Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor para conocer el estado de mi envio, el cual no me aparece en el sistema de rastreo de Correos de Cuba, y el mismo fue enviado desde el día 16/7 desde la agencia Cugranca en Panamá, estos son los códigos: CG142953734 MT, CG142953717MT, CG142953725MT, por favor me urge saber una respuesta, slds
Buenas tardes Marisol,
Sus envíos no aparecen registrados en nuestro sistema por lo cual no podemos afirmar que se encuentran en el país. Teniendo en cuenta que fueron impuestos a través de una empresa privada (Courier), le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Saludos.
Quisiera saber cual es el problema que desde 18 junio he comprado 2 combos y aun no han llegado,necesito una explicacion,gracias.
Buenas tardes Deborah,
Háganos llegar la numeración de los envíos para verificar su ubicación, no obstante, teniendo en cuenta que servicio fue contratado a una empresa privada (Courier), la reclamación la debe realizar en origen.
Saludos.
Buenos días,quisiera saber en que condiciones está un envío que ponen ….en camino…
Janet para poderle ofrecer información sobre un envios debe decirnos el número de código de barra, usted misma tambiñen lo puede rastrear a través del Rastreador de Servicios que está en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu sólo debe introducir el número código del envío en el Ratreador, seleccionar Envíos y pinchar en Buscar; y la web le dirá su ubicación si ya está en Cuba.
Hola, estoy en espera de un envío desde República dominicana pero no ha llegado, ha pasado ya algún tiempo, intento rastrearlo y no me aparece por aquí , como saber en que proceso se encuentra y que tiempo demora, gracias.
Buenos días Claudia,
Si no aparece registrado en nuestro sistema lo más probable es que no haya entrada al país. Desde el 25 de marzo Correos de Cuba, debido a la situación epidemiológica, suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia cualquier país, situación que debe quedar restablecida una vez que la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19. No obstante le sugerimos nos haga llegar el número de envío para verificar su ubicación.
Saludos.
Hola mi nombre es Caridad L. Cordero y realicé un envío a Ciego de Avila, municipio y cuando lo rastreo por su número de envió CP000792724SA me dice que no aparece ese envió por favor quisiera me dieran respuesta sobre eso yo hice el envió el 20 de Julio del 2020
Caridad el envóo que uste refiere con número de código CP000792724SA no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, si usted es la remitente debe realizar la reclamación en la oficina de correos de origen.
Buenas tardes, me gustaría saber si correos de Cuba presta el servicio para enviar un fax con un documento oficial de Estados Unidos a Cuba, de ser así por favor explíquenme cómo funciona
Sarah, Correos de Cuba importa y exporta envíos postales, de paquetería y mensajería expresa internacional desde cualquier país del mundo, incluyendo los Estados Unidos, lo que sucedes es que, a causa de la Covid-19, las fronteras del país están cerrradas para las aerolíneas internacionales en las que viaja el correo; infórmese al respecto en las secciones «Servicios» y «Correos en Covid-19», que están en la página principal de este sitio web http://www.correos.cu
Hola me enviaron un paquete con este numero de rastreo CP200083195OM, la plataforma dice q esta recepcionado, ya podria recoger mi paquete?
Gretel el envío con número de código CP200083195OM está siendo procesado por la Aduana en la planta central de nuestra Empresa de Mensajería, en Vento y Camagüey, tan ptonto la Aduana lo libere continuará pasando por el resto de los procesos operacionales establecidos y luego será transportado al Centro de Clasificación Postal que le corresponda donde podrá recorgelo una vez reciba el aviso, o se le llevará a su domicilio si el remitente solcitó ese servicio.
Muchas gracias
Ha sido un placer Gretel, estamos para servirle.
Buenos días! Buscando por el rastreador de envíos localicè dos de mis paquetes en Santa Catalina y otros dos aún en «Habana Centro». Me pudiera dar el número telefónico de Habana Centro para saber el estado de los paquetes restantes?
