Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

51.979 Respuestas

  1. Maryos dice:

    Gracias por la respuesta. Sí me pudiera ayudar dándome información sobre este envío CP200021995OM, que es el que más atrasado está. Tengo otro CP200022001OM, pero este último según el rastreador lo recepcionaron hace 2 días solamente, el primero sí hace 6. Es que escribí al correo que publicaron de la oficina aquí en Villa Clara y rebota y nadie contesta el teléfono. Gracias de antemano

  2. Maryos dice:

    Buenas tardes, qué tiempo debo esperar a que, una vez recibido el envío en la ciudad destino, me lo lleven a la casa? Tengo un paquete que hace 6 días lo recepcionaron aquí en Santa Clara y aún no me lo han entregado.

  3. Frank dice:

    Hola quiero saber si puedo mandar un paquete desde Uruguay de 2 kg y cuál es el costo?? Gracias

    • Buenas tardes Frank: Cada entidad postal establecen las tarifas a aplicar por el envío de paquetería: no obstante le sugerimos que consute las secciones de nuestra página web «Regulaciones que debe conocer» y «Correos en COVID-19» para más informaciones al respecto. Sldos.

  4. Tatiana Doce dice:

    Hola, quisiera saber de qué parte de Perú se puede hacer envíos hacia Cuba. Por favor espero que me respondan. Gracias por su atención

  5. Humberto dice:

    Hola, desde que sitios de Perú pueden hacerse los giros?
    Existe alguna via para que entren directo a las tarjetas MLC?

    • Desde cualquier oficina de correos de Perú pueden enviarse giros a Cuba, el destinatario los puede cobrar en efectivo en pesos convertibles CUC el mismo día en que se impone el giro en origen, también se puede enviar dólares directo a las tarjetas en MLC desde bancos que tengan acuerdos con bancos cubanos para la tramitación de transferencias bancarias, debe indagar en el banco de Perú.

  6. Alexis dice:

    Hola, quisiera saber cuando va a abrir el correo o vías áreas para mandar un paquete desde españa. Cada ves que voy a la oficina de correos me dicen que cuba se mantiene cerrada. Gracias

  7. Tania dice:

    Buenos días, como saber el estado actualizado del envío CP000161320XM, desde el día 15 de julio esta en facturación hacia Santa Catalina, el único que no ha llegado de otros hechos igual día,destino y llegada al país, muchas gracias

  8. Maritza dice:

    Como saber cuando llega mi envío CG439

  9. Teresita Artiles dice:

    Quisiera conocer cuando se restablece el envío postal de documentos certificados hacia Estados Unidos.

    • Buenos días Teresita,
      Está previsto que el servicio internacional se restablezca a partir de que La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, el intercambio se realizará solo entre los operadores designados que se encuentren listos para brindar el servicio.
      Saludos.

  10. Juana dice:

    B. días, desde España envié un Giro Internacional, en rastreador d giro internacional aparece la nueva orden, hasta aquí todo bien, pero después no aparece que se ha cobrado como habitualmente haceis, y me consta que se cobró, mi pregunta por qué razón no aparece que se ha cobrado???

  11. Laura dice:

    Hola. Quisiera saber si desde Angola se pueden mandar paquetes por el correo a Cuba?

    • Buenos días Laura,
      Si es posible pero en estos momentos, debido a la situación epidemiológica, está suspendido el servicio de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. Esta situación quedará restablecida cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
      Saludos.

  12. Annia dice:

    Hola, aun no me han llamado y mi paquete cp200007993om está en la Ccp. Puedo ir directamente a buscarlo?

    • Saludos. Buenos días Annia,
      El envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, una vez procesado en el mencionado centro deberá ser facturado hacia el Centro de Distribución correspondiente, donde una vez recepcionado, debido a la situación epidemiológica, le será entregado en su domicilio. El Centro de Clasificación no está diseñado para la entrega de envíos.
      Saludos.

  13. Olga dice:

    Buenas tardes que significa que pongo los códigos y me dice que no hay envíos con esos codigos

  14. Mi envio CG980201122WM desde el día 14 me esta saliendo en camino a Villa Clara.¿ Cuanto tiempo más puede demorar ?

  15. Tamara dice:

    Que significa que el envío está facturado?, como saber si esta CP000008868PG en Sanct Spíritus ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.