Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Gracias por la respuesta. Sí me pudiera ayudar dándome información sobre este envío CP200021995OM, que es el que más atrasado está. Tengo otro CP200022001OM, pero este último según el rastreador lo recepcionaron hace 2 días solamente, el primero sí hace 6. Es que escribí al correo que publicaron de la oficina aquí en Villa Clara y rebota y nadie contesta el teléfono. Gracias de antemano
Maryos: Ambos envios ya se encuentran listos para ser entregados. Le sugerimos que trate de contactar directamente con la especialista de Atención al Cliente de la provincia a través del telefóno antes proporcionado o a través del móvil 59977021.
Muy agradecida por la atención. Realmente estoy sorprendida por la pronta respuesta, en muy poco sitios se ve tanta atención y eficiencia. Los felicito. Gracias
Maryos: Gracias a Ud. Ha sido un placer atenderle.
Buenas tardes, qué tiempo debo esperar a que, una vez recibido el envío en la ciudad destino, me lo lleven a la casa? Tengo un paquete que hace 6 días lo recepcionaron aquí en Santa Clara y aún no me lo han entregado.
Buenas tardes Maryos: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que estamos presentando atrasos en las operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola quiero saber si puedo mandar un paquete desde Uruguay de 2 kg y cuál es el costo?? Gracias
Buenas tardes Frank: Cada entidad postal establecen las tarifas a aplicar por el envío de paquetería: no obstante le sugerimos que consute las secciones de nuestra página web «Regulaciones que debe conocer» y «Correos en COVID-19» para más informaciones al respecto. Sldos.
Hola, quisiera saber de qué parte de Perú se puede hacer envíos hacia Cuba. Por favor espero que me respondan. Gracias por su atención
Buenos días Tatiana: Si Ud. se refiere al envío de giros internacionales le informamos que la imposición debe realizarse en las oficinas de correos habilitadas para la realización de este servicio. Contacte con Correos Perú para más información.
Hola, desde que sitios de Perú pueden hacerse los giros?
Existe alguna via para que entren directo a las tarjetas MLC?
Desde cualquier oficina de correos de Perú pueden enviarse giros a Cuba, el destinatario los puede cobrar en efectivo en pesos convertibles CUC el mismo día en que se impone el giro en origen, también se puede enviar dólares directo a las tarjetas en MLC desde bancos que tengan acuerdos con bancos cubanos para la tramitación de transferencias bancarias, debe indagar en el banco de Perú.
Hola, quisiera saber cuando va a abrir el correo o vías áreas para mandar un paquete desde españa. Cada ves que voy a la oficina de correos me dicen que cuba se mantiene cerrada. Gracias
Buenas tardes Alexis,
Está previsto que se restablezca el servicio a partir de que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Buenos días, como saber el estado actualizado del envío CP000161320XM, desde el día 15 de julio esta en facturación hacia Santa Catalina, el único que no ha llegado de otros hechos igual día,destino y llegada al país, muchas gracias
Buenas tardes Tania,
El envío fue recepcionado en la tarde de hoy en el centro de distribución Santa Catalina. Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, debe ser entregado en el domicilio de la destinataria.
Saludos.
Como saber cuando llega mi envío CG439
Buenos días Maritza,
Debe hacernos llegar la numeración completa para verificar en el sistema: dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Saludos.
Quisiera conocer cuando se restablece el envío postal de documentos certificados hacia Estados Unidos.
Buenos días Teresita,
Está previsto que el servicio internacional se restablezca a partir de que La Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19, el intercambio se realizará solo entre los operadores designados que se encuentren listos para brindar el servicio.
Saludos.
B. días, desde España envié un Giro Internacional, en rastreador d giro internacional aparece la nueva orden, hasta aquí todo bien, pero después no aparece que se ha cobrado como habitualmente haceis, y me consta que se cobró, mi pregunta por qué razón no aparece que se ha cobrado???
Buenos días Juana,
Por favor háganos llegar el nombre completo del destinatario para verificar.
Saludos.
Holo, ya está actualizado en la Aplicación Rastreador d giros.
Gracias por su atención.
Un saludo.
Buenas tardes Juana,
Ha sido un placer atenderla.
Saludos.
Hola. Quisiera saber si desde Angola se pueden mandar paquetes por el correo a Cuba?
Buenos días Laura,
Si es posible pero en estos momentos, debido a la situación epidemiológica, está suspendido el servicio de entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país. Esta situación quedará restablecida cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19.
Saludos.
Hola, aun no me han llamado y mi paquete cp200007993om está en la Ccp. Puedo ir directamente a buscarlo?
Saludos. Buenos días Annia,
El envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la Empresa de Correos Habana Centro, una vez procesado en el mencionado centro deberá ser facturado hacia el Centro de Distribución correspondiente, donde una vez recepcionado, debido a la situación epidemiológica, le será entregado en su domicilio. El Centro de Clasificación no está diseñado para la entrega de envíos.
Saludos.
Buenas tardes que significa que pongo los códigos y me dice que no hay envíos con esos codigos
Buenos días Olga,
Cuando eso sucede es porque el envío no ha tenido entrada en el país. No obstante le alertamos que al momento de rastrear los envíos no puede dejar ningún espacio al inicio ni entre números.
Saludos.
Mi envio CG980201122WM desde el día 14 me esta saliendo en camino a Villa Clara.¿ Cuanto tiempo más puede demorar ?
Buenos días Moises,
El envío no está «en camino», está clasificado, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Villa Clara, debe salir en los próximos días.
Saludos.
Que significa que el envío está facturado?, como saber si esta CP000008868PG en Sanct Spíritus ya
Buenas tardes Tamara, el envío aún no ha llegado a la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.