Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Para recibir un paquete por qué dicen los funcionarios de correo de Matanzas que debo firmar primero el acuse y luego abrir el paquete, dicen que así está legislado y ni siquiera están publicadas allí esas regulaciones. Cómo está establecido?
Yudelkys lo establecido es que usted recibe su envio en el correo en presencia del funcionario de Correos y luego de firmar el documento establecido tiene el derecho a abrirlo en presencia del funcionario de Correos y, en caso de irregularidad, alli mismo puede establecer su reclamación, le esclarecemos que el correo responde por el peso y la integridad física del envío de origen a destino, por el contenido del envio responde el remitente a través de su declaración de Aduana.
Ayer les pedi , por favor, que me dejen saber cuando entregaran el paquete que mande a mi familia el 9 de junio, el numero es CG642301200MA , enviado por cubapackenvios y no he recibido ninguna respuesta , mas aun, mi comentario fue borrado , por favor ayudenme. Gracias
Digna, Cubapackenvios no tiene nada que ver con Correos de Cuba, esa es otra entidad cubana que se dedica a la importacion y exportación de envios de paquetería pero que no pertenece a Correos a Cuba, por lo que no tenemos conocimiento ni podemos ofrecerle información sobre ese envío que usted refiere..
El paquete # 153225-0701 de Mallhabana que mi hermano prepago y envió desde el día 1 de julio para que fuera entregado en la casa aún no ha llegado. Nos comunicamos con Mallhabana y nos dicen que la demora se debe a Correos de Cuba. Hay alguna forma de saber en qué estado se encuentra el envió y cuándo podremos recibirlo en casa?
Maite los envíos postales no tienen ese número de código de barra que usted refiere, deben tener dos letras al inicio, 9 números y dos letras al final, por favor verifique bien el número de código del envio y contacte con la Oficina de Atención al Cliente de nuestra Empresa de Mensajería que es la entidad de Correos de Cuba que tiene contrato con Mall Habana, lo cual puede hacer a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu o los Tef. 76491435 ó 76417338.
Hola
Hice un envío por Panama y desde el Lunes me dieron el numero de rastreo y no aparecen en el correo, el numero es CP950027677DR, ellos dicen que es problema del correo de Cuba que no lo registra, me puedes decir si este paquete se encuentra en Cuba
Muchas Gracias
Buenas tardes Lidice,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema postal por lo que no podemos afirmar que se encuentra en nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos
Hola. Mi paquete Cp200007993om, esta facturado, clasificado y recepcionado en Ccp Habana Centro. Cuando puedo recogerlo. Es la 3ra vez que pregunto. En él llegan artículos de 1rs necesidad, que hoy NO TENEMOS EN CASA. Saludos
Buenos días Annia,
El envío se encuentra pendiente de ser facturado hacia el centro de distribución, donde una vez recepcionado será entregado en el domicilio del destinatario.
Saludos.
Buenas tardes!
Estoy esperando un envío de 7 paqueticos, 6 me salen en el rastreo, falta uno y es CP000734562SA, y los 7 vinieron en el mismo contenedor, me pueden ayudar. Muchas gracias
Buenos días Mariangel,
El envío fue recepcionado en la mañana de hoy y entregado a la Aduana Postal y Envíos, una vez liberado por la Aduana será clasificado para su posterior facturación hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino.
Saludos.
Buenas tardes, tengo un bulto que de la aduana paso clasificado a Vento 2, y no se pq va para ese lugar si mi correo es Santiago de las Vegas, me pudieran aclarar esa duda el código del bulto es CP006980527BA
Buenos días Dany,
El envío se encuentra clasificado hacia Vento 2, local perteneciente a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional encargado de la entrega de los envíos a domicilio de acuerdo a lo debido a la situación epidemiológica.
Saludos.