Lenore Habana Centro es una de las Empresas de Correos de Cuba y tiene un Centro de Clasificación Postal donde se procesan los envios que vienen de la planta de procesamiento de nuestra Empresa de Mensajería, y Santa Catalina es un Centro de Distribución Domiciliaria que pertenene a la Empresa Habana Centro, desde donde le llevarán esos envios a su domicilio, si no nos dice el número de cada envío no podemos ofrecerle información al respecto.
Tengo dos envios pendientes con codigo CP000156161XP y CP000156175XP
necesito saber donde se encuentran porque en Cuba ya estan.
Rafael ninguno de esos dos envíos han entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar con el código de barra de cada envío a través del Rastreador de Servicios, de este sitio web http://www.correos.cu conforme a lo establecido en los procedimientos de la UPU el remitente debe hacer la reclamación en origen.
Buenos días Después de mas de un mes esperando por un servicio Pagado de entrega a domicilio del paquete número CP000694951SA, contenido miscelaneas desde Panama, mi hermana tuvo que ir al correo del municipio Cerro a retirarlo porque Nadie se dignaba a cumplir con su trabajo :es decir, llevarlo hasta su destino final, mi casa. Tuvo que pagar 55 cup como si efectivamente se lo hubieran dado en el domicilio pero lo más indignante es ke solo llegaron 2 cosas de las que envié!
Buenas tardes Incazzata, le ofrecemos disculpas por los hechos que nos narra y le hacemos saber que la persona destinataria está en todo su derecho de realizar una reclamación oficial a la unidad encargada de la entrega y a la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia. Una vez más le ofrecemos disculpas.
Hola antes que todo como estan …tengo una.situacion con un paquete con papeles importantes que estan en camaguey y me dicen en la oficinas de alla que no pueden enviar correo mi paquetes ni correspondencia de ningun tipo sino no con permiso institucional
Me.refiero a.camaguey 1 y camaguey 3
Cualquier informacion dirigirla a
olokum1977@gmail.com
No entiendo si recibe del extranjero no se pueda enviar entre provincias
Buenas tardes, le hemos dado respuesta en nuestro perfil institucional de facebook.
Hola quisiera saber como es exactamente el proceso de envío de paquetes desde el exterior hacia cuba .
Buenos días Niuvis, le sugerimos que verifique la pestaña a la izquierda de la página principal de esta web (Regulaciones que debes conocer) ahí podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Hola, buenas tardes. Por favor quisiera saber que tiempo demoran en la entrega de un envío después de ser pasado a el correo más cercano de mi localidad. Y por cuantos pasos debe pasar después de estar en este lugar. Mis códigos son CG142537481MT / CG142537495MT. Disculpe tantas molestias pero es primera vez que recibo por esta vía y no se cual es exactamente el procedimiento. Saludos y en espera de su pronta respuesta.
Buenas tardes Haymel: Sus envíos se encuentran recepcionados desde el día de ayer 29/07 en Centro de Distribución de Santa Calina lo que quiere decir que están listos para ser entregados. En estos tiempos de pandemia solo se están realizando las entregas a domicilio por lo tanto en los próximos días le contactarán para gestionar la entrega. Sldos.
Esto quiere decir que no lo podemos pasar a recoger por el correo para abreviar el tiempo de entrega? El tema es que estamos esperando algo que nos urge, por lo que podemos pasar a recoger sin problema alguno. Saludos
Haymel: Le sugerimos que contacte directamente con CDD Santa Catalina y gestione la entrega. Su número de teléfono es 76416180.
Ok, gracias
Buenas tardes. Quisiera saber que tiempo aproximadamente demora en llegar a San Cristobal Artemisa , un envío procedente de Panama. Gracias
Buenas tardes Roxana: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar, ya que teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente a nivel mundial, los envíos que proceden del exterior transitan por proceso de cuarentena que demoran algunos días.
Hola quisiera saber pq situacion esta unos paqueticos q me enviaron d panama
Cu000323022RT
Cu000323018RT
Cu000323019RT
CU000323020RT
CU000323021RT
Buenos días Doris: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.