Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.711 Respuestas

  1. Eric campos dice:

    Me notificaron que mi pedido está en el aeropuerto desde el domingo con seguimiento CP340008059DR lo busco y me dicen que no hay tal pedido con ese código el 2020 , por favor necesito alguna respuesta , gracias de antemano

    • Buenos días Eric: Efectivamente, su envío no aparece registrado en nuestro sistema. Debemos informarle que debido a la situación epidemiológica existente los envíos procedentes del exterior, una vez que arrivan al país, transitan por un proceso de cuarentena que demora algunos días. Saludos.

  2. Perla Sarria dice:

    Hola. Les escribo nuevamente para saber cuánto tiempo mas debo esperar para recibir los paquetes CP000714979SA y
    CP000713868SA.
    Ambos están recepcionados en Vento 2 (el primero desde el 17 de julio, el segundo desde el día 27, a pesar que ambos se depositaron juntos)
    Gracias de antemano

    • Perla vamos a revisar la situación de ambos envíos con nuestra Empresa de Mensajería a la que pertenece Vento 2, unidad que conocemos tiene demoras en los procesos operacionales debido a factores objetivos y subjetivos, de todas maneras usted puede tramitar directamente su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de esa empresa a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y por los tef. 76491435 y 76417338.

  3. Buenas, mi código de referencia es 019656884, quería saber por dónde va el recorrido de mis documentos, su última notificación es el 17 de julio y sale cómo facturado. Saludos

  4. Marelys rodriguez alfonso dice:

    Hola, quisiera saber si el envio CP200094564OM, ya está listo para recoger

  5. Yanetsy dice:

    Hola Quisiera saber si puedo ir personalmente a recoger envío q me llego a Cuba el pasado 28/7 Soy de La Habana. En caso de ser posible me gustaría saber en qué oficina y horario El localizador es CP340003241DR. En espera de su atención

    • Buenas tardes Yanetsy,
      Su envío fue recepcionado y entregado a la Aduana Postal ayer, 28 de julio, hasta tanto no sea liberado por la Aduana no podrá continuar con los procesos operacionales establecidos para su posterior facturación hacia el centro de mensajería correspondiente, encargado de la entrega a domicilio.
      Saludos

  6. Yeny dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber cuáles son todos los pasos del rastreo porque cada vez que reviso veo un paso nuevo pero no sé cuantos más faltan, tengo:
    Recepcionado
    Entregado a Aduana
    Reencaminado
    Salida Aduana
    Clasificado
    Facturado

  7. Manuel dice:

    Hola quería saber si el envío con número CP340003604DR
    Ya está en camino. Gracias

    • Buenas tardes Manuel,
      El envío fue recepcionado y entrega a Aduana Postal ayer 28 de julio, una vez liberado por la Aduana, será clasificado para su posterior facturación hacia el Centro de Clasificación correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
      Saludos.

  8. Armando dice:

    Buenas tardes
    Mi mujer le mandaron 2 paqueticos desde Panama con numeros CP000017230PG y CP000017231PG y se lo mandaron con Caibarien y le pusieron Santi Spiritus cuando es Villa Clara. Panama le escribió a Cambio Internacional y ellos dicen que una vez llegue a SS lo reenvian a Villa Clara. Es seguro eso o debo hacer alguna otra gestion para recoger mis paqueticos. Un saludo

    • Buenas tardes Armando,
      Es correcta la información que le dieron, no obstante, contactamos con las especialistas que atiende a la población en la Empresa de mensajería y Cambio Internacional y en la Empresa de Correos Sancti Spíritus para que le den seguimiento a los envíos.
      Saludos

  9. Moises dice:

    Estoy esperando el envió de 6 paquetes que llegaron desde Panamá según este seguidor desde el día 7. Uno aún está en el centro de distribución de la habana, los otros 5 llegaron poco a poco a Santa Clara, pero aún ko he recibido 1 solo. Los números son: CG980201153WM hacia VC CG980201122WM en VC CG980201140WM en VC
    CG980201167WM enVC CG980201136WM en VC
    CG980201119WM en VC. Quisiera saber por qué la demora. No que me diga dónde están, eso lo sé. O si puedo yo ir a recogerlos

  10. Marta dice:

    Acabo de rastrear mis paquetes y tidos están facturadas al día de hoy. Cuánto tiempo más puede quedar pata que aparezcan » en camino»?

    • Buenas tardes Marta,
      Cuando en el sistema aparece «facturado» es porque ya el envío salió hacia el centro de distribución o hacia el Centro de Clasificación Postal en el caso que no sea de la Habana. Le recomendamos nos haga llegar los números de envío para verificar su ubicación.
      Saludos.

  11. Mariangel dice:

    Buenas tardes. Desde el 23 de julio mis 7 paquetes q ya me salieron rastreados y dice q están en Aduana (CP000734531SA, CP000734545SA, CP000734559SA, CP000734562SA, CP000734576SA, CP000734581SA, CP000734593SA). Por favor me podría decir más menos cuando lo mandan a mi provincia, en este caso es Villa Clara, fueron enviados de Panamá el día 11. Muchas gracias, espero su amable respuesta

  12. Haymel dice:

    Hola, buenas tardes. Desde el día 22 de julio me dice en la página de rastreo de los paquetes que se envían a través de ustedes que nuestros paqueticos están facturados hacia Santa Catalina, por favor serian tan amable de decirme que tiempo se demora este proceso? Escribí hace un rato y no me han dado respuesta al respecto. Los números de envío son CG142537481MT/ CG142537495MT a nombre del Sol Angel Zerquera Alcalde. Saludos, y en espera de su pronta respuesta.

  13. Alexis dice:

    Hola. Envié paquetes que llegaron a Cuba el 25 de julio. ¿Alguna idea de cuándo correos de Cuba los tendrá en su poder? Aún no aparecen en el sistema

  14. Patricia Garcia dice:

    CP000024072XP
    CP000024086XP
    CP000024091XP
    CP000024109XP
    CP000024112XP
    CP000024126XP
    Ya han pasado 40 días hábiles siendo que me informaron que el plazo era de 20 días hábiles y estos envíos no llegan a su destino. Es terrible pagar un servicio que no está siendo eficiente.

  15. Patricia Garcia dice:

    Envié unos paquetes de alimentos para mi padre que iban vía Panamá y se los entregaron abiertos con paquetes de galletas abiertos y mojados. Pagamos 60 pesos por cada bolsa y el servicio fue pésimo.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.