Necesito saber por que le dijeron a mi hijo que la orden no está en el correo si yo veo que está registrada en Sancti Spíritus 1 desde el día 22, La orden es CP000008868PG, cuánto tiempo demoran en llevarla a la casa o se puede recoger?
Buenos días,
El día 20 de julio se le respondió que el envío aun no había sido recepcionado en la provincia Sancti Spíritus. En la tarde del 21 de julio la valija que contenía el envío fue recepcionada en el Centro de Clasificación Postal de la mencionada provincia, atravesando por todos los procesos operacionales establecidos y facturado en horas de la mañana del día 22 hacia la oficina de correos Sancti Spíritus 1, donde se encuentra listo para ser entregado a su destinatario.
Ok, muchas gracias por sus oportunas respuestas, espero que mi familia lo reciba pronto
Buenas tardes
Con el nuevo servicio de giros internacionales desde Colombia, dónde pueden las personas en Colombia enviar el dinero? En las oficinas de correos o en alguna en especial?
Muchas gracias y muy buen servicio
Buenas tardes Joel, le sugerimos indague en las entidades de correso de Colombia, cada país tiene sus normas y entidades especializadas en los servicios.
Hola estoy rastreando 7 paqueticos y solo 2 aparecen registrados, por favor me pueden decir del resto y cuando seran entregados. CG642000276MA, CG642000273MA, CG642000277MA, CG642000279MA, CG642000281MA. SALUDOS Y ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.
Buenas tardes Marta, ninguno de los cinco envíos que menciona se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas acerca de estos, le sugerimos hacer la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes. Ayer revise el seguimiento de un envio realizado a mi nombre y de los 8 paquetes enviados tengo uno q no aparece el codigo es CP000736299SA me pudieran dar respuesta del asunto.
Buenas tardes Dafne, efectivamente hemos verificado y el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofreer respuesta por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola, he leído que desde Perú se puede hacer giros a Cuba, estos giros se pagan en Cuba en USD, es que lo necesitamos así para poder comprar en las nuevas tiendas MLC que solo aceptan esta divisa. Gracias
Buenas tardes Yosvany, los giros se pagan en CUC al destinatario aquí en Cuba.
Hola, buenos días. Estoy rastreando a través de su página dos paqueticos que vienen desde hace un mes de Panamá. Me dice que ya pasaron por Vento y que ahora están en CCP Habana Centro y van hacia Santa Catalina. Por favor me dice si CCP Habana Centro es una oficina de ustedes o algún correo de Ciudad Habana? Los números de los paqueticos son CG142537495MT/ CG142537481MT, a nombre de Sol Angel Zerquera Alcalde. Saludos y en espera de su pronta respuesta.
Buenas tardes Haymel, ambos envíos están facturados en el Centro de Clasificación Postal hacia la unidad de correos de Santa Catalina y de ahí serán entregados al destinatario en el domicilio.
Ok, gracias. Saludos
Hola buenas noches por favor quiero saber si yo el dinero que le mando a mi mamá por correo ella puede cobrarlo en dólares o al menos que se lo puedan depositar en su tarjeta en dólares por favor agradecería su respuesta gracias
Buenos días Yandry, el dinero se le entrega al destinatario en CUC y no existe posibilidad de ponerlo en su tarjeta, Correos de Cuba no ofrece ese servicio.
Hola ya hace 1 mes que se envió un paquete. Esta tarde la entrega. Quiero saber que pasa con el envió. Lleva 2 semanas en vento 2. A nombre de Ada Rosa Rodríguez M. CP000008839PG gracias.
Buenas tardes Raymel: El envío fue recepcionado el pasado 20/07 (2días) en Vento 2. En los próximos días será contactado el destinatario para gestionar su entrega. Manténgase al tanto.
Buenas tardes… Me gustaría saber desde qué página web puedo enviar un giro hacia Cuba desde España
Buenas tardes Y, los giros internacionales deben imponerse en unidades de correos, mediante la página web no es posible el envío y cobro del servicio de Giros Internacionales Postales.