por dos vías y no los veo ahora no se que pudo pasar

    • Estimado señor Alejandro,
      Sepa usted que además de atender los comentarios de nuestra web postal tenemos otras funciones que nos impide dar respuesta inmediata. No obstante, como puede ver son publicados y respondidos el 100 % de los comentarios recibidos diariamente.
      Una vez más le enviamos un cordial saludo.

  10. Elisset dice:

    Buenos días necesito de su ayuda me enviaron un paquete de Alemania desde el mes de febrero y con toda la situación de la COVID no recibí el papelito que me notifica la llegada .Por favor necesito saber si por mis me lo pueden rastrear y saber donde lo puedo recojer ta que en el se encuentran medicinas para una bebé de 6 meses .. Mis datos
    Elisset Valdés Barzaga.. Mi dirección Primelles 891 / Santa Catalina y avenida norte Apt 31.cerro
    En espera de alguna solución
    Gracias

    • Buenas tardes Elisset,
      Lamentamos comunicarle que sin el código de tracking es imposible rastrear ael envío e informarle sobre su ubicación. Los envíos que fueron recibidos en nuestro país antes del 25 de marzo están siendo procesados y serán entregados a domicilio.
      Saludos.

  11. Katherine dice:

    Buenas tardes, tengo una queja en general a las oficinas de correos en tiempo de pandemia.Soy de Santa Clara y he tratado de pagar mi factura eléctrica desde el sábado 16/05/2020, luego en otro establecimiento el lunes 18 y en otro el 21 jueves y no bien he podido porque todos han estado cerrados incumpliendo su horario de atención a la población.Si quisieran les puedo decir las direcciones a ver si toman alguna medida

    • Buenos días Katherine,
      Por orientación del Consejo de Defensa Provincial, debido a la situación epidemiológica actual, el horario de las oficinas es de lunes a viernes de 8 a 12 m. Si usted se presentó en el horario establecido y no pudo recibir el servicio, le pedimos, por favor, nos haga llegar las direcciones de las oficinas de correo para realizar el análisis correspondiente.
      Saludos.

  12. Tatiana dice:

    Buenos días. Recibí un giro desde España a domicilio el martes 19, se suponía que el miércoles 20 debían pasar a entregarlo y no lo hicieron, q debo hacer? Debo esperar o debo ir a cobrarlo en las oficinas?? Vivo en el reparto Electrico.

    • Buenos días Tatiana, usted como destianatria del giro puede acudir a la unidad pagadora de este servicio, siempre y cuando tenga la vlave secreta, no obstante puede comunicar con la unidad de correos a la que pertenece y preguntar si la entrega a domicilio se mantiene y para cuando.

      • Tatiana dice:

        Estimado, he llamado al teléfono de contacto que está puesto en esta página y la Señorita q me atendió me dio una respuesta a mi parecer absurda. Como ya de lo explique anteriormente soy destinataria de un duro enviado desde España q debía llegar a mi domicilio en día 20. En fin llamé y la Señorita me dice q mi giro aún estaba en España. No entiendo nada eso!! No se supone que los giros son casi automáticos?

      • Tatiana dice:

        Yo solo quiero saber q es lo q tengo q hacer respecto al servicio «a domicilio», xq ellos no han venido a entregarme el dinero?? Debo ir a cobrarlo en la oficina??? Q me recomienda Ud. Como puede ver a mi parecer no todos los empleados están informados de los servicios q ofrecen y la diferencia entre los mismos.

        • Tatiana para recibir el servicio a domicilio debe solicitarlo en el correo de su zona de residencia, si tiene alguna dificultad en ello contacte con la oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de su provinca, cuyos contactos están publicados en esta página web, en la sección que dice «Puede Contactarnos».

  13. Mirelys dice:

    Buenas tardes, dónde contactar para recibir mi pedido online pues vivo en un 5to piso, no me informaron que vendrian y se marcharon con el pedido. Ahora no sé qué hacer ni adónde dirigirme. Si me pueden ayudar lo agradecería.

    • Buenas tardes Mirelys: No se preocupe, si pasaron una vez y no fue posible la entrega, volverán a pasar. No obstante, para cualquier duda o reclamo al respecto debe remitirse a Cimex (atencionalcliente@cimex.com.cu – Telf. 80000724) o a Tiendas Caribe (clientes@trdcaribe.co.cu – Telf. 80040294) según corresponda. Slds.

  14. Eilin dice:

    Olvide decir que soy de la Lisa

  15. Eilin dice:

    Buenas tardes quisiera saber si me pueden hacer un giro desde Uruguay y donde debo cobrarlo en caso de que se pueda, cuantos días demora? esta habilitado este servicio en estos dias?

    • Buenas tardes Eilin, desde Uruguay usted puede recibir giros internacionales, ya que ese país es firmante del convenio con Cuba, en el municipio La Lisa lo puede cobrar en la unidad de Habana 36 ubicada en calle 240 e/t 35 B y 37, el servicio de giros no se ha parado en ningún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